lunes, 22 de agosto de 2011

Le ponen paños fríos. Diferencias en Oriente y dos jugadores

Oriente Petrolero - Argüello - Hoyos - Club Oriente PetroleroLas diferencias que mantienen los jugadores Miguel Hoyos y Francisco Argüello con la dirigencia de Oriente Petrolero tienden a solucionarse mañana, cuando se lleve adelante una reunión entre las partes.
Una fuente cercana al directorio indicó que el problema actual no es por un tema económico, sino por una cuestión de interpretación y que nada tiene que ver con la plantilla, que sigue sus entrenamientos con miras al partido del domingo frente a Real Mamoré, en el arranque del torneo Apertura.
El dirigente manifestó que las diferencias con Hoyos han sido casi superadas, aunque esperan concretarlas en la reunión; mientras que en el tema de Argüello la situación es un poco más complicada, pero nada que pudiese generar una crisis en el equipo, ya que es un tema de interpretación, que charlando se puede superar.
Sobre la situación del volante de marca paraguayo, la fuente fue clara al indicar que existe la voluntad de llegar a un acuerdo para que todo siga normal en el equipo y esperan que todos pongan de su parte para sanear la situación de una vez.
Argüello reclama que se haga efectiva una cláusula de su contrato, en la que dice que cuando sea titular él deberá ganar más. Ahí la dirigencia cree que el futbolista debe ser titular indiscutible en el onceno, mientras que, según la fuente, el jugador piensa que suficiente es ser titular un partido para merecer el incremento, aunque el resto lo pase en el banco de suplentes.
En otro tema, el equipo regresará hoy a los entrenamientos, para encarar la recta final de su preparación antes del debut en Trinidad.
Salvo Luis Gutiérrez, que el viernes sufrió un accidente en su mano, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, la plantilla de Oriente Petrolero estará completa para visitar a Real Mamoré, el domingo.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es hora de cortar cabezas en el equipo che ya esta bueno afuera aguirre quye es el lider de la camarillas en el club, afuera hoyos, tambien tiene q irse delorte y mojica ta bueno che dirigentes buscan hincharse nomas que paso con el dinero de la venta de campos???

22 de agosto de 2011, 12:04
Anónimo dijo...

Esta mas que claro.." estn recuperando la plata" con sus " interes" de lo que inviertieron, siendo q por la experiencia perdimos el club para pagar las deudas que hiciron los dirigentes, se sirven del club solo eso.
Por los jugadores terminados q han supuestamente reforzado club no hay plata para nada.

22 de agosto de 2011, 18:08

Publicar un comentario