sábado, 20 de agosto de 2011

Argüello y Hoyos podrían dejar Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Miguel Ángel Hoyos - Club Oriente PetroleroMedios de prensa escrita de la ciudad hablan sobre una posible salida de dos jugadores considerados titulares en el plantel de Oriente Petrolero.

Los jugadores que estarían con un pie fuera del cuadro refinero son Miguel Ángel Hoyos y Francisco Argüello, que para sorpresa de muchos hinchas el pasado jueves no figuraron en el onceno titular de Ramacciotti ya que estuvieron en el banco de suplentes. según estos medios escritos los jugadores se negaron a firmar un nuevo contrato con una nueva propuesta económica que le habría realizado la dirigencia, Argüello en una nota a El Día dijo lo siguiente: "No quieren respetar mi contrato. Yo fui siempre leal con ellos (los dirigentes). En otros momentos rechacé ofertas hasta del exterior por seguir en Oriente. Por su parte sobre el tema del "Colorado" El Deber cita que Hoyos dijo que no había ningún problema con la dirigencia respecto a su situación contractual; sin embargo, estuvo anoche en la sede tras el entrenamiento, pero no se reunió con el presidente del club Miguel Ángel Antelo, hoy el caso de ambos jugadores podría ser analizado por la dirigencia.

En otro tema el capitán Luis Alberto Gutiérrez será baja en Oriente Petrolero por 10 días ya que ayer fue sometido a una cirugía en la mano izquierda por un corte que sufrió y por ende se perderá el debut del cuadro albiverde que será en Trinidad el próximo 28 de Agosto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO LO DE HOYO ESTOY DE ACUERDO APARTE QUE GANA UN SULDASO NO JUEGA NADA LO DE ARGUELLO CREO QUE POR DIGNIDAD ALA PALABRA DE UN HOMBRE SE LE DEVE CUMPLIR POR LOMENOS CORRE Y TRATA DE PONERLE GANA PERO AUN ME PREGUNTO QUE PASA CON LOS DISQUE BUENOS JUGADORES DE LA ACF? QUE TRAYERON POR QUE NO LO PONEN DE TITULARES Y LOS SIENTAN A ESE AMARGASO DE JOSELITO VACA ENTONCES PARA QUE LO TRAEN A ESOS MUCHACHOS PA ENRIQUESERLOS SIN JUGAR NADA? POR FAVOR PA TRAERLOS Y PONERLOS EN LA VANCA O NI AHAY TENERLOS EN ALGUNOS PARTIDOS NO ERA MEJOR PONER A NUESTROS PROPIOS JUVENILES? TALVES MUCHOS NO PIENSEN IGUAL QUE YO Y DIGAN AGUANTE ORIENTE QUERIDOS DE CORAZON LES DIGO SIGO A ORIENTE DESDE PEQUEÑO ORIENTE ES MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO PARA MI SEAMOS LEAL CON LA INSTITUCION Y CON NOSOTROS MISMOS ORIENTE SE QUEDARA POR CIEMPRE Y LOS JUGADORES Y DIRIJENTES SON PASAJEROS HACI QUE AGARREMOSLOS DESDE UN PRINCIPIO CON MANO DURA Y CRITIQUEMOS PARA CONSTRUIR ORIENTE JUEGA MAL HAY MUCHOS QUE CUMPLIERON SU CICLO Y SOLO ESTAN POR NOMBRES Y ESO LE HACE MAL A ORIENTE Y DEJEMONOS DE GUEVADA CON LAS POLERAS O LOS COLORES DE ORIENTE YA ESTA BUENO DE MARKETIN NO ES LO MISMO ALENTAR CON EL CORAZON Y LOS CINCO SENTIDO Y PAGAR SU ENTRADA PARTIDO A PARTIDO O SER SOCIO QUE ENTRAR GRATIS FUMAR MARIGUANA Y GUACHEAR Y DECIR VIVA ORIENTE JUEGUE MAL O BIEN SIN ESTAR CUERDO DE LO QUE EN REALIDAD PASA KARAJO VIVA ORIENTE HASTA EL FINAL

20 de agosto de 2011, 9:32
Anónimo dijo...

ARGUELLO CORRE COMO IMBECIL EN LA CANCHA LA RECUPERA Y LA PIERDE 2 SEGUNDOS DESPUES HOYOS ES UN INUTIL JOSELITO DESPUES DE ESTE PARTIDO SE VIO QUE ESTA VOLVIENDO A PONER HUEVO DELORTE ES UN MUERTO PERO LA CLAVA ARGUELLO HOYOS SE TIENEN QUE IR ASI JUEGA MELEAN MAS TRANQUILO Y JOSELITO TAMBN SE LO VIO EN ESTE PARTIDO AGUIRRE ESTA TAMBALEANDO PERO CREO Y ESPERO QUE SEA POR LA LESION FERNANDO SAUCEDO ESE ES UN JUGADORASO SIENTEN A ESA MIERDA DE ARGUELLO DE UNA VES ESTOY PODRIDO SE ROMPIO LA PIERNA NO POR HEROISMO SINO POR UNA JUGADA QUE SUCEDIO NO IDOLATREN SIN SENTIDO DEJENSE DE CAGADDAS....:!!!! EL TIPO GANABA 8MIL AL MES Y SE ISO UNA KERMESSE BAYANSE A LA MIERDA

20 de agosto de 2011, 11:03
Anónimo dijo...

Talvez no es la manera de deshacerse de los jugadores vajandoles el sueldo, a medio año.
joselito lo veo con ganas, arguello con la resposabilidad por el agradecimiento corretea todo, zabala para mi es malo, no entiende la mistica de oriente, los demas le falta tranquilizarse.
El tecnico mal, quintero hize algo qe no cualquier tecnico tiene, creer q cualquiera esta igual q cualquiera, creer q se puede ganar, precionar, atakar a cualquier equipo internacional y nacional..eso esta perdiendo oriente por el tecnico de ahora con un esquema que no se sabe a q juega.
Se nota que los dirigentes esta llenandose los bolsillos, los dirigentes deverian ganar un sueldo y listo, juegan y jugaron con oriente perdimos la sede por nada mas, total ellos se van y queda el club y el hincha cagao.

20 de agosto de 2011, 12:07
Anónimo dijo...

delorte, hoyos, pero no los voten y se queden de brazos cruzados necesitamos otro delantero o pro ultimo no voten a nadie pero por favor traigan un delantero bueno y ese delorte ya nos robo al firmarle un contrato por un año

20 de agosto de 2011, 15:13
Anónimo dijo...

Desde el tecnico hasta sus refuerzos son piratas, .. alquien me puede decir q ha ganado este tecnico.. algo por favor?

20 de agosto de 2011, 20:09

Publicar un comentario