miércoles, 24 de agosto de 2011

Saucedo o Galindo será el nuevo fichaje refinero

Oriente Petrolero - Carlos Saucedo - Club Oriente PetroleroHay nuevas en Oriente. La dirigencia del club refinero ha decidido incorporar a un nuevo delantero al plantel que dirige Carlos Ramacciotti. Se conoció ayer que hay dos serios postulantes: el cruceño Carlos Saucedo, quien estuvo jugando hasta mayo en Independiente de Medellín (Colombia) y el cochabambino Roberto Galindo, quien estuvo vinculado hasta el torneo Adecuación en Universitario de Sucre. Hasta ayer, las negociaciones continuaban con los representantes de ambos futbolistas, pero al parecer el que más se acerca a la oferta del club albiverde es Saucedo, quien ya estuvo en otras temporadas en el equipo. Ramacciotti no confirmó ayer sobre este interés, pero aprobó la venida de un delantero de área, que pueda ser alternativa junto al argentino Delorte.

Hoyos y Terrazas arreglaron, Argüello no. Otro dato nuevo en el club es que anoche la dirigencia llegó a un acuerdo con el lateral Miguel Hoyos y el volante Diego Terrazas. Ambos renovarán su contrato con el club, por lo que pueden ser tomados en cuenta para el partido del domingo, en Trinidad, ante Real Mamoré. El que no se presentó a las negociaciones fue el mediocampista paraguayo Francisco Argüello, quien pedía que le respeten una cláusula de su contrato. El jugador argumenta que se ganó el derecho a que le mejoren su salario tras haber sido titular en la Copa AeroSur.
"Es cuestión de interpretación. Argüello aún no ha jugado un partido oficial del campeonato liguero, por lo tanto, no puede decir que ya es titular", sostuvo anoche Richard Méndez, directivo de la entidad refinera.

Las práctica de cara al debut. Oriente Petrolero practicó ayer por la mañana. El entrenamiento se realizó en la sede del barrio El Trompillo. Los delanteros Alejandro Delorte y Juan Carlos Arce fueron los únicos que no participaron del ensayo. Solo trotaron alrededor de la cancha.

En el ensayo, Ramacciotti tomó en cuenta a Argüello, de quien se dice que no continuará en el equipo. De todas formas, el equipo que alineó el DT estuvo formado con Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Alejandro Meleán, Sebastián Brau y Marvin Bejarano; Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca; Alcides Peña y al parecer Alejandro Delorte.

Las bajas

LUIS GUTIÉRREZ. El defensor se recupera de un accidente que sufrió el viernes pasado en su mano izquierda. Este hecho originó una cirugía, por lo que no podrá estar para el debut ante Aurora. El médico le diagnosticó 10 días de reposo.

JUAN CARLOS ARCE. El atacante fue expulsado en un partido contra Bolívar, en La Paz, por el torneo Adecuación. Esa falta le originó que lo castiguen con tres fechas, de las cuales ya cumplió dos. Reaparecerá en la segunda jornada del Apertura.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario