martes, 9 de agosto de 2011

Oriente elige ser visitante

Oriente_Petrolero - Logo_DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero, en coordinación con el técnico del equipo eligió comenzar de visitante la segunda fase de la Copa AeroSur (semifinales). De esta manera, el equipo albiverde visitará a Aurora en Cochabamba, en un partido que inicialmente se debe jugar el domingo, aunque se analiza el tema debido a que en esa fecha se celebra la fiesta de la Virgen de Urkupiña.
Dorian Montero, dirigente refinero, dijo que hicieron conocer la decisión a los organizadores de la Copa de Invierno y que serán ellos quienes vean cómo solucionar el inconveniente.
Alejandra Saucedo, integrante del departamento de imagen corporativa de la empresa AeroSur, señaló que la decisión de Oriente Petrolero y de The Strongest, el otro semifinalista, que también eligió ser visitante, serán respetadas y que están intentando acomodar el horario y los días de los partidos, teniendo en cuenta que simultáneamente se disputarán las semifinales de la Copa AeroSur del Sur.
Por otra parte, con Juan Carlos Arce como uno de los jugadores más golpeados en el equipo, luego del clásico frente a Blooming por la Copa AeroSur, Oriente Petrolero reanudará hoy sus entrenamientos con mira a lo que será el partido frente al ‘equipo del pueblo’.
Los dirigidos por Carlos Ramacciotti tuvieron el día libre para descansar junto a sus familias y para reponerse de las contusiones que sufrieron, como es el caso de Diego Terrazas, Joselito Vaca y Alcides Peña.
Según el médico Gabriel Velasco, si bien algunos tenían golpes, el más afectado era el ‘Conejo’, pero nada de gravedad, al extremo de que ayer se integró a los entrenamientos de la selección junto a los demás jugadores albiverdes que estaban convocados para jugar mañana un partido amistoso frente a Panamá, en el estadio Tahuichi.
En otro tema, Velasco se refirió al volante mixto Marcelo Aguirre, que se perdió los dos clásicos cruceños de la AeroSur, frente a Blooming. Hoy será evaluado y, dependiendo de los resultados que arroje la misma, se permitirá que el futbolista se una al trabajo normal del grupo o que siga realizando un trabajo diferenciado.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario