miércoles, 17 de agosto de 2011

GOLEADA INESPERADA

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroAurora desnudó las flaquezas defensivas de Oriente Petrolero y sacó ventaja de ellas en el estadio Félix Capriles. Le hizo cuatro goles en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa AeroSur y llegará a la revancha con ventaja.
El equipo albiverde se mostró vulnerable a la hora de frenar los intentos ofensivos del cuadro valluno y acabó cayendo por un resultado que preocupó a algunos y alarmó a otros, tomando en cuenta que, a priori, era considerado "más" que el dueño de casa.
La inesperada caída y pobre actuación de Oriente también golpeó fuerte a un sector del periodismo cruceño que, exagerando bastante la nota, consideró "vergonzosa" la caída en Cochabamba.
Esto (lo de los periodistas, claro) está relacionado al exitismo y la subestimación. Como Oriente dejó afuera de la copa a Blooming, pensaron que la semifinal sería una cuestión de trámite, al considerar a Aurora un cuadro de menor valía. Pero, como decía el recordado Cata Roque, el confiado murió chiquito...los partidos hay que jugarlos.
Y Oriente no lo jugó bien el encuentro, es verdad, pero su presentación distó mucho de ser una vergüenza. En el primer tiempo las acciones fueron parejas, con situaciones para ambos, prueba de ello que tras el golazo de Rodríguez, Hoyos igualó tres minutos más tarde, de penal. El albiverde perdió la línea en el complemento, se desorganizó en el mediocampo, y no pudo frenar el ímpetu de Aurora, que luego consumó la goleada con un par de tantos más (Segovia y Castellón, de penal).
Mañana, en la revancha, podrá despejar dudas o aumentar la preocupación.


Fuente: Once a Once

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que pase ahora y no en el torneo oficial.
cuando dije q no me parecia traer como refuerzo a jugadores q no tienen ritmo y estado fisico dijieron que era gallina.
El grandote de lejos le falta un mundo para por llegar un a un balon o para apretar arriba,demasiados pelotazos sin sentido, por q no se aprobecha la velocidad de las puntas.
Bejarano no esta para hacer el aguante a guti cuando sube, dejando una linea de 3 muy debil ya que no tiene fisico para contener, saltando siempre a destiempo o con pelotas a las espaldas.
No le vi nada, de nada en sistema , por q no practican todos los dias a patear al arco, desde fuera del area, pero dentro del arco no mandarla a la mierda como es de costumbre en nuestro futbol. cuando las mandan lejisimos del arco solemos aplaudir que estupides, viven y ganan mucho dinero por patear cuero y no puede ser que la mande a la mierda.
Dirigentes los refuerzos ninguno da la talla para nuestro gran club, ya llegan las elecciones y esten seguros q pedire el balance de gastos e ingresos, por q no pueden gastar la plata de ese modo con jugadores terminados.

17 de agosto de 2011, 19:25
Anónimo dijo...

la verdad se debe trabajar en fortalecer la defensa, por que aun les falta enterderse a los nuevos (bejarano,brau). aunq la mayoria de los jugadores estuvieron con un nivel bajo, TODOS,
pero confio que mañana les romperan el culo a doña aurora.
VIVA ORIENTE PAPA DE LAS GALLINAS Y COLLAS. ARRIBA CAMPEON!!!!!

17 de agosto de 2011, 21:42

Publicar un comentario