miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Cuándo veremos a Carvallo, Delgadillo, Ágreda y Guerazar en el primer equipo?

Oriente Petrolero - Ruben Darío Carvallo - Jonathan Delgadillo - Club Oriente PetroleroEl anuncio de la contratación de dos grandes promesas del fútbol Boliviano procedentes de la A.C.F. a Oriente Petrolero a comienzo de la era Ramacciotti al parecer quedó en eso, EN UN ANUNCIO, ya que tanto Ruben Darío Carvallo y Jonathan Delgadillo no fueron tomados en cuenta por el actual técnico albiverde Carlos Ramacciotti en los partidos de la Copa AeroSur que supuestamente sirve para probar jugadores.

En el último partido de Oriente Petrolero en la Copa AeroSur ante Aurora al comienzo de la segunda etapa grande fue mi sorpresa cuando veo el banco de suplentes verdolaga ya que después de un primer tiempo espantoso esperaba que alguien de los suplentes pueda lavar la cara de Oriente en el complemento pero me doy cuenta que entre los suplentes no había un jugador nuevo para ver ya que estaban (Arancibia, Montero, Argüello, Mojica, Peña y Duk) y no figuraban ninguno de estos nuevos valores.

Será que la dirigencia y el actual cuerpo técnico está apostando a largo plazo con estos jugadores, me parece un GRAN ERROR no ir fogueando a estos jovenes ya que estoy completamente seguro que tanto Carvallo como Delgadillo tienen más HAMBRE DE GLORIA que muchos de los considerados "Titulares" a estos dos nombres también se le puede sumar el de Ágreda y el Argentino Guerazar que juegan en la reserva del club todo aquél que haya seguido algún encuentro de la reserva por el campeonato de la A.C.F. sabe que estos jugadores podrían aportar mucho al primer plantel ya que calidad tienen y lo que les falta es OPORTUNIDAD, aunque se dice que Guerazar sería promovido ya al primer plantel, pero de nada serviría si no le dan minutos de juego.

Si queremos consolidar un buen plantel y mantener una estructura por un par de años, tenemos que empezar dándole la oportunidad que se merecen los jóvenes de la cantera ya que ellos solo buscan la GLORIA.

Posted by Manuel Vargas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TAIGANLO A ABREGUUUUUUUUUUUUUU MIER POR QUE NO ME DAN BOLA
ES BUENO GEGORIOABREGU

24 de agosto de 2011, 23:07
Anónimo dijo...

muy cierto a agreda se lo vio muy poco y demostro mucho

24 de agosto de 2011, 23:16
Anónimo dijo...

POR QUE NO SE LA CHUPAS A ABREGUUUUUU Y TE DEJAS DE JODER... PELOTUDO

25 de agosto de 2011, 8:59
Anónimo dijo...

hay que dar oportunidad en lo poco que se los vio mostraron mucho que no se equivoque la dirigencia

25 de agosto de 2011, 10:06
Anónimo dijo...

TRAIGANLO A ABREGU

25 de agosto de 2011, 13:23
Anónimo dijo...

esta pagina es un culo lo unico q sabe es criticar y criticar porq mas bien no ven las cosas mas claras un jugador se gana su puesto y no se lo pone porq al tecnico se le da la gana y eso es lo q le debe de estar faltando a estos jugadores ganarse porlomenos un puesto en el banco aprendan de futbol y lugo critique carajo.........

25 de agosto de 2011, 17:47
Anónimo dijo...

Verdad, cuando harán jugar a estos chicos para saber si es bueno o es malo hay que darle minutos de juego si no le dan la chance cuando podr´n mostrarse. fercho.

25 de agosto de 2011, 20:04
Anónimo dijo...

Puta agreda ya se gano un puesto, lo poco que jugo con cuffaro demostro que esta pal primer equipo

26 de agosto de 2011, 8:04
Anónimo dijo...

lo mismo pasa todos los años... el año pasado anunciaron en conferencvia de presa a Brolin Jordan y un lateral derecho.... brolin jugo unos cuantos partidos.... mientras que el lateral ni de suplente estuvo nunca....


El peor error fue traer a Mojica... estando todos estos jugadores que se menciona en este articulo......

27 de agosto de 2011, 11:48

Publicar un comentario