viernes, 31 de diciembre de 2010

Gustavo Caamaño ya se ve jugando la Copa Libertadores

Oriente Petrolero - Gustavo CaamañoGustavo Caamaño vive un merecido gran presente, cuando ya pasó la barrera de los 30 años, y ahora se ilusiona en grande. El ex defensor de Germinal de Rawson, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y Aldosivi de Mar del Plata, tendrá en 2011 la oportunidad de cumplir el sueño de jugar una Copa Libertadores.

El zaguero central trelewense que milita en Oriente Petrolero, este año salió campeón de la liga de Bolivia y además disputó la Copa Sudamericana, pero ahora se viene lo mejor.

“Para un futbolista de la Patagonia que siempre jugó en el ascenso de la Argentina, al jugar una Libertadores queda marcado. Trataremos de hacerlo de la mejor manera. Espero terminar estos últimos años de carrera lo mejor posible”, se ilusionó, en declaraciones al diario El Chubut, de Rawson.

Caamaño forma parte de uno de los dos equipos más grandes de Bolivia y se siente plenamente satisfecho por lo logrado en lo personal. “Hay pocos jugadores de fútbol que tienen buenas temporadas.

Todo el mundo la tiene que remar, y más cuando son jugadores de la Patagonia, donde todo cuesta el doble. El presente es bueno, pero no hay que olvidarse de las raíces de uno”, afirmó.

Fuente: Patagónico

1 comentarios:

Oscar Campos dijo...

Presten a otro CLUB a ARANCIBIA y traigan a ETULAIN solo para la COPA LIBERTADORES 6 meses nomaj y hacer un buen papel internacional

2 de enero de 2011, 11:08

Publicar un comentario