sábado, 11 de diciembre de 2010

Michael Etulaín "Desde el momento que me fui tengo la ilusión y las ganas de volver"

Oriente Petrolero - Michael EtulaìnDaleOoo.com tomó contacto con Michael Etulaín para informar a toda la hinchada sobre el posible retorno del "Gigante Uruguayo" al equipo refinero.

Cuando fue el primer acercamiento que tuviste para volver a Oriente y con qué dirigente?

En realidad personalmente yo no he tenido contacto con la gente de Oriente, el que si lo ha hecho es mi representante Daniel Gonzalez.

Si fuera por vos, vendrías a vestir nuevamente la Albiverde?
Si, siempre desde el momento que me fui tengo la ilusión y las ganas de volver.

Que recuerdo tenés de tu paso el 2005 por Oriente Petrolero?
Recuerdos muchos, tal vez el principal es cuando obtuvimos la Copa Aerosur, en ese momento el plantel venía de quedar afuera en la Libertadores y necesitábamos conseguir algo rápidamente y pudimos conseguir ese titulo que le dio una pequeña alegría al hincha y en lo económico a la institución un poco de aire.

Por qué tu paso por Oriente fue fugaz si tuviste un buen año con el equipo?
No se si fugaz, en ese año falte a solo 3 partidos de los casi 50 que jugó Oriente, la verdad cuando me fui no pensé que iban a pasar 5 o mas años para volver, en lo personal fue muy importante ese año y por eso no lo considero fugaz, tal vez el hincha al verme todo un año y después no verme por tantos años si lo puede considerar fugaz.

Para tu partida influyo cuando Carlos Chavez (en ese entonces presidente de Oriente) salió a declarar que Oriente necesitaba arquero cuando todavía no había terminado el campeonato?
No recuerdo esas declaraciones, si sucedió que el directorio de ese entonces contrato a Galarza antes de que termine el torneo, yo lo vi mas por un tema en el cupo de jugadores foráneos y asegurar al que en ese entonces era el arquero de la selección y no por mi rendimiento.

En estos momentos cual es la traba para que no podas firmar en Oriente?
Para ser sincero no se en que punto están las negociaciones, hace varios días que no hablo con Daniel Gonzalez pero en las próximas horas lo haré.

Porqué tiempo volverías a Oriente?
Ojala por varios años, cuando te alejas tanto tiempo de una institución tan importante como Oriente te da el deseo de volver y aprovechar cada momento en el que puedas estar en ella, ojala pueda aportar cosas importantes por mucho tiempo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular!!
ESTE ARQUERO PUEDE LLEVARNOS A SER CAMPEONES MUNDIALES.

ATTE. Juan Marcos Ayala Zeballos

13 de diciembre de 2010, 16:19

Publicar un comentario