sábado, 4 de diciembre de 2010

El Gobernador homenajeo a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ruben Costas - Choco AnteloEl Gobierno Departamental de Santa Cruz hizo un reconocimiento a Oriente Petrolero en mérito al título de campeón del torneo Clausura de la Liga obtenido el domingo 28 en La Paz.
El gobernador Rubén Costas Aguilera, entregó al presidente del club, Miguel Ángel Antelo una plaqueta de reconocimiento.
“Oriente Petrolero es símbolo cruceño y Santa Cruz valora y reconoce el esfuerzo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”, comentó en su momento Rubén Costas.
A su turno, Miguel Ángel Antelo, agradeció a la autoridad y dijo que este reconocimiento que llena de orgullo a la familia orientista tendrá un lugar especial en la sede del club.
El título logrado por Oriente en La Paz, es el cuarto a nivel nacional en la era de la Liga. Antes fue el primer equipo cruceño que logró un campeonato nacional, lo hizo en 1971 cuando el actual titular de la institución, era jugador y se desempeñaba como marcador central, haciendo pareja con el paraguayo Reynaldo Pedrozo.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario