viernes, 24 de diciembre de 2010

El "Mago" de Oriente Petrolero Jhasmani Campos es el jugador mas caro de Bolivia

Oriente Petrolero - Jhasmani el Jhasmani Campos tiene contrato con Oriente Petrolero y aunque es pretendido por otros clubes, difícil que se mueva del albiverde, sobre todo a otro club del fútbol nacional, porque el que lo pretenda tendría que pagar por su ficha 750.000 dólares, ni uno menos, lo que en este momento lo convierte en el jugador más caro del mercado boliviano.

La directiva de Oriente no quiere saber de prestar al futbolista en el medio nacional, sólo lo cedería, en esa condición, si se tratara de una propuesta proveniente de un club del exterior. El mediocampista, de 22 años de edad, fue figura esta temporada. Aportó con goles, fue desequilibrante en la ofensiva y lideró a su plantel en la conquista del título del torneo Clausura.

El presidente interino de Oriente, Álvaro Velasco, recordó que Campos tiene contrato con el club hasta el 2010 “y la política de la institución es que ningún futbolista del club sea prestado a otra entidad del país, sino vendido. Al exterior es otra cosa”.

Oriente tasó la ficha de actuación del futbolista en 750 mil dólares para la venta a cualquier club boliviano; en cambio, su préstamo al fútbol del exterior exigiría un pago de 120 mil dólares.

Fuente: La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario