miércoles, 15 de diciembre de 2010

El elegido es Erwin "Platini" Sanchez

Oriente Petrolero - Erwin SanchezTodo está 'cocinado' pero, el detalle fino, el que a veces es más complicado, es el que falta para que Erwin Sánchez estampe su firma como nuevo entrenador de Oriente Petrolero para la gestión 2011.
"Con Erwin (Sánchez), nos hemos reunido por más de tres horas, pero hay cosas que se deben definir y para eso está una comisión a la que hemos delegado, para que se haga cargo, porque la verdad, es que mucha gente está a la espera, el periodismo sobre todo, de que esto se defina", explicó el presidente Miguel Ángel Antelo.

Exigencia. Si bien Antelo no lo dijo, la exigencia principal de Sánchez para que asuma es que el plantel que obtuvo el campeonato Clausura de la Liga se quede en su totalidad e incluso se haga algunos 'retoques', con el fin de potenciarlo y que vuelva a ser protagonista tanto en torneo de Liga como en la Copa Libertadores de América.

Pretensiones altas. Este hecho, haber ganado el título y las ofertas que varios jugadores han recibido de otros clubes, ha originado que los jugadores eleven sus pretensiones. "Es cierto que todo jugador tiene derecho pero nosotros debemos tener los pies sobre la tierra y no prometer lo que no podemos cumplir", dijo finalmente Antelo.

4 Títulos de Liga son los que ganó el club albiverde. 1979, 1990, 2001 y Clausura 2010.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dale oh

16 de mayo de 2011, 19:13

Publicar un comentario