viernes, 3 de diciembre de 2010

Sumate a la hinchada de Oriente Petrolero en Futbolea.com


Futbolea.com es una red social de fútbol disponible en 4 idiomas donde más de 120.000 usuarios ya participan de la comunidad en menos de 8 meses de estar online.

Se trata de una comunidad especializada en donde cada equipo de fútbol del Mundo posee una página personalizada donde sus fanáticos pueden intercambiar información, participar de encuestas, votar por otros equipos de otros países que simpaticen y hacer amigos de cientos de equipos de todas partes del Mundo.

Además de estas funcionalidades, se ha agregado un chat online y un juego Pronosticador donde los usuarios pueden participar por grandes premios en efectivo.

La principal atracción de Futbolea es el Censo Mundial de Hinchadas donde se lleva a cabo una votación de todos los usuarios registrados a modo de contabilizar la cantidad de fanáticos que tiene cada equipo en cada país y de ese modo establecer un Ranking de Hinchadas que puede ser visualizado por todos los fanáticos del fútbol de todas partes del Mundo.

En los próximos meses quedarán disponibles nuevas funcionalidades entre las que se destacan: álbum de fotos de cada equipo y cada usuario, videos, noticias y entrevistas a los jugadores y resultados en vivo.

Si te gusta el fútbol no te puedes quedar afuera, ya que además de participar de la mayor comunidad de fútbol del Mundo vas a votar por ORIENTE PETROLERO en el Primer Censo Mundial de Hinchadas apoyando al equipo a ubicar la posición que se merece. Regístrate ahora en www.futbolea.com y empieza a conocer a miles de fanáticos que viven el fútbol con respeto y tolerancia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriente Petrolero el mejor equipo boliviano de todos los tiempos, ese Oriente de los años 1988 y 1990 a sido de lejos el mejor de todos los tiempos y fue la base de la seleccion que se clasifico al mundial, el que derrotò al Barcelona de Guayaquil en el mismo Ecuador pero que no fue reconosida esa victoria por haber sido anulado 2 golazos magistrales de juego de conjunto de ese medio campo inolvidable como Alvez, Melgar, Romero. a ese Barcelona que luego fue subcampeon de la copa Libertadores de ese año, esos años quiza no vuelvan nunca y todo por que?, por que en esos años habia raza, no lo que hay ahora en el que hastas en el futbol se esta llenando de indios, esos indios que comprobado incluso antropològicamente son la raza mas inutil y tosca en movimientos atleticos, esa raza maldita que todo lo arruina incluso hasta en las Misses de Santa Cruz se esta viendo con rasgos de indias, todo se esta jodiendo por culpa de estos indios, y ni siquiera se dan cuanta ni tienen verguenza de seguir existiendo, no entiendo por que dejan que se prolifere esta raza de inutules, indio maldito que si lees estas palabras entiendas de una vez que tu presencia en este mundo solo causa repugnancia y mal aspecto y mejor haz favor al mundo dejando de tener descendencia para que se autoexterminen de una vez y para siempre, por que no sirven para nada, Bolivia nunca mas se clasificarà al mundial no por malos dirigentes ni por otra causa, sino principalmente por que ya casi no hay raza blanca mediterranea ni por lo menos negros afrobolivianos, la mayoria son indios insignificantes de mierda no solo en el futobol, todo se esta llenando de esta gente mal nacida inutil que no sirve absolutamente para nada, maldita sea la suerte de bolivia de tener a esta gente como mayoria . Saludos Viva Oriente Petrolero de un Incha desde Potosí.

11 de mayo de 2013, 15:05

Publicar un comentario