miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hasta el 10 de diciembre se conocerá al nuevo DT de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Choco Antelo - DaleOoo.comOriente Petrolero busca un técnico del mismo nivel de Gustavo Quinteros para la próxima temporada liguera.
El presidente del club, Miguel Ángel Antelo, dijo que el nuevo entrenador debe tener las mismas características de trabajo del ahora DT de la Selección.
En ese sentido, el titular albiverde sostuvo que este miércoles se reunirá con Quinteros para escuchar alguna sugerencia.
“No podemos equivocarnos porque el próximo año, además del campeonato de la Liga jugaremos la Copa Libertadores”, afirmó.
Antelo dijo que la contratación del nuevo estratega debe darse máximo hasta el 10 de diciembre, considerando la proximidad de la pretemporada.
En círculos allegados al club se mencionó los nombres del argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y el nacional Erwin Sánchez, como probables candidatos.
Antelo no confirmó ni negó dichas versiones y se limitó a señalar que el nuevo técnico debe tener la misma línea de Quinteros.
Respecto a los jugadores, el presidente del club refinero dijo que un setenta por ciento tienen contrato vigente.
“Con el resto vamos sentarnos a negociar. Nuestro deseo es mantener el equipo que consiguió el título”, indicó.
Entre los futbolistas que finalizaron su vínculo con Oriente están Alejandro Schiapparelli, Joselito Vaca y Danilo Peinado.


Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario