jueves, 9 de diciembre de 2010

Oriente Petrolero ya inició las gestiones para la vuelta de Marcelo Aguirre

Oriente Petrolero Campeón 2010La dirigencia de Oriente Petrolero tiene las cosas claras y es por ello que se han apresurado a realizar una oferta a sus pares de Rosario Central, de Argentina, para hacer posible la venida de Marcelo Aguirre para la próxima temporada.
Se conoció que los directivos albiverdes han propuesto ayudar a pagar la mitad del sueldo de Marcelo durante los seis meses que le queda de contrato con el club argentino. Esto porque ni el entrenador del equipo rosarino, Héctor Rivoira, ni el anterior, Gustavo Merlo, lo toman en cuenta entre los titulares, y es más, hay partidos en que ni siquiera es incluido en la lista de convocados a las concentraciones.
Pero mientras esperan respuesta a la propuesta realizada, la dirigencia trabaja en la contratación de otros jugadores, como es el caso de Juan Carlos Arce, que regresa al equipo para hacer la pretemporada y si hay una oferta interesante de parte del fútbol ruso, será cedido nuevamente.
Para ayer estaba prevista una reunión entre el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, con Joselito Vaca, la misma que, según el jugador, no se realizó. En este encuentro se pretende asegurar de una vez por todas la continuidad del ex jugador de la Tahuichi.
Aunque este dato no fue confirmado oficialmente por la directiva, se conoció que las conversaciones con el delantero uruguayo Danilo Peinado se habían reiniciado, luego de que el empresario de éste bajara las pretensiones del mismo.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario