miércoles, 15 de diciembre de 2010

DaleOoo.com te dá a conocer la actualidad en Oriente Petrolero

Oriente PetroleroComo es habitual en estas fechas del año una vez concluido el torneo el golondrineo empieza, jugadores que se van, jugadores que se quedan, jugadores que vienen.

En estos últimos días en Oriente Petrolero se dio a conocer la renovación de algunos jugadores, los acuerdos de palabras con otros, las posibles llegadas y partidas de otros, para tranquilidad de toda la parcialidad Albiverde le hacemos conocer la actualidad de nuestro equipo.

Como es de conocimiento de muchos con la obtención del clausura Quinteros dejo Oriente para irse a la Selección y a partir de ese momento la dirigencia se puso en busca del nuevo estratega refinero, candidatos aparecieron en cantidad (Fuentes, Basualdo, Cocca, Quiroz y Sanchez) cinco extranjeros y un nacional, esperando que en estos días se presente a Erwin "Platiní" Sanchez como el nuevo técnico de verdolaga, sí, la dirigencia presidida por "Choco" Antelo quiere que el ex seleccionador nacional tome las riendas ahora en Oriente Petrolero.

En tanto a los jugadores, el primero en renovar su contrato fue el "Gladiador Albiverde" Francisco Argüello que seguirá vistiendo la albiverde por toda la temporada 2011 con los que se llego a un acuerdo fue con Danilo Peinado y Alejandro Schiapparelli, pero días después se conocía que Peinado quedaba descartado por el tema económico ya que es un jugador caro para el medio, aunque el "charrua" mostró la predisposición para quedarse en Oriente en el caso de Schiapparelli recibió una oferta mayor a la que le había hecho la dirigencia y se rumoreaba que dejaría la institución, pero en las ultimas horas se da a conocer que su traspaso a otro club se caía y volvía nuevamente a negociar con los refineros, sin duda que todavía las negociaciones con estos dos jugadores seguirá. La dirigencia declaro como prioridades a Hugo Suárez, Hoyos y Joselito pero todavía no hay nada concreto con estos jugadores que al igual que el resto son pretendidos por otros equipos.

Con referencia a los jugadores que vendrían se dieron a conocer los nombres de:
Michael Etulaín, manifesto sus ganas de volver y dijo que la dirigencia estaba negociando su retorno con su representante (todavía siguen negociando)
Pablo Zeballos, al igual que Oriente es pretendido por equipos de Argentina y un grupo inversor se lo quiere llevar a Europa, prácticamente es difícil que vuelva.
Marcelo Aguirre, el retorno del "7" Albiverde es un hecho ya que no será tomado en cuenta por el nuevo técnico de Rosario Central el segundo semestre del Nacional B de Argentina.
Juan Carlos Arce, si es que no encuentra un club que compre su ficha de actuación se quedará a jugar al menos el primer semestre del 2011 con Oriente.

También se dice que Luiz Carlos Viera podría vestir la Albiverde el 2011, todavía ningún dirigente salió a confirmar o desmentir esta información, estaremos atentos para seguir informando a todos los Orientistas que siguen la actualidad de nuestro equipo por DaleOoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario