miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuffaro Russo tuvo su primer práctica al mando de Oriente Petrolero

Oriente PetroleroEn Oriente Petrolero empezaron ayer apenas siete jugadores la pretemporada. Los arqueros Óscar Antelo, Álex Arancibia, el lateral Gabriel Aguilar, los volantes Ronald Rea, Diego Terrazas, Mauricio Saucedo y el atacante Alcides Peña fueron los jugadores que participaron del primer día de trabajo, que se realizó ayer por la tarde bajo las órdenes del argentino Ariel Cuffaro Russo, quien es el nuevo entrenador del cuadro refinero. El ambiente no fue de lo mejor, porque se esperaba al plantel completo, sobre todo porque la dirigencia refinera había anunciado que tenía todo arreglado con más del 80 por ciento del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura 2010.

El presupuesto. La falta de renovación de contrato ha sido la causa para que Cuffaro Russo no contara ayer con la mayoría del plantel. Esto significa que no hay plata en el club para que empiece la firma de contratos. La dirigencia albiverde considera que por ahora están en el tire y afloje con varios futbolistas, aunque la decisión es no salir de los 80 mil dólares mensuales del presupuesto que manejaron este año en el pago de la planilla.
"La mayoría quiere ganar mas y eso está haciendo tambalear nuestra economía", sostuvo ayer Alberto Paniagua, directivo del representativo refinero.

A JOSELITO LE DEBEN

El volante dijo ayer que el club refinero le debe salario de este año. admitió que hay acuerdo de palabra.

HUGO SUÁREZ EN VEREMOS

El arquero titular de oriente en este 2010 dijo que su prioridad es oriente. tiene oferta de bolívar.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario