sábado, 11 de diciembre de 2010

Oriente Petrolero pretende fichar primero a su DT y después a jugadores

Oriente Petrolero Campeón - San AntonioOriente Petrolero no fichará ningún refuerzo para 2011, mientras no constituya un nuevo cuerpo técnico.
El vicepresidente del club, Álvaro Velasco, sostuvo ayer que todo jugador que llegue al plantel debe hacerlo con la aprobación del entrenador.
“Queremos que el técnico, de acuerdo a las necesidades del equipo, elija a los jugadores que hacen falta”, afirmó.
En ese sentido, sostuvo que los nombres que se barajan como refuerzos son solo posibilidades y que necesariamente deben tener el visto bueno del DT.
En días pasados, el club expresó interés en contar con el arquero uruguayo Michael Etulaín y el volante argentino Fernando Sanjurjo, aunque este último ya se vinculó a Aurora.
El único jugador que vendría sin previa consulta, es el argentino Marcelo Aguirre, por quien Oriente hace gestiones con Rosario Central para tenerlo nuevamente.
“Cualquiera sea el técnico que venga, va querer contar con él”, manifestó el presidente de la entidad albiverde, Miguel Ángel Antelo. Ayer tampoco hubo avance significativo en las gestiones para contratar un nuevo adiestrador y los cuatro candidatos continúan en carrera.
Se trata de los argentinos Marcelo Fuentes, José Basualdo, Diego Coca y el nacional Erwin ‘Platiní’ Sánchez. Las conversaciones continuarán este fin de semana buscando acercamiento en el tema económico, hasta ahora principal obstáculo.
Álvaro Velasco apuntó que lo más probable es que recién la próxima semana se anuncie al elegido.

EL DATO
TRABAJO. El club tiene planificado para el 27 de este mes el inicio de la pretemporada con todos los jugadores nacionales y el 2 de enero con la totalidad del plantel, incluido los extranjeros.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Ronald dijo...

Gran ERROR mis amigos.
eL tecnico no juega los partidos
Aprendan de Bolivar, gastaron tanta plata trayendo a Escobar el Colombiano, Clausen y por ultimo se dieron cuenta que necesitan el equipo.

CONSEJO: Don Choco, en vez de enrredarse con lo del tecnico por que no traen a un 9 goleador, por que en goles estamos mal. Y peor si se nos van Schiapa, hoyos y joselito.

Nuevamente Aprendamos de los errores de otros equipos

Esperamos seguir en la senda del triunfo el 2011

14 de diciembre de 2010, 17:59

Publicar un comentario