lunes, 20 de diciembre de 2010

Velasco: "Tenemos un acuerdo VERBAL con Russo para que dirija a Oriente Petrolero"

Oriente PetroleroEl Presidente Interino de la Institución Refinera Alvaro Velasco confirmo la llegada del nuevo DT de Oriente Petrolero el próximo domingo 26 de Diciembre a Santa Cruz y la presentación oficial del mismo el lunes 27 en San Antonio.

Velasco también confirmo que se llego a un acuerdo con Schiapparelli la noche del sábado para que siga vistiendo la Albiverde durante el 2011 y confirmó que todavía no se tiene nada concreto con Joselito Vaca, Hugo Suárez y Miguel Angel Hoyos pero dejo entrever que con estos jugadores se sigue negociando para que puedan seguir en la Institución.

En cuanto a los refuerzos que vendrían está prácticamente todo arreglado para la vuelta de Aguirre, el tema de Sacha Lima y Michael Etulaín será discutido con el nuevo estratega.

Descarto un posible retorno de Sergio Galarza y Jose Alfredo Castillo, el primero porque no esta en los planes y el segundo porque estaría volviendo a México, pero en el caso de que el "Negro" no pueda consolidar algo en el exterior buscarían sus servicios para el 2011.

Acuerdo VERBAL, es lo que tiene Oriente Petrolero con Ariel Cuffaro Russo según su Presidente Interino Alvaro Velasco, esperemos que durante esta semana que inicia no siga la novela para que la hinchada pueda estar tranquila esperando ahora a los nuevos refuerzos que llegarían a Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario