miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONFIRMADO Argüello seguirá vistiendo la Albiverde

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - DaleOoo.comEl mediocampista paraguayo Francisco Argüello hoy firmará en Oriente su renovación de contrato por un año y medio más, por lo que se convierte en el primer jugador al que le renuevan su vínculo con el club refinero. El dato lo dio ayer el presidente de la entidad albiverde, Miguel Ángel 'Choco' Antelo, quien considera que su directorio de esta manera cumple con lo que había prometido luego de la dura lesión que sufrió el jugador el pasado 21 de septiembre, cuando tuvo fractura de tibia y peroné de su pierna derecha en el partido Oriente Petrolero-Deportes Tolima de Colombia en la ciudad de Ibagué.

MEJORAN SU SALARIO. El haber mostrado una gran producción durante la presente temporada liguera le ha servido a 'Pancho' Argüello no sólo para ganarse el cariño de la afición refinera, que manifestó su solidaridad con el jugador cuando éste se lesionó en Colombia, sino también para que la dirigencia le mejore su salario. Este volante 'guaraní' llegó al primer equipo de Oriente luego de destacarse en el equipo juvenil que jugó el torneo de la Primera A en la Asociación Cruceña de Fútbol. Con Quinteros en el mando, Argüello tuvo su oportunidad en el plantel profesional y a consecuencia de sus buenas actuaciones se ganó la titularidad.

SCHIAPPARELLI. Otro de los jugadores que podría firmar hoy su renovación de contrato es el defensor argentino Alejandro Schiapparelli y lo mismo podría hacer el atacante uruguayo Danilo Peinado, quienes anunciaron que mañana retornan a sus países para pasar las fiestas de fin de año.

HOY EN EL 'TAHUICHI'. Los festejos por el título del torneo Clausura continuarán hoy en el estadio 'Tahuichi'. La 'Fiesta Verde' comenzará a las 19.30. Entel, patrocinador del torneo, entregará el trofeo.

'Cumplimos con nuestra promesa lo que queremos es que Argüello vuelva lo más pronto posible a las canchas'

Miguel Antelo
Presidente de Oriente Petrolero

3.000 Socios
Son los aportantes al club refinero. Es una cifra que la dirigencia quiere mejorar para el 2011.

16 Enero
Es la fecha que la Liga programó para dar inicio a la temporada con la disputa del torneo Adecuación.

PROYECTO A CORTO PLAZO
Imal quiere construir una sede para Oriente Petrolero

INVERSIÓN El objetivo es construir en una primera etapa la sede social y un Centro de Alto Rendimiento.

UN ESTADIO La segunda etapa del proyecto contempla la construcción de un estadio para el club albiverde y un terreno por definir.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario