miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Vení celebremos juntos"

Oriente Petrolero Campeón 2010 - DaleOoo.comOriente Petrolero festejará a lo grande un nuevo título nacional. Y lo hará a lo grande con una gran celebración que se realizará este miércoles 1 de diciembre desde las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera, de la capital cruceña.

Los integrantes del equipo recibirán sus medallas y el trofeo de campeón de parte de la telefónica ENTEL, patrocinador oficial del torneo Clausura. Además, darán la vuelta olímpica frente a su hinchada en un evento en el que la música y el humor también serán parte de la fiesta verdolaga. Será un encuentro en el que la familia albiverde dará rienda suelta a su alegría luego de la conquista del domingo pasado, cuando Oriente Petrolero empató de visitante (1-1) frente a The Strongest y consiguió el título del torneo Clausura.

Además de la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico, se contará con la asistencia de ilustres hinchas que rendirán homenaje al campeón con música y humor. Entre ellos se encuentran el intérprete Fabio Zambrana y los humoristas María René Liévana, Ernesto Ferrante, Sebastián Moreno, Ronald Valverde y el elenco de Chaplín Show. El animador será Reyes Seleme, otro hincha del club.

“Vení celebremos juntos” servirá para festejar la obtención del quinto título nacional (cuatro en la Liga Profesional y uno ganado en 1971 cuando no existía la Liga); pero además para cerrar la celebración de los 55 años de fundación del club.

Las puertas del estadio Tahuichi se abrirán a las 18:00 y el club Oriente Petrolero espera recibir más de 20.000 personas.

Las entradas para el evento tienen un costo de:

Butaca: Bs 50; Preferencia: Bs 20; General Bs 20; Curvas Bs. 10.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario