miércoles, 31 de agosto de 2011

Zabala y Hoyos por un puesto

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos - Wilder Zabala - club Oriente Petrolero¿Quién será el lateral derecho de Oriente Petrolero ante The Strongest? Wilder Zabala y Miguel Hoyos quieren ser titulares.
Ante Real Mamoré, Zabala estuvo desde el vamos con buen desempeño y no quiere soltar la titularidad. “Estoy trabajando para estar desde el pitazo inicial, pero la decisión final la tiene el entrenador, sin embargo, todos sabemos que Hoyos es un buen jugador y el que juegue dará lo mejor por el equipo”, dijo Zabala.
Hoyos por su parte, espera estar desde el inicio en la segunda fecha, ocasión en la que Oriente será local ante The Strongest, el miércoles 7 de septiembre. “Hay que demostrarle en el día a día al entrenador que estamos para jugar, Oriente tiene buenos jugadores y juegue quien juegue lo importante es que se den buenos resultados”, expresó Hoyos.
Los “verdolagas” por estos días trabajan numéricamente disminuidos por las ausencias de Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Alcides Peña y Juan Carlos Arce que fueron convocados a la Selección nacional para los amistosos con Perú.
Este miércoles estuvo de cumpleaños el ayudante de campo, Marcos Ramacciotti, quien antes de recibir la torta y los regalos, tuvo que pasar por la calle de la amargura.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier cosa es mejor que hoyos, ese cojudo SIMPLEMENTE SE CAGA, NO QUIERE JUGAR

1 de septiembre de 2011, 7:41

Publicar un comentario