miércoles, 24 de agosto de 2011

Roberto Galindo es el nuevo delantero de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Roberto Galindo - Club Oriente PetroleroEl trabajo de los “verdolagas” transcurría con normalidad en el estadio Tahuichi Aguilera, pero la dirigencia vía teléfono terminaba las gestiones para la llegada de Roberto Galindo. “Prácticamente esta todo acordado, solo resta que el jugador llegue para que se consuma su contratación, Roberto estará en Santa Cruz a más tardar el día viernes”, dijo Carlos Pontons de la Comisión técnica.
Otro jugador que podría estampar su firma en cuestión de horas es el volante Julio César Cortez. “mi representante está viendo las negociaciones, yo quiero centrarme solo en el trabajo para desenvolverme lo mejor posible”, expresó Cortez.
El defensro Mariano Brau recibió la buena noticia que llegó su transfer por lo que podrá debutar el domingo ante Real Mamoré.
ALINEACION
Oriente formaría el domingo ante Real Mamoré con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Alejandro Melean y Marvin Bejarano en la defensa; Francisco Arguello, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio campo; Alcides Peña y Alejandro Delorte en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm pa que ese fresco...galindio ej echo el bello no ej humilde como los demas jugadores... me emputa!!!!!!

24 de agosto de 2011, 20:59
Anónimo dijo...

si se hace el bello y no es humilde pero si hace goles lo aguanto ...
solo les pido a todos los jugadores q jugar en oriente es dar la vida por la camiseta, por la hinchada nada mas. lo demas corre por la hinchada .

24 de agosto de 2011, 22:01
Anónimo dijo...

traiganlo a gregorio abreguuuuuuuuuuuuuu es buenooel que jugo en wilsterman para la libertadores

24 de agosto de 2011, 22:30
Anónimo dijo...

JUNTO A MARVIN BEJARANO ES LO MEJOR QUE A CONTRATADO ORIENTE PETROLERO , FELICIDADES A LA DIRIGENCIA

24 de agosto de 2011, 22:35
Anónimo dijo...

bastardos no sean de las gallinas este perro no juega anada solo se choca con la pelota cuando pueede hacerlo yo creo en una opinion personal no era mejor tenerlo a peinado con el sueldo de este marica y delorte dos por uno valia la pena y tenerlo a camaño con el sueldo de brau y mojica tambien era dos por uno pero de primera calidad mas vale calidad ante cantidad si seguimos pensando haci solo somos gallinas miserables agamos algo pero algo de corazon por oriente ya me estoy cansando de cada estupides de los dirijentes y algunos hinchas mediocres que solo piensan huevada y apoyan mediocridad osi no diganme por favor para que traer 4 jugadores de buen pie de la acf para ni si quiera tenerlo en la banca que estan ganando menos que en la acf o no cobran sueldo? dejemos de botar plata envano e invertamos en el equipo para bien

25 de agosto de 2011, 9:43
Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOR TIENE Q SALIR DEL EQUIPO MARCELO AGUIRRE ESE GAUCHO PIRATA!!! YA NO JUEGA POR EL CLUB YA NO LE IMPORTA SI EL EQUIPO GANA O PIERDE NO CORRE NO TIRA BUENOS CENTROS NO MARCA NO HACE NADA!!! EL ES LIDER DE LAS CAMARILLAS QUE SE FORMAN DENTRO DEL CLUB... APLAUSOS POR LA CONTRATACION DE UN DELANTERO NACIONAL OJALA QUE NO LE QUDE PESADA LA POLERA DEL CLUB A GALINDO...

25 de agosto de 2011, 11:42
Anónimo dijo...

todo mundo dice q galindo ej lento , ej lento pero hace goles alomenos q nuestro futbol ej el maj lento q hay en el planeta de q se quejan y segui adelante marvin bejarano ej la mejor contratacion q tiene oriente y saquenlo a braun y traiganlo a camaño de nuevo y siga la dirigencia adelante q la pesada lo acompaña furor pte viva oriente krajo

28 de agosto de 2011, 17:14
Mr1124 dijo...

Este Galindo es un buen jugador. Tiene la VIVEZA QUE ORIENTE NECESITA.
Yo APOYO.!!

28 de agosto de 2011, 19:39

Publicar un comentario