viernes, 5 de agosto de 2011

Ramacciotti repetirá onceno para el domingo

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroCarlos Ramacciotti está más que satisfecho. El DT de Oriente Petrolero sacó conclusiones positivas después del clásico frente a Blooming (2-2) y como un anticipo para la revancha de este domingo insinuó que no habrá cambios.
Salvo algún imprevisto que ocurra entre hoy y mañana, Oriente repetirá el mismo onceno titular que mostró el jueves en el debut de la Copa AeroSur. “Lo vi muy bien al equipo, con actitud y mucha personalidad, acorde a lo que es Oriente”, sintetizó el DT, poco antes de iniciar el entrenamiento diferenciado de la tarde. Los que jugaron el clásico realizaron un trabajo liviano.
Lo de Marcelo Aguirre es prácticamente irreversible. El volante argentino ayer tampoco participó de la práctica porque aún quedan secuelas en la pierna derecha, de una contractura muscular que lo mantiene replegado del trabajo exigente desde hace doce días. “¡Que pierna de m…!, odio estar lesionado”, balbuceó el futbolista mientras era sometido a una sesión de masaje a cargo del kinesiólogo Gilberto Cabrera.
Por lo que dijo Ramacciotti y el presente de Aguirre, que definitivamente no está en condiciones de jugar, el equipo albiverde será el mismo, aunque el DT no descartó la posibilidad de echar mano de Fernando Saucedo para el domingo. “Vamos a ver cómo se encuentran los chicos después del clásico y a partir de ahí vamos a buscar alguna que otra variante”, dijo el DT.
Juan Carlos Arce y Joselito Vaca terminaron un poco golpeados pero no de consideración. El médico Gabriel Velasco hizo una evaluación ligera y los resultados son alentadores. Hoy habrá una práctica matinal y en ella probablemente se perfile el onceno titular para la revancha.
Por otro lado, Alejandro Delorte pasó la prueba de su debut y desde ayer tiene más seguidores que cuando llegó. El delantero argentino de casi dos metros de altura (mide 1,99) hizo un rápido autoanálisis de su primer clásico cruceño. ¿De 1 al 10 cuánto te ponés?, preguntó alguien, y sin dar vueltas a la consulta dijo fríamente que un 6 estaba bien. “En lo personal fue un buen debut, aunque no por el resultado porque merecimos haber ganado”, dijo el futbolista más alto del fútbol boliviano en estos momentos.
Delorte llegó a Oriente a sugerencia del DT Carlos Ramacciotti y en su primera presentación con la camiseta oficial del club ya comenzó a rendir frutos. “No esperaba jugar los 90 minutos pero me sentí muy bien”, manifestó el espigado atacante, como insinuando no estar en la plenitud de sus condiciones físicas.

Tiro libre

Frío. Cerrando el entrenamiento y aún con baja temperatura, los jugadores se sumergieron en la piscina que hay en la sede del club, como una parte de la práctica a cargo del PF.

Progresivo. Alejandro Schiapparelli y Wálter Veizaga se recuperan de sus operaciones, con el seguimiento del Dr. Gabriel Velasco. El primero en volver será Veizaga, en dos semanas más; lo de Schiapparelli está para más largo.

Interés. Desde que en Oriente nuevamente habilitaron el ingreso de los hinchas a las prácticas del equipo, chicos y grandes siguen de cerca a sus ídolos durante el entrenamiento.

Sorpresa. Hugo Suárez recibió ayer la noticia de su convocatoria a la selección cuando recogía sus cosas. Luego del entrenamiento observó que tenía una llamada perdida en su celular y era la buena noticia.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RAMACIOTI ES CONFORMISTA UN EMPATE NO ES NADA....PUDIMOS PERDER....DEBIMOS GANAR.....OJALA QUE EL DOMINGO NO ENTREN DORMIDOS.....

5 de agosto de 2011, 13:16
Anónimo dijo...

ESA NUEVA POLERA ES RIDICULA.... ESO ES LO MALO....QUE TODO MUNDO METE LAS MANOS EN LOS ASUNTOS DEL CLUB...

5 de agosto de 2011, 13:17
Anónimo dijo...

vayanse a la mierda los 2 cholos e mierda q comentaron arriba porq no se meten un palo al orto la polera esta bien y el equipo estuvo regular es su primer partidop puej pendejos e mierda van a ver el domindo como van a ganar
viva oriente carajo!!!!

5 de agosto de 2011, 14:26
Anónimo dijo...

que pasa con los hinchas aprendamos a respetar la opinion de los demas y si no estamos de acuerdo opinemos con criterio y no con insultos, dejemos la ignorancia y la intolerancia a un lado miren que el año pasado nadie dijo nada cuando el equipo jugaba mal y ya todos sabes lo que sucedio al final con respecto a lo de ramacciotti yo tambien creo que se conformo porque el segundo tiempo el equipo no jugo como el primero puede ser por el cansancio pero tambien no nos olvidemos que el perder el clasico pudo haber sido el final para el nuevo tecnico ya que ña hinchada no perdona un clasico perdido, espero que hagamos criticas constructivas ya que todos queremos lo mejor siempre para nuestro equipo. fercho

5 de agosto de 2011, 18:07
Anónimo dijo...

dejen de criticar tropa de pesimistas e ignorantes ay q apoyar al equipo en las buenas y en las malas y el partido estuvo bien porq despues de una pretemporada es normal el cansancio y la pesadez de los jugadores no le exijamos q en el primer partido importante empiezen a golear o a jugar super bien todo a su tiempo ay q apoyarlos viva oriente campeon 2011

5 de agosto de 2011, 18:15
Anónimo dijo...

Sinceramente señores el DT esta viendo la forma objetiva del equipo y creo que delorte puede rendir mejor como dice la nota no esta al 100 % en su forma fisica y si asi nos alegro con un gol y un buen juego integrandose al equipo creo que debemos apoyarlo a el y al equipo completo sean titulares , suplentes o aun los que estan lesionados como aguirre o shiaperelli. Porque oriente no es solo un club es una forma de vida y este equipo merece saber que este empate no solo fue un clasico mas si no fue un examen frente a la hinchada y deben saber tambien que la hinchada espera un mejor rendimiento. Saludos a todos los orientistas que seguimos a nuestro club dentro y fuera de scz. Desde oruro Mario R. Quiroga P.

5 de agosto de 2011, 19:03
Anónimo dijo...

No entiendo, le anularon un gol, no le cobraron un penal y le hechan la culpa al tecnico!!!! si no saben de futboll no hablaen, vamos oriente!!!

6 de agosto de 2011, 8:37
Sergio dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la sugerencia de opinar mesuradamente, criticando si el caso fuere constructivamente, pero eso de insultos, creo que no dice nada bueno, creo que quien dice cholo, hablando de esa forma esta encubriendo que el verdadero cholo es él, sin darse cuenta opinan y proceden = que Evo Morales y los Masistas, solo ellos tienen la razón, nunca se equivocan y lo que dicen ó hacen otros es malo, nadie más que ellos puede aportar con ideas menos cón criticas, el resultado como esta nuestra Patria Bolivia???? Tratemos de ser diferentes, respetemos, opinemos, hagamos sugerencias, sabiendo que somos diferentes porque Dios quiso que el mundo sea armonioso, que monotona seria la vida con una sola verdad, con una sola opinion; Estimados hinchas, seamos diferentes, mostrandonos diferentes, respetando opinines sugerencias ajenas y haciendo las nuestras con cordura y respeto para el engrandecimiento más y más de nuestro ORIENTE PETROLERO.

Saludos,
Sergio

6 de agosto de 2011, 9:53

Publicar un comentario