viernes, 12 de agosto de 2011

Oriente aceptó el pedido de Aurora y la primer semifinal se jugará el martes

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio no oficial del Club Oriente PetroleroFinalmente los argumentos expuestos por la dirigencia del club Aurora tuvieron la acogida que esperaban, de sus pares de Oriente Petrolero, y oficialmente el partido entre ambos equipos, por la primera semifinal de la Copa AeroSur, se disputará el martes y no mañana, como inicialmente estaba en la programación.
La causa principal para el cambio de fecha fue de que todos los jugadores del equipo cochabambino, excepto cuatro, se encuentran delicados de salud (agripados) y difícilmente se puede armar un equipo en esas condiciones.
La solicitud de transferir el partido de mañana para el martes fue aceptada anoche por la dirigencia de Oriente Petrolero, pese a que en el club albiverde se mantenía firme una posición negativa al respecto porque en una oportunidad reciente el club valluno no colaboró con los albiverdes cuando disputaba la Copa Libertadores.
Una vez solucionado el problema, la primera semifinal entre ambos equipos se disputará el martes en el estadio Félix Capriles y la revancha será el jueves en el Tahuichi de Santa Cruz. El ganador de esta llave jugará la final frente al vencedor de la otra, entre The Strongest y Wilstermann.
Con relación al equipo albiverde, los dirigidos por el DT argentino Carlos Ramacciotti anoche se entrenaron en el estadio Tahuichi con la totalidad de sus jugadores, incluidos los cuatro que estuvieron ligados a la selección para el amistoso contra Panamá.
Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña no participaron de la sesión de fútbol exigente que hubo entre los equipos A y B. “Por suerte volvieron todos bien, sin lesiones”, indicó aliviado el médico Gabriel Velasco.
El onceno titular anoche formó con Hugo Suárez, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Rony Montero, Marvin Bejarano, Francisco Argüello, Alejandro Meleán, Wílder Zabala, Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Alejandro Delorte.
El viaje a Cochabamba está programado para esta tarde, pero al haberse cambiado la fecha del partido, los entrenamientos serán normales hasta el lunes.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas la dirigencia se deja meter la mano a la boca, esta gente no representa a oriente petrolero no tienen peso. todos los equipos cuando quieren posponer un partido contra oriente lo hacen pero cuando oriente lo quiere hacer nuestra dirigencia se aplaza como siempre, por suerte que a fin de año hay elecciones para que se vayan de una buena vez todas estas personas que no hacen nada por el club

12 de agosto de 2011, 11:21
Anónimo dijo...

Puta que sos ridículo, no hables estupideces si igual lo iban a suspender aunque no hubieran aceptado aerosur lo hubiera hecho...

Seguro ni siquiera sabés quienes son los que querés que se vayan, quién querés que venga? lo buscaremos a chávez? dentro de todo lo malo es una de las mejorcitas dirigencias que se ha tenido

12 de agosto de 2011, 17:20
Anónimo dijo...

PERO QUE HOMOSEXUALES!!!!

12 de agosto de 2011, 17:48
Anónimo dijo...

Vamos oriente!!!.. todos los dias de mi vida te apoyaré

12 de agosto de 2011, 20:32
Anónimo dijo...

lo bueno de esta pagina que no cierran los comentarios, todos no estaran de acuerdo con ciertas cosas, pero todos somos libre de expresar la manera de pensar. ni siquiera me da gana de entrar al facebook por q si uno opina algo sobre los dirigentes o no esta de acuerdo con ellos eliminan el comentario. ojala que esta pagina no cambie.

12 de agosto de 2011, 22:57
Anónimo dijo...

viva oriente por siempre campeon

13 de agosto de 2011, 15:52

Publicar un comentario