miércoles, 10 de agosto de 2011

Cortez está a prueba en Oriente

Oriente Petrolero - Julio César Cortez - Club Oriente PetroleroJulio César Cortez es la nueva cara en Oriente Petrolero. El volante zurdo inició ayer una etapa de prueba en el equipo albiverde, que finalizará con el visto bueno o la reprobación del DT Carlos Ramacciotti una vez que se cumpla el periodo de observación al que el jugador aceptó someterse.
Cortez es uno de los canteranos de la Academia Tahuichi y su debut como futbolista profesional se remonta a 1999, cuando vistió la camiseta de Blooming. También militó en La Paz Fútbol Club, The Strongest, Real Mamoré y Universitario, su último equipo. Además, tuvo un paso fugaz por el fútbol de Túnez jugando para el Bizertin.
Oriente precisa cubrir el espacio que dejó Jhasmani Campos en el mediocampo y Cortez tiene chance de quedarse, sobre todo porque es nacional y porque el DT Ramacciotti lo ha visto a través de algunos videos que la dirigencia consiguió, según explicó Carlos Ribera, vicepresidente del departamento de marketing.
Ribera dijo que la dirigencia también realiza gestiones por un delantero nacional. “Ese tema lo vamos a cerrar máximo hasta mañana”, aseguró, sin precisar el nombre del jugador ni la procedencia.
Como Oriente tiene margen para contratar al menos un extranjero más, las gestiones para fichar a un volante ofensivo están bien encaminadas y hasta el inicio del torneo liguero ese tema estará cerrado. De los foráneos se fueron Michael Etulain, Gustavo Caamaño y Nicolás Fernández, además que Alejandro Schiapparelli se recupera de una operación en la rodilla.
El equipo que este sábado visitará a Aurora por la primera semifinal de la Copa AeroSur (16:00), ayer se entrenó sin los jugadores que están concentrados con la selección nacional. El plantel estará completo a partir de mañana.
El argentino Marcelo Aguirre se mantiene al margen de las prácticas para evitar que se agrave una contractura muscular. El mediocampista lleva más de dos semanas en recuperación.

El dato

Oriente será visitante el sábado ante Aurora (16:00), por la Copa AeroSur, y la revancha será el 17

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SERIA BUENO QUE LO CONTRATEN A CORTES YA QUE AGUIRRE JUEGA CUANDO LE DA LA GANA Y NO TENEMOS UN LANZADOR DE TIROS LIBRE DEVEMOS SER REALISTA Y A ORIENTE LE FALTA MUCHO PERDIO SU IDENTIDAD QUE ESTABA RECUPERANDO CON LA PARTIDA VDE QUINTEROS Y AL DESASERNOS DE JUGADORES COMO PEINADO CAMAÑO O TALVES DEL MISMO RAMIRES QUE POR DESGRACIA DE LA VIDA TUBO UNA LECION Y PERDIO ESTADO FISICO Y NO LE DIMOS EL TIEMPO NECESARIO PARA RECUPERARSE QUE A PESAR DE LO GORDO CORRIA MAS QUE CHAPA FERNANDES O ESTE MISMO DELORTE Y SENTIA LA CAMISETA COMO UN HINCHA MAS INSISTO DELORTE SI NO SE PONE BIEN FISICAMENTE ANTES DEL CAMPEONATO DE LA LIGA JUGAREMOS MENOS UNO TODO EL PARTIDO ASTA QUE APARESCA Y ANOTE UN GOL POR QUE NO TRABAJA EN EQUIPO DE MANERA CONSTANTE

10 de agosto de 2011, 12:04
Anónimo dijo...

Me parece que Quinteros tuvo q decirles algo asi a los jugadores, cuidense, no se lesionen o simplemente lo camarillaron al tecnico anterior. el hincha orientista alento en los peores momentos, cuando se escapaba el campeonato de las manos.Solo se les pide actitud el Club merece esfuerzo y respeto. se entiende q en los partidos hay 3 opciones, en las 3 con ezfuerzo y sacrificio y garra se puede perder. pero no como al comienzo del campeonato, sin corazon.
sere critico y no callare como la anterior vez. el Hincha no olvida, si sucede quiere decir que no se aprendio nada de la experiencia.

10 de agosto de 2011, 19:02
Anónimo dijo...

quien sera ese cortes no se lo conoce.
si viene de Real MAmore entoces no debe ser bueno. Los dirigentes estan llenando el equipo de mediocampistas mediocres como ser Veizaga y Mojica. Por que no apuestan a juveniles o miran al exterior. Por lo menoj los del exterior tienen mas fisico como DElorte. Los que se encargan de desmarmar el equipo son los dirigentes. EXIJIMO UNA EXPLICACION DE POR QUE CONTRATAN TANTO JUGADOR MEDIOCRE, SI ORIENTE ES UN EQUIPO DE PRIMERA. EL MEJOR DE BOLIVIA

10 de agosto de 2011, 22:25
Anónimo dijo...

jajja esta claro .
Es hora de tener ganancias, si la dirigencia metio plata el año pasado es hora de tener ganancia. Estan vendiendo o sediendo jugadores, en vez de potenciar al equipo se estan repartiendo la plata.
Deberian hacer publico la administracion del club tanto en ganancia como inversiones.Asi seran claras las cosas. Los dirigentes solo deberian tener un sueldo ya que se sirven de la pasion y de los hinchas.
Esta mas que claro q si al primer plantel le va bien en torneos internacionales , por ejemplo tendremos calidad de vestimenta no como la badura de farplay. y por ejemplo con el dinero por usar la polera sirva para por lo menos tener un pauhuchi propio donde podamos entrenar en casa, mas adelante talvez tener un estadio . no puede ser que siendo la huinchada mas grande santa cruz no tengamos ni eso.

11 de agosto de 2011, 10:34
Anónimo dijo...

no seas puej pelotudo, veizaga es bueno; además es facilito putear y no aportar, primero anda hacete socio y ahi vas a poder putear de lo que hagan o no con tu plata

11 de agosto de 2011, 11:58
Anónimo dijo...

jajj a te comento que si soy socio hace 2 años. y si puteare cuando quiera por q es mi obligacion y mi derecho por q pago el año.
el el primer torneo de este año se lo apoyo hasta el penultimo partido, por no decir las cosas a su tiempo, los jugadores hicieron lo que quisieron con el club, y sobre los dirigente digo lo mismo. como podes llamar refuerzo a personas que no jugan hace mas de 6 meses o algunos casos 1 año. traelo a cristaldo o al loko menacho y decimos q es la contratacion del año .
Al tipo que pasa el aparato en los carnet cambienlo por favor por q pone una cara de gran estrella siendo que con mi aporte pago su sueldo.

11 de agosto de 2011, 18:36
Anónimo dijo...

el que insulta por este medio demuestra que es un cobarde. Lo digo por el pelotudo de arriba debe ser gallina

11 de agosto de 2011, 22:02
Anónimo dijo...

nNo soy gallina, soy socio de oriente petrolero, pero voj pareces del interior del pais. porq decir las cosas q pienso y creo, con mis palabras y como fui criado, en esta tierra linda es que estamos como estamos, sin libertad de expresarnos.
cobarde es callar cuando las cosas estan mal, o voj crees q con el equipo q tenemos mereciamos perder y ceder el campeonato a un equipo q lo goleamos en casa?. Los jugadores camarillaron o por cuidarse para ser vendidos o estar en copa america no sudaron la camiseta. Voj crees que alguien puede ser pelotudo para Q dijke bolivar pagara 300mil siendo q para el medio estaba en 500mil.El que calla otorga, los dirigentes callaron, potenciar al rival que con la plata que tienen logran campeonatos.
Oriente sera mas grande cuando los dirigentes se den cuenta, cuando los jugadores se den cuenta que estan de paso.El club y la HINCHADA Y NUESTROS HIJOS SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDO HASTA LA MUERTE.

12 de agosto de 2011, 11:30
Anónimo dijo...

Todo lo que escribí lo estoy inventando como una novela???!

12 de agosto de 2011, 16:12
Anónimo dijo...

Vos anonimás yo anonimeo, él anonimea,
pero parece que algunos se mean :D
deberías escribir una película viejo.

12 de agosto de 2011, 16:13
Anónimo dijo...

jajajajjaja llevarse a jhasmani no es potenciarse, ubicate si es una princesa; ya tocó techo y ya vas a ver como cada vez va a jugar peor...

yo me alegré cuando se fué y mas bien nos pagaron algo por el marica ese, no lo perdás de vista y ya vas a ver como va a pasar lo que digo

12 de agosto de 2011, 17:15
Anónimo dijo...

NADIE SE VA A DAR CUENTA POR QUE SON UNA TROPA DE IGNORANTES GALLINAS COBARDES. COMO ESTAN VAN A SEGUIR 100 O 200 AñOS. PEOR QUE AHORA ESTAN CADA DIA MAS SOMETIDOS A EVO

12 de agosto de 2011, 17:46
Anónimo dijo...

solo espero q volvamos a ser campeones.
que los dirigente traen jugadores q no estan en tono y falto de futbol como refuerzo creo que esta mal. oriente merece jugadores lideres y en buenas condiciones por respeto el equipo.
apostar por juveniles, es tiempo, los veteranos deben dejar el espacio .
como un juvenil va a surgir si no se le da oportunidad.

12 de agosto de 2011, 22:54

Publicar un comentario