martes, 23 de agosto de 2011

Caso de Argüello y Hoyos pasó a manos de Fabol

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroEl caso tiende a complicarse. Miguel Ángel Hoyos y Francisco Argüello otorgaron un poder a los abogados de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua y Luis Caballero, quienes a partir de ahora serán los encargados de buscar una solución al reclamo de los jugadores de Oriente Petrolero. A esto se agrega Diego Terrazas, también jugador de Oriente.

Cada uno tiene por su lado su propia situación con la institución albiverde.

Fabol. Ayer en la mañana, Milton Melgar y David Paniagua, ejecutivos de Fabol, estuvieron en las oficinas de Oriente Petrolero con la intención de buscar una solución al caso, tanto de Argüello como de Hoyos, al que se sumó Terrazas.

Luego de la misma, Melgar indicó que la postura de la dirigencia se mantiene firme y, por el contrario, aguardaban que la postura de los jugadores cambie con el fin de llegar a un acuerdo y firmar el contrato para la gestión 2011/12.

Más tarde. Pero la cosa no quedó ahí, porque los tres jugadores decidieron entregar un poder a los abogados, quienes ahora serán los que se encarguen de sus casos.

Entre tanto, los tres jugadores seguirán entrenando con el plantel titular y la prueba es que ayer el entrenador Carlos Ramacciotti los colocó en el posible equipo titular que enfrentará a los benianos.

El equipo estuvo formado con Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Alejandro Meleán, Sebastián Brau y Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Francisco Argüello, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca; Juan Carlos Arce y Alcides Peña en la delantera.

55 Años
Son los que tiene en la actualidad Oriente Petrolero, fundado el 5 de noviembre de 1955 en Santa Cruz.

17 Libertadores Son las que ha jugado Oriente Petrolero en toda su historia de vida institucional.

Cuatro títulos de Liga ganó Oriente

En 1979 con el chileno Juan Antonio Valdés como DT, 1990 con el brasileño Antonio de la Cerda, 2001 con Víctor Hugo Antelo y el 2010 con Gustavo Quinteros.

Fuente: El Día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de no creer, que pena los dirigentes, la hicnhada deveriamos hacer algo, por q los dirigentes siempre toman el camino mas difisil, y no respetan los contratos, a quien le gusta que le vajen el sueldo, indirictamente estan disiendoles que se vayan, y para que que van hacer con esa plata, traer mas jugadores terminados, jugadores de quinta que vienen por el sueldo y el prestigio de oriente,
dirigentes dejen de robar la plata, llego la hora de que Oriente Petrolero sea una empresa y no un lugar para maleante q se enriquezen con el verde.

23 de agosto de 2011, 10:49
Anónimo dijo...

para no olvidar una buena costumbre que se tiene: "YO TE VI EN LA ACF" jugando los sabados con deportivo cooper en la cancha de municipal... gashina jajajjajajajajajaja

23 de agosto de 2011, 11:54
Anónimo dijo...

QQUE SE BAYAN ARGUELLO Y HOYOS LA CONCHA DE SU HERMANA ESOS ESTAN MAS TERMINADOS QUE LOS COLLAS POR DIOS SOLO QUIEREN PLATA LA PUTA MADRE HOYOS GANA 10MIL Y ARGUELLO 5MIL BAYANSE A LA MIERDA HOYOS SE VENDIO EN UN CLASICO JUNTO A CAZAGRANDE NO DEBERIA NI ESTAR EN ORIENTE ESE HDP NO SON LOS DIRIGENTES SON LOS JUGADORES QE SON PICAROS

23 de agosto de 2011, 14:03
Unknown dijo...

la verdad no se entiende a los dirigentes, ¡¡pagar mal a la gente q en verdad a sudau la camiseta!! como se dice, ha puesto huevo y hasta más, caso Argüello hasta la taba, pero no sólo por eso, sino por que se ponen la camiseta de verdad! sienten a oriente como sentimos toda la hinchada...para q??... oigan x favor, ni Argüello ni Hoyos están pidiendo q le regalen plata, piden q cumplan sus contratos.... a quién le gusta trabajar y q no le paguen o q no le paguen lo q corresponde???... eso definitivamente está mal desde todo punto de vista... si supuestamente cuidan los intereses de la institución, cómo explican mantener a un inútil como Delorte? x q eso sí es darle de comer a un tipo q no sirve!!!... y toda la hinchada lo sabe, se vió en los dos partidos frente a Aurora q es el tipo más malo del mundo (le agradezco x los dos goles ante las gallinas), pero no es más q un crudo, de madera, no cuaja, Arce le da 2 cuadras de ventaja y lo pasa jajaj x favor entiandanlo!!!! x q no lo botan a ese q "mojón" y cumplimos con los jugadores q sí se lo merecen... por favor, nada más....

24 de agosto de 2011, 9:55

Publicar un comentario