jueves, 30 de diciembre de 2010

Alejandro Schiapparelli cumplirá su acuerdo con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alejandro SchiapparelliEl defensor argentino, Alejandro Schiapparelli desestimó ayer una oferta de Colombia para continuar su carrera futbolística en Oriente Petrolero.
De esta manera, el marcador central cumplirá su palabra con la dirigencia albiverde con quien se comprometió regresar al plantel para la próxima temporada.
“Alejandro a demostrado una vez más que la plata no es lo más importante para él, sino el proyecto, la libertadores y el hecho de haberse sentido bien en Oriente.”, afirmó el presidente del club Álvaro Velasco.
Schiapparelli fue tentado en los últimos días por el Atlético Nacional de Medellín, a sugerencia del técnico Santiago Escobar, quien lo dirigió en Bolívar en 2009.
Según se conoció, el club colombiano ofreció al jugador un cuarto millón de dólares (250 mil dólares) por sus servicios por una temporada.
La operación no se habría concretado porque Atlético Nacional no depositó un monto de dinero exigido por los representantes del jugador y el deseo de Schiapparelli de regresar a Oriente.
“Desde un principio Alejandro nos dijo que si volvía a Bolivia era para jugar en Oriente. Ahora lo esperamos para que sume a la pretemporada”, sostuvo Velasco.
El jugador llegará a Santa Cruz entre el domingo y lunes para ponerse a órdenes del técnico Ariel Cuffaro Russo.
Con su retorno al país, Schiapparelli también podrá continuar con los planes de adquirir la nacionalidad boliviana y tener chance de ser convocado a la Selección Nacional.
El zaguero, que se consagró campeón con Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero, fue uno de los extranjeros más destacados de 2010 del fútbol boliviano.
Su buen desempeño, despertó también el interés de los dos clubes ‘grandes’ de La Paz, Bolívar y The Strongest.

EL DATO
CONTRATO. Alejandro Schiapparelli estampará su firma el lunes por un año y medio más, vale decir hasta junio de 2012.
El nuevo contrato incluirá un considerable incremento salarial.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Oscar Campos dijo...

Vamos por ETUlAIN !!! para hacer un EQUIPAZO este 2011 ...acuerdense que hugo se la paso lesionao gran parte de este 2010.... y mas sus bellacadas que se mando contra tristerman (ante Raymondi) y Bloomingay (ante Castillo) verlo atajar dio nomaj intranquilidad en el hincha...

30 de diciembre de 2010, 23:25

Publicar un comentario