martes, 28 de octubre de 2014

Pedirán garantías ante amenazas de los barras

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Eduardo Villegas - Keko Álvarez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, dijo ayer que tampoco aguantará una amenaza más de los barrabravas que la semana pasada ‘apretaron’ a tres jugadores en el vestuario de la sede.

El plantel, líder junto con Wilstermann, con 24 puntos, anunciará hoy, a través de su capitán, su postura respecto a un tema que puede afectar a la tranquilidad del equipo, ya que de ante mano el líder advirtió: “Prefiero irme a descansar a mi casa, en vez de estar amargándome sin necesidad”.

La barrabrava se dividió en dos. El grupo Los de Siempre se separó de La Pesada, alegando que no estaban de acuerdo con el líder, Ángel Pérez, al que denunciaron de malos manejos de las más de 1.000 entradas que el club les entrega para ser repartidas entre sus integrantes en cada partido.

El tema, que parecía aislado, llegó hasta la dirigencia y tocó al plantel luego de que un grupo de La Pesada ingresara el viernes a la sede de San Antonio y reclamara en tono fuerte y amenazante a varios directivo del porqué se estaban dando entradas gratis a Los de Siempre.

Además se fueron hasta los vestuarios del equipo y allí ‘apretaron’ a Thiago Dos Santos y a Matías García, a quienes le recordaron que ellos deben saludar y festejar sus goles solo con La Pesada.

Rompieron la intimidad
Meterse en la intimidad del equipo fue un hecho que molestó mucho al técnico, Eduardo Villegas, que ya advirtió que si esto vuelve a suceder es mejor que todos se vayan a sus casas, pues así no se podrá trabajar.

Ayer, Raldes anunció que hoy hablará con todo el plantel y luego lo hará con la dirigencia para pedir garantías, en procura de no tener problemas ni distracciones para conseguir el objetivo. “El tema es que no sabemos por qué se da esta situación, si el equipo está bien, peleando el campeonato. Es inexplicable”, apuntó el capitán tras el incidente.

El presidente de Oriente, José Ernesto ‘Keko’ Álvarez, también indicó que el problema entre los barras es de ellos, pero que la dirigencia buscará la manera de que el lío no termine afectando al plantel, que está centrado de lleno en la búsqueda del campeonato.
 
Fuente: Diez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambas e mierda putos, drogadictos, borrachos los de la pesada que tanto joden carajo!!!!
Guarayos e mierda ignorantes!!!!! DEjen de joder la paciencia bola de cabrones!!!!!

28 de octubre de 2014, 14:48
Anónimo dijo...

COLLA = MIERDA

29 de octubre de 2014, 1:00

Publicar un comentario