viernes, 17 de octubre de 2014

Oriente Petrolero tendrá mayor salida por las bandas

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Raúl Cuesta - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Los laterales Carlos Enrique Áñez y Marvin Bejarano están recuperados al cien por cien, por lo que se asegura su presencia en el once de Oriente Petrolero para enfrentar al Tigre. El regreso de ambos futbolistas (estaban golpeados) le dará mayor salida al albiverde por las bandas.

El técnico Eduardo Villegas realizó una práctica de fútbol este jueves, en el que definió su equipo, que estará formado por Carlos Arias en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Thiago do Santos y Gualberto Mojica en el medio campo; Alcides Peña y Richar Estigarribia en la delantera.

Los verdolagas buscan hacer prevalecer su condición de local, además de aprovechar el mal momento que vive The Strongest debido a las deudas económicas que han originado un paro de más de diez días en el plantel

De promoción
La dirigencia dispuso que las personas que compren su entrada para el juego ante The Strongest podrán utilizarla para el partido del próximo jueves ante Real potosí. Es decir, dos partidos por el precio de uno.
 
Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea lo de la promocion... ojala con esto la gente vaya y que no se vea tan vacio el estadio como en los ultimos tiempos... vamo orienteee!

17 de octubre de 2014, 2:32
Anónimo dijo...

Me parece q en vez de peña era mejor rodrigo vargas ese chico esta mas enchufado creo q es la mejor opcion

17 de octubre de 2014, 3:02
Anónimo dijo...

Buena promoción a llenar el estadio y nosotros los socios mensuales a ponernos al día en nuestros aportes por que si decis que quieres a tu club tenes que apoyar económicamente para que esto llegue a buen puerto. Y la verdad que Rodrigo Vargas a tenido muy buenos partidos últimamente debería ir de titular Estigarribia creo que su rendimiento es aceptable pero todavía sigue en deuda con el club

17 de octubre de 2014, 8:12
Anónimo dijo...

Para los socio pueden entrar con un acompañante o no hay promocion para los socios

17 de octubre de 2014, 8:37
Anónimo dijo...

Este tecnico tiene la idea que tanto pedía, renovar el plantel con gente joven y otro poco con experiencia, tiene todo mi apoyo. Creo que estamos para mucho en este campeonato y se vera en estos partidos que son claves para el equipo. Me adelanto a mandarlos a la mierda a todos los hijos de puta, cochabambinos malparidos que desean que este equipo no salga campeon. Vayan y metanse una papa al culo, y despues hablen carajo. Los que siguen son ustedes lacras de bolivia.

17 de octubre de 2014, 8:44
Anónimo dijo...

Este domingo le encajamos 3 al tigris, y que paso con cambiar el horario a las 4:00; seria ideal con la calor q tenemos ahora.......Viva Oriente.

Atte. Gurkas.

17 de octubre de 2014, 10:59
Anónimo dijo...

Vamos a ganarles a los de amarillos que salen del poto color kaka

17 de octubre de 2014, 13:34

Publicar un comentario