jueves, 8 de diciembre de 2011

ORIENTE PISÓ FUERTE

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroCon ambición y determinación Oriente minimizó el potencial de un entusiasta Guabirá y se metió en semifinales del torneo Apertura.

De entrada, como para que no queden dudas de su premisa de triunfo, Oriente se mostró concentrado y decidido ante un Guabirá indeciso y distraído, y sacó una ventaja que acabó siendo clave para quedarse con el partido.
La pretención de refineros y azucareros se resume en la aparición de los volantes en el área rival. Oriente tuvo presencia en esa zona decisiva, especialmente con Mojica, artífice del triunfo, en tanto que Guabirá sufrió de ausencia porque prefirió jugar cerca del círculo central.
Melean y Mojica se animaron a pisar el área contraria y terminaron siendo decisivos con sus goles -uno el primero y tres el segundo-, en cambio Araujo y compañía casi ni se acercaron a ese sector, que es donde se definen los partidos.
Oriente hizo dos goles temprano aprovechando la pasiva actuación de los defensores de Guabirá. Parecía que todo sería mucho más fácil de lo esperado, pero se complicó con el gol del descuento azucarero. A partir de ahí el partido estaba para cualquiera, aunque ninguno de los dos generaba demasiado.
Guabirá se acercó a la clasificación cuando se animó a triangular en lugar de abusar del pelotazo, y se acercó al área rival. Aragón y Ríos elaboraron una linda jugada que terminó en gol.
El cuadro montereño no tuvo el coraje de jugársela en el momento que Oriente cayó en una siesta futbolera, prefirió esperar “el momento oportuno”, pero en eso apareció otra vez Mojica para despertar a su equipo y demostrar que la determinación es fundamental para alcanzar el éxito.
Con un par de golazos, el mediocampista aniquiló a Guabirá, despejó cualquier duda instaló a Oriente en semifinales.


Fuente: Once a Once

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q MILAGRO.. GRACIAS A DELORTE SE ICIERON EL 2DO Y EL 4TO GOL....... AGUANTE DELORTE PERO PA EN OTRA CORRETEA UNA PELOTA. JAJAJAJAJAJA

8 de diciembre de 2011, 11:59
Anónimo dijo...

vamos te kiero campeon otra ves delorte no sirve

8 de diciembre de 2011, 17:17
Anónimo dijo...

vamos oriente que se puede ganar con the strongest sos mi pacion oriente vamos que te voy a alentar hasta el ultimo minuto de el partido
y tambien saquenlo a delorte

8 de diciembre de 2011, 17:37

Publicar un comentario