jueves, 1 de diciembre de 2011

Oriente Petrolero pierde ante The Strongest

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroApelando a la ley del mínimo esfuerzo, The Strongest aplastó (5-0) a Oriente Petrolero y certificó el pase ante sus hinchas en el estadio Hernando Siles.
El ‘Tigre’ llegó a 15 puntos y avanzó al garantizar el cuarto puesto del Grupo B, de modo que chocará con el eterno rival, Bolívar, que ganó el Grupo A.
Oriente ya estaba clasificado y por tanto presentó un equipo alternativo, siendo Marvin Bejarano el único titular en el onceno.
Pablo Escobar retornó a las canchas después de cumplir una sanción y fue un hombre desequilibrante en el sector ofensivo, algo que le valió para anotar un doblete.
Escobar abrió la cuenta con un potente zurdazo (23’) y después metió la cabeza ante la salida de Óscar Antelo para elevar el marcador (61’).
El ‘Pájaro’ tuvo más opciones para marcar, sin embargo perdió en el duelo con Antelo, que por momentos se convirtió en figura. Delio Ojeda también festejó en dos oportunidades al mostrar fortaleza en el juego aéreo (33’, 83’). El holgado score quedó resuelto por intermedio de Herman Melgar, quien a los 25 segundos del complemento venció el arco de Oriente al calzar un rebote del portero.
Los cruceños tuvieron poca aproximación a la valla de Daniel Vaca, destacando algunos disparos de Marcelo Aguirre.


Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario