jueves, 1 de diciembre de 2011

Vuelven los titulares

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce, Wilder Zabala - Club Oriente PetroleroComo es habitual los que jugaron realizaron una labor liviana y los que no fueron de la partida ante el “tigre”, fueron más exigidos por el director técnico, Carlos Ramacciotti.
Todos en el campamento “verdolaga” reconocieron estar satisfechos por que tendrán a Guabirá como su próximo rival. “Desde un principio dijimos que no íbamos a escoger rival, pero si teníamos preferencia por enfrentar a Guabirá para evitar los viajes largos sobre todo, ahora hay que pensar en que tendremos al frente un rival muy complicado y mucho más jugando en Montero”, dijo Marvin Bejarano.
Ante The Strongest el único que habitualmente es titular y que jugó en La Paz, fue Bejarano, el resto eran jugadores que alternan o como en el caso de Erwin Melgar, que tuvo la oportunidad de debutar en dicho compromiso.
Para el partido ante Guabirá, el técnico Carlos Ramacciotti volverá a recurrir a sus figuras, a quienes les dio descanso para el choque ante The Strongest. “Fue bueno descansar ya que venimos jugando una seguidilla de partidos y de aquí en adelante será igual, por que se jugarán varios encuentros de de forma consecutiva”, expresó el delantero, Alejandro Delorte.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de confiarse muchachos , a tomar esto con total profesionalismo AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOOOOO.

2 de diciembre de 2011, 18:47

Publicar un comentario