martes, 13 de diciembre de 2011

¡No podés!

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce, Alejandro Delorte, Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroMe pongo teclas a la obra, con la bronca contenida de no comprender todavía que pasó. Las imágenes del descalabro se mezclan en mi cabeza con las exquisitas jugadas; el golazo de Mojica, la pelota a ras del piso, Oriente jugando tranquilo, el ‘Conejo’ enloqueciendo con sus gambetas, los excelentes pivoteos y pausa de Delorte y de pronto la falta de aire, el querer correr y no poder, el querer pasar y no llegar, de pronto la pasión nubla todo coherente análisis y lo único que me sale como resumen es el título de esta nota: ¡No podés!.

Es que NO PODÉS perder así. NO PODÉS entender como ganando 3 a 1 en el segundo tiempo y con un jugador más perdamos 5-3. NO PODÉS digerir como el equipo contrario comienza a remontar el marcador y los miramos llegar sin un atisbo de cuidar el espectacular resultado obtenido hasta ese momento.

NO PODÉS dejar de gritarle al televisor para que el técnico te escuche que hacemos agua en el medio y necesitamos cambiar a Mojica y Joselito que están literalmente fundidos; y los goles atigrados siguen llegando y NO PODÉS creer que no se mueva el banco. Nos empatan y NO PODÉS concebir que teniendo tres cambios siga esperando que pasen los minutos. Sin piernas Joselito, Gualberto, Arce; sin aire la defensa, con pánico el novato arquero y pa’ colmo lo que patean, entra.

NO PODÉS asimilar como esas dos pelotas del ‘Conejo’ dieron en los palos; como le descolgó, el arquero, a Joselito ese tiro al ángulo, NO PODÉS perdonar que otra vez el mismo árbitro que nos robó el anterior título anule una legítima jugada donde llegaba Arce rumbo al triunfo. NO PODÉS creer que se escapó el empate y peor aún el triunfo.
NO PODÉS digerir como perdimos así. Ahora queda la revancha, quedan 90 minutos donde tenemos que llenar el Tahuichi y hacerlos sentir visitantes de verdad, que los Tigres se vuelvan gatos mansos sintiendo el resuello en la nuca cuando el estadio cante sin cansarse…. dale OOOOOO dale OOOOOO. // Ernesto Ferrante

Fuente: El Deber

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien ke escribe lo ke realmente se vio, ramaccioti la cagastes seria de hombres y de buen profesional ke aceptes tu error de anoxe pero sabemos ke no lo haras y para los ke se kieren hacer los ciegos la maldita altura de la paz si existe y lo de anoxe es la prueba vamos poderoso ke el mañana tienen ke golear y devolverle a la hinchada de todas partes del mundo ke los vemos cada semana la ilusión de seguir creyendo en vosotros.....Vamoj Oriente Carajo !!!... ke se puede todavia......Enhorabuena Ernesto Ferrante sos un crack hasta pa escribir lo ke sentis .....

13 de diciembre de 2011, 10:15
Anónimo dijo...

CAMBITA IGNORANTE ACEPTE DE UNA VEZ QUE SE LA METIMOS HASTA LA NUCA. MIERDA QUE SON MARICONES, LA ALTURA, LA ALTURA, YA DEJEN ESA PERORATA DE COBARDES CON BOLAS DE HULE. CUNUMICITOS METANLE DURO EN SU CANCHA Y PELEEN COMO MACHITOS. DEJEN DE LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COM HOMBRES.

13 de diciembre de 2011, 10:45
Anónimo dijo...

CAMBITA IGNORANTE ACEPTE DE UNA VEZ QUE SE LA METIMOS HASTA LA NUCA. MIERDA QUE SON MARICONES, LA ALTURA, LA ALTURA, YA DEJEN ESA PERORATA DE COBARDES CON BOLAS DE HULE. CUNUMICITOS METANLE DURO EN SU CANCHA Y PELEEN COMO MACHITOS. DEJEN DE LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.

APROPÓSITO:

CONOCEN EL CHISTE DEL CAMBITA BOXEADOR CAMPEÓN EN SANTA CRUZ?, BUENO OCURRE QUE LE TOCA DEFENDER SU TITULO EN LA PAZ. MIERDA POBRE CUNUMI, EL PACEÑO LE DA UNA BRUTAL PALIZA, DECIR QUE LO REVENTÓ COMO SI FUERA TAMBOR CHAQUEÑO ES POCO, EL POBRE HOMBRECITO TERMINO HECHO PELOTAS. A SU RETORNO A SANTA CRUZ SUS PAISANOS LE PREGUNTAN; OIGA PARIENTE POR QUE DEJO QUE LO REVENTARAN DE ESA MANERA, ANTE ESO, EL CAMBITA REACCIONA REPROCHANDOLOS Y LES DICE ¡¡¡¡¡ PUEJ PORQUE ME DEJARON SOLINGO !!!

13 de diciembre de 2011, 11:02
Anónimo dijo...

CAMBITA IGNORANTE ACEPTE DE UNA VEZ QUE SE LA METIMOS HASTA LA NUCA. MIERDA QUE SON MARICONES, LA ALTURA, LA ALTURA, YA DEJEN ESA PERORATA DE COBARDES CON BOLAS DE HULE. CUNUMICITOS METANLE DURO EN SU CANCHA Y PELEEN COMO MACHITOS. DEJEN DE LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES.

APROPÓSITO:

CONOCEN EL CHISTE DEL CAMBITA BOXEADOR CAMPEÓN EN SANTA CRUZ?, BUENO OCURRE QUE LE TOCA DEFENDER SU TITULO EN LA PAZ. MIERDA POBRE CUNUMI, EL PACEÑO LE DA UNA BRUTAL PALIZA, DECIR QUE LO REVENTÓ COMO SI FUERA TAMBOR CHAQUEÑO ES POCO, EL POBRE HOMBRECITO TERMINO HECHO PELOTAS. A SU RETORNO A SANTA CRUZ SUS PAISANOS LE PREGUNTAN; OIGA PARIENTE POR QUE DEJO QUE LO REVENTARAN DE ESA MANERA, ANTE ESO, EL CAMBITA REACCIONA REPROCHANDOLOS Y LES DICE ¡¡¡ PUEJ PORQUE ME DEJARON SOLINGO !!!

13 de diciembre de 2011, 11:03
Diego Rojas dijo...

Pobres pelotudos los que culpen a la altura del resultado de ayer. Mitad de Oriente y más son convocados fijos a la selección!!! Estos mismos jugadores que ustedes acusan de haber sentido los sintomas de la altura son los que en junio proximo jugaran contra Chile y Paraguay en este mismo escenario y claro, en esa oportunidad nadie dira un solo pio contra la altura (porque esta vez estara de nuestro lado) Soy incha de Oriente y me revienta que la gente hable mal de la altura. Somos Bolivianos mas que inchas de un equipo u otro y dejemos de jodernos por favor y demonos cuenta que si un equipo pierde en el Siles es por pura incapacidad, como la de nuestro DT ayer

13 de diciembre de 2011, 11:16
calato dijo...

Me gusta cuando un colla tiene la oportunidad de decirnos cambitas, entendelo collita, nosotros nos sentimos orgullosos de ser cambas...vos te sentis orgulloso de ser colla? viva oriente pariente!!

Nos ganaron bien ganado, pero de q afecta la altura, afecta, es otro tema claro. No viene al caso.

Pero de que ustedes son unos indios pata rajada eso no se lo quitan con nada juaajuajauajauaj

13 de diciembre de 2011, 11:27
Anónimo dijo...

TE QEREJ MATAAAARRR TE QEREJ MATARRR TE QEREJ MATAR CHOLO E MIERDA TE QEREJ MATAAAARRR!!!!

13 de diciembre de 2011, 11:43
Anónimo dijo...

NO PODÉS dejar de gritarle al televisor para que el técnico te escuche ,

VIAJA UN POQITO LA PUTA Q TE PARIOOO VIAJA UN POQITO LA PUTA Q TE PARIOO

13 de diciembre de 2011, 11:44
Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE GALLINAS LLENAS COMENTANDO AQUI..... Q SE SIENTE ANDAR PENDIENTE DE LO QUE HACE PAPA EH?

13 de diciembre de 2011, 12:26
Anónimo dijo...

gallina voj tmb lo miras por tv ........ viaja un pokito? jajajaj ok
GranDe ORIENTE. tengo la dicha de ser orientista y tener 20 años de vida de los cuales los 20 años Oriente ME dio Alegrías
y como dice en mi sala. En Las Buenas Y En Las Malas Soy De ORIENTE PETROLERO.

13 de diciembre de 2011, 12:51
Anónimo dijo...

Oleeee oleeeee oleeeeee olaaaaaa ORIENTE SIEMPRE HA SIDO TU PAPA....eso es pa vos bloomincito....que andas pendiente de PAPA....

Altura es lo que tiene ORIENTE y mañana se va ver!!!

Vamos a ganar carajoooo.....todos al estadio....para hacer el recibimiento más espectacular del año!!!! gallinita estas invitado tambien!!!

13 de diciembre de 2011, 15:19
fender dijo...

mañana estyos collas se van a ir con el culo roto, porque nos ganaron por el desgaste fisico y mental del equipo... porque mira hasta el 15' del S. oriente demostro porque la fifa y la conmebol lo consideran el mejor equipo de bolivia... nos vemos mañana, hay que ir a hacer el aguante al equipo!!! vamos carajo1!!

13 de diciembre de 2011, 15:24
Anónimo dijo...

como me encanta q estos collas esten pendientes d PAPA!! no tienen nada mejor q hacer? cuando ponen un comentario en contra del MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA me siento tan orgulloso de ser orientista porq nos "observan" y nos usan d ejemplo!!... mañana a humillar al gatito se dijo!! vamos toos al estadio a hacer sentir mas local q nunca a nuestro equipo!! VIVA ORIENTE CARAJO!!!

13 de diciembre de 2011, 16:42
Anónimo dijo...

La verdad que es muy lindo escuchar o mejor lee eso de "Cambita" o Camba de mierda no importa, no como Uds. que les duele hasta la mierda que le digan lo que son Collas de Mierda. El partido fue bien ganado y felicidades a The Stronguest, nosotros perdimos precisamente por tener ún técnico que pienza ó talvez ni pienza, que la ALTURA EXISTE, pueden decir lo que les dé la gana, pero La Altura Existe y no solo Existe tambien Afecta, Para Ganar en la ALTURA es jugando y teniendo un técnico que este conciente que estamos en desventaje y por lo cual tiene que plantear el juego de acuerdo a esa desventaja, lo cual no lo tuvimos, simplemente jugamos sabiendo que en condiciones NORMALES SOMOS SUPERIORES.
Para los que pienzan que no es ventaja la Altura, porque todos los técnicos incluyendo el actual y los que pasaron, reclaman y quieren más tiempo de trabajo en la Paz???? Porque la Selección solo juega en la Paz????? por que no jugar en otra ciudad del País??? Si no es ventaja jugar en la Altura, para que gastar en aclimatación ???? No nos hagamos todos sabemos que es una Ventaja, muy Bolivianos podemos ser pero no pelotudos para no ver las cosas tal cual son.

13 de diciembre de 2011, 18:42
Anónimo dijo...

jjjaja por q crees que le ponen casi 1 mes de estar en la collada.. la selecion deberia jugar en santa cruz por q aca se hace el aguante,...que saben ustedes de seguir alentando cuando las cosas no salen.. nunca sabran de eso collas e mierda.. y diganme camba e mierda no importa me sentiento orgullo de haber nacido en esta tierra.. no soy como ustedes que se mueren de rabia al decirles collas e mierda.. por ustedes vienen del collao y siempre sera asi raza recentida.

13 de diciembre de 2011, 20:08
Anónimo dijo...

Estos llacos escriben cada burrera, si en La Paz esa barra ultra sur y de la recta estaban puteando a su equipo y su tecnico, y claro como volcaron el resultado luego les dicen que son sus idolos, son unis cara duras esos hinchas, yo sin embargo opino lo de siempre, lamentablemente tenemos un tecnico que no tiene nunca una lectura del partido correcto o diganme ustedes cuando hizo algun cambio a tiempo, yo estuve en La Paz para el partido y se vio claramente que los muchachos querian y no podian, al terminar el primer tiempo estaban todos amarillas y falto de aire, la altura les cobro factura, y si bien estos mismos jugadores juegan en la seleccion, tambien tienen 10 dias de aclimatacion, solo queda alentar al equipo que dejo todo en cancha este miercoles podemos hacerle mas de 2 goles al tigrecito pero no debemos confiarnos porque ya vimos que estos tigrecitos tambien ponen huevos en cancha y es por eso que el tecnico tiene que ser inteligente al plantear el partido de mañana

13 de diciembre de 2011, 23:06
Anónimo dijo...

Tenes razon colla, la altura no afecta; osea que Bolivia le hizo 6 a Argentina simple y llanamente por que es equipazo...

que pelotudo que sos

14 de diciembre de 2011, 16:49
Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE LES ESCRIBE EL NEGRO MACHOTE, SE ACUERDAN DE MI? SOY EL QUE LES ESCRIBIO ESTO (CAMBITA IGNORANTE ACEPTE DE UNA VEZ QUE SE LA METIMOS HASTA LA NUCA. MIERDA QUE SON MARICONES, LA ALTURA, LA ALTURA, YA DEJEN ESA PERORATA DE COBARDES CON BOLAS DE HULE. CUNUMICITOS METANLE DURO EN SU CANCHA Y PELEEN COMO MACHITOS. DEJEN DE LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES) Y TAMBIEN LES CONTE UN CHISTE HACE UNAS SEMANAS ATRAS.
OJO SI LES DIGO CAMBITAS, NO ES PARA OFENDERLOS, JAMAS FUE ESA MI INTENCION, LO HAGO DE CARIÑO, AHORA SI LO TOMAN A MAL, PENA POR USTEDES PELOTUDOS, CAMBAS O COLLAS SON LA MISMA MIERDA.

BUENO PASEMOS AL FUTBOL, PUTA QUE VERGUENZA CARAJO, MIERDA NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, SE HICIERON DAR EN SU PROPIA CANCHA, MIERDA ES COMO QUE SE LA TIREN A SU HEMBRA EN SU PROPIA CAMA, Y NO SOLAMENTE ESO, USTEDES MAS SE HARIAN DAR POR EL CHIQUITIN.
AHORA QUE PRETEXTO TIENEN, SEGURAMENTE QUE TAMBIEN EN SU ESTADIO SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA ALTURA, QUE EL TECNICO ES MALO, QUE SHAKIRA LES HECHO MAL DE OJO, QUE LOS ALIENIGENAS CONFABULARON,ETC,ETC.
ACEPTEN DE UNA BUENA VEZ QUE SON UNOS P^NADA, LES HAGO UNA PREGUNTA? PORQUE NO PONEN MUJERES EN SUS EQUIPOS, YO CREO QUE PUEDEN JUGAR CON MAS CORAZON Y ASI NO TENGAN BOLAS, ELLAS PONDRIAN SUS OVARIOS.
AMIGOS CRUCEÑOS (ESTA MEJOR?) ESTAS CRITICAS NO SON PARA AQUELLOS QUE SON RAZONABLES Y ACEPTAN LOS ERRORES DE SU EQUIPO, SUGIRIENDO ALTERNATIVAS Y CAMBIOS, ES PARA TODOS LOS MARICAS QUE PONEN MIL PRETEXTOS, NO TENGO NECESIDAD DE PONERLES ADJETIVOS REBUSCADOS, SIMPLEMENTE DECIRLES "COBARDES, INDECENTES, HIBRIDOS (PORQUE NO CREO QUE SEAN VERDADEROS CAMBAS)".
SALUDOS HASTA LA PROXIMA.
NEGRO

27 de diciembre de 2011, 13:03
Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE LES ESCRIBE EL NEGRO MACHOTE, SE ACUERDAN DE MI? SOY EL QUE LES ESCRIBIO ESTO (CAMBITA IGNORANTE ACEPTE DE UNA VEZ QUE SE LA METIMOS HASTA LA NUCA. MIERDA QUE SON MARICONES, LA ALTURA, LA ALTURA, YA DEJEN ESA PERORATA DE COBARDES CON BOLAS DE HULE. CUNUMICITOS METANLE DURO EN SU CANCHA Y PELEEN COMO MACHITOS. DEJEN DE LLORAR COMO MUJERES LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES) Y TAMBIEN LES CONTE UN CHISTE HACE UNAS SEMANAS ATRAS.

OJO SI LES DIGO CAMBITAS, NO ES PARA OFENDERLOS, JAMAS FUE ESA MI INTENCION, LO HAGO DE CARIÑO, AHORA SI LO TOMAN A MAL, PENA POR USTEDES PELOTUDOS, CAMBAS O COLLAS SON LA MISMA MIERDA.

BUENO PASEMOS AL FUTBOL, PUTA QUE VERGUENZA CARAJO, MIERDA NO TIENEN SANGRE EN LA CARA, SE HICIERON DAR EN SU PROPIA CANCHA, MIERDA ES COMO QUE SE LA TIREN A SU HEMBRA EN SU PROPIA CAMA, Y NO SOLAMENTE ESO, USTEDES MAS SE HARIAN DAR POR EL CHIQUITIN.

AHORA QUE PRETEXTO TIENEN, SEGURAMENTE QUE TAMBIEN EN SU ESTADIO SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA ALTURA, QUE EL TECNICO ES MALO, QUE SHAKIRA LES HECHO MAL DE OJO, QUE LOS ALIENIGENAS CONFABULARON,ETC,ETC.

ACEPTEN DE UNA BUENA VEZ QUE SON UNOS P^NADA, LES HAGO UNA PREGUNTA? PORQUE NO PONEN MUJERES EN SUS EQUIPOS, YO CREO QUE PUEDEN JUGAR CON MAS CORAZON Y ASI NO TENGAN BOLAS, ELLAS PONDRIAN SUS OVARIOS.

AMIGOS CRUCEÑOS (ESTA MEJOR?) ESTAS CRITICAS NO SON PARA AQUELLOS QUE SON RAZONABLES Y ACEPTAN LOS ERRORES DE SU EQUIPO, SUGIRIENDO ALTERNATIVAS Y CAMBIOS, ES PARA TODOS LOS MARICAS QUE PONEN MIL PRETEXTOS A SUS MISERABLES EXISTENCIAS, NO TENGO NECESIDAD DE PONERLES ADJETIVOS REBUSCADOS, SIMPLEMENTE DECIRLES "COBARDES, INDECENTES, HIBRIDOS (PORQUE NO CREO QUE SEAN VERDADEROS CAMBAS)".

SALUDOS HASTA LA PROXIMA.
NEGRO

27 de diciembre de 2011, 13:07

Publicar un comentario