viernes, 16 de diciembre de 2011

En Oriente Petrolero ya suenan varios nombres para el 2012

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroOriente inició el proceso de renovación de su plantel, con miras a la próxima temporada liguera, que arranca en febrero, y lo hizo desde la cabeza del equipo, con Carlos Aragonés como candidato para entrenador, en remplazo de Carlos Ramacciotti, que al año no seguirá en el club.
Hay una corriente que respalda el retorno del chaqueño a filas albiverdes, donde ya estuvo durante un periodo corto cuando al club lo presidía Carlos Chávez. Aragonés parte con una leve ventaja sobre los otros candidatos porque tiene experiencia y porque conoce el medio.
El último equipo al que dirigió Aragonés fue a Blooming, hasta marzo; luego vino Fernando Quiroz y se fue al poco tiempo. En Oriente hay gente de alto rango que apoya su candidatura y considera que su experiencia puede ayudar a que el equipo logre el título que estuvo últimamente al alcance de la mano, primero con Ariel Cuffaro Russo y recientemente con Carlos Ramacciotti.
A propósito de este último, cuya relación contractual con el club fenece este fin de mes, no tiene apoyo para que siga al frente del equipo tras el descalabro ocurrido el lunes en La Paz, donde Oriente ganaba fácilmente por 3-1 y con un hombre de más, y, sin embargo, terminó perdiendo 5-3. Lo consideran culpable de esta eliminación por no haber reaccionado a tiempo en los cambios y por blindarse ante consejos de su mismo entorno. Ramacciotti terminó siendo resistido por los propias hinchas.
Anoche hubo una reunión importante entre dirigentes, en la cual se abordaron temas proyectados al próximo torneo. Hay varios nombres que empezaron a sonar entre técnicos y jugadores, entre estos últimos aparece el defensor paraguayo Carlos Ortiz, que jugó en Blooming, y el del delantero Pablo Salinas, que se desvinculó del Deportes Quindío, de Colombia.
También se está analizando el futuro de varios jugadores clave, entre ellos Joselito Vaca, Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce, cuya relación contractual caduca a la finalización del torneo Apertura.
El resto de los jugadores tiene relación con la institución, algunos hasta junio de 2012 y otros por más tiempo; sin embargo, cada caso será analizado individualmente.

Los nombres

Carlos Aragonés

Puesto: entrenador
En marzo renunció a la dirección técnica de Blooming tras una inesperada derrota de local ante Guabirá (3-2). Desde entonces se mantuvo al margen de los banquillos. Su nombre surgió entre los albiverdes una vez consumada la eliminación del equipo.

Pablo Salinas
Puesto: delantero

El año pasado se fue de Oriente a Deportes Quindío para convertirse rápidamente en figura, hasta que en este primer semestre del año sufrió una lesión en la rodilla. Lo quieren de vuelta para remplazar a Alejandro Delorte.

Carlos Ortiz
Puesto: defensor

El central paraguayo jugó en Blooming la primera parte de este año y se fue por un acto de indisciplina. Su rendimiento estaba colmando las expectativas, incluso marcando goles. Es un jugador fuerte y muy temperamental.

Con todos los titulares
Oriente recibirá este domingo a San José (18:00) con todos sus titulares, descartando la posibilidad de jugar con un equipo juvenil alterno. “Para nosotros sigue el torneo; el domingo jugamos de local y el miércoles será en Oruro”, dijo el dirigente Dorian Montero.
Según la convocatoria, si Oriente gana en casa y San José hace lo propio, habrá un tercer partido extra en Cochabamba, el martes 27 de diciembre. El único que está al margen para este primer duelo es Gualberto Mojica, por cinco amarillas. El DT Carlos Ramacciotti tiene luz verde para dar descanso a los jugadores que necesitan un respiro. El vencedor se quedará con una plaza para la Copa Sudamericana.

Mañana son las elecciones
Con Miguel Ángel Antelo como único candidato, mañana se llevarán a cabo las elecciones para presidente. El exfutbolista Erwin Romero declinó a último momento

No sabemos si el torneo acabó o no para nosotros; no nos han dicho nada
Francisco Argüello Volante de Oriente Petrolero


Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA MIERDAAAA CON ESOS TECNICOS FRACASADORS SON UNOS SINVERGUENZAS ARAGONES SE FUE BOTADOOO DE BLOOMING Y YA LO QUIEREN TRAER ORTIZ SE FUEEE BOTADOOO TAMBIEN DE BLOOMING POR INDICIPLINA Y TAMBIEN LO QUIEREN SON UNA DESGRACIA ESTOS DIRIGENTES X ELLOS X SUS CONTRATACIONES ES Q NO GANAMOS NADA!!!!

16 de diciembre de 2011, 9:10
Anónimo dijo...

fuera hoyos ya cumplio su ciclo en oriente tambien zabala ni que se diga de aguirre es un amargo

16 de diciembre de 2011, 9:12
Anónimo dijo...

traigan a cristian coimbra de guabira!

16 de diciembre de 2011, 9:12
Anónimo dijo...

DANILO PEINADO - MAURICIO SAUCEDO VAMOS!!!1

16 de diciembre de 2011, 9:13
Anónimo dijo...

esos son refuerzos segovia de aurora anderson gonzaga!!!!

16 de diciembre de 2011, 9:13
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda!!! Como carajo van a traer un tecnico bloominista!!! en las elecciones de manana se deberia hacer una lista para q la firmen todos los socios q no queremos a ese pelotudo de tecnico! el fue el primer culpable de q floorming este donde esta ahorita, acaso quieren seguir el mismo camino??? Dale ooo x favor, yo se q uds. pueden hacer esa lista y q todos la vamos a firmar! SOCIOS, NO PODEMOS DEJAR Q ARAGONES SEA EL TECNICO DE ORIENTE!!!! TENEMOS QUE HACER ALGO MANANA!!!!!! VOTAR EN BLANCO, NO IR AL ESTADIO EL DOMINGO EN SENAL DE PROTESTA NO LO SE, PERO NO PODEMOS DEJAR Q ESTO SUCEDA? hay alguien de la pesada x aqui? q dice la barra maa grande del pais???? respondan por favor!!!

16 de diciembre de 2011, 9:19
Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO SOY UN ORIENTISTA QUE NO ME PIERDO UN PARTIDO DEL EQUIPO FELICIDADES A TODOS POR EL ESFUERZO PERO MIS AMIGOS TINEN RAZON EN AGUNAS COSAS CAMBIENLO A JOSELITO Y AGUIRRE POR ESCOBAR DEL TIGRE DIOS MIO DELORTE Q SE BAYA ESTA SI A HECHO GOLES PERO YA TERMINO... TRAIGAN UN JOVEN DE EXPLOSION MAS RAPIDO JUNTEN SUELDOS DE 2 Y TRAIGAN 1 BUENO EN CORUMBA - BRASIL HAY JUGADORS BUENOS Q POR 5000 $US SE MATAN PARA ELLOS 5000 SON 10000 REALES BUSQUEN EN BRASIL TAMBIEN XFA GRACIAS Y SI ESTE AÑO NO DIO ES PORQ DIOS ASI LO QUISO FELICIDADES DON CHOCO X EL ESFUERZO Y XFA MOJICA Y ARCE NO C VAYAN XFA

16 de diciembre de 2011, 9:32
Anónimo dijo...

traigan jugadores que suden la camiseta que no sean señoras como delorte jugadores que tienen futuro en el futbol boliviano

16 de diciembre de 2011, 10:08
Anónimo dijo...

aragones ni cagando!!... realmente cada dia me sorprenden mas estos dirigentes.. realmente no hay plata??? para q quieran traer cualquier wevada...pienso q ramacioti deberia quedarse pero sacarlo a delorte. tb deberian darle oportunidad a los juveniles. en lo posible tratar de tenerlo a arce, gutierrez y mojica

16 de diciembre de 2011, 10:52
Anónimo dijo...

ARAGONES + JUGADORES MEDIOCRES + UN EQUIPO DESARMADO = DESCENSO.

SI Señores a eso vamos a llegar si siguen asi estos mediocres dirigentes, al parecer eso es lo que quieren, se burlan en nuestras caras, se burlan trayendo gente mediocre.... YA BASTA!
VAYANSE TODOS LPQLP !!! (DIRIGENTES Y JUGADORES MEDIOCRES)

16 de diciembre de 2011, 11:26
Anónimo dijo...

Traigan jugadores jovenes y con FUTURO!! o jugadores con experiencia pero BUENOS! no reciclemos lo que otros "B"otan... por favor!!

16 de diciembre de 2011, 11:28
Anónimo dijo...

Traiganlo a salinas caamano saucedo jorge ramirez y peinado pero ni se les ocurra contratar a loj gran putas de aragonez y ese ortiz hay q ser muy estupidos pa contratar a esos perros dejemonoj de wevadaj yaaa

16 de diciembre de 2011, 19:38
Anónimo dijo...

vayanse todos la puta q los pario

16 de diciembre de 2011, 19:50
Anónimo dijo...

Jajajajaja descenso? PUTA SOS UN PECHO FRIO EL D MAS ARRIBA XD CALLATE HDP NI AL ESTADIO VAJ CUANDO ORIENTE ESTA EN LAS MALAS

17 de diciembre de 2011, 9:24
Anónimo dijo...

tienen q buscar a un 9 de aerea xq en todos los partidos jugamos con 10 xq delorte nunca cumplio esa funcion habria que darle mas continuidad a roberto galindo traerlo a segovia de aurora me parece bien lo de salinas y apostar por gente joven como darwin rios...

18 de diciembre de 2011, 19:36
Anónimo dijo...

que mierda carajo que clase de mongolo se le puede ocurri traer a esos pedazos de mierda son unos botados por la vereda de al frete y nosotros trayendolos al MEJOR EQUIPO DEL PAIS que piensen krajo esto es oriente la puta que los pario

19 de diciembre de 2011, 19:38
Anónimo dijo...

LOS DIRIGENTES SON PECHO FRIO

19 de diciembre de 2011, 21:17
Anónimo dijo...

saben ramacioty no sirve ni para el carajo es un mal tecnico nunca supo haser cambio siempre lo banco a del orte qe no sirvio para nada en ese partido contra guabira la cago todinga con los cambio porfavor saquenlo no sirve qe se valla a su pais porfavo no hagan sufrir a la hinchada qe qiere aun oriente campeon carajo aguante oriente carajo mi equipo de mis amores vamos vamos oriemte qe sos lo mas grande qe tiene bolivia

28 de diciembre de 2011, 1:24

Publicar un comentario