sábado, 31 de diciembre de 2011

Oriente busca volante y delantero

Oriente Petrolero - Jose Ernesto Alvarez - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero está tras los pasos de un volante por izquierda y un delantero de área, para afrontar el torneo Clausura 2012 de la Liga.
El presidente de la comisión técnica, José Ernesto Álvarez dijo el club maneja varios nombres, pero todavía no se entablaron las negociaciones.
La necesidad de contratar nuevos jugadores surge a raíz de las salidas del lateral izquierdo Marvin Bejarano y el delantero argentino Alejandro Delorte.
En el caso del ‘Chapaco’ tiene virtualmente concretado su traspaso al fútbol de Polonia, mientras que Delorte no seguirá por decisión de la directiva.
Álvarez sostuvo que en caso de no llegar a un acuerdo con los futbolistas que negocian la renovación de sus contratos, también tendrán que buscar nuevos elementos para reemplazarlos.
Luis Alberto Gutiérrez, Juan Carlos Arce, Joselito Vaca y Hugo Suárez finalizaron sus contratos y están en conversaciones para prolongar su estadía en el equipo. En el caso del primero, dijo que su prioridad es jugar en el exterior, pero se comprometió a seguir en el plantel si no se concreta su salida.
Arce y Vaca tienen propuestas del extranjero y deben responder en los próximos días.
La situación de Suárez es incierta, pues el club pretendería renovarle contrato, pero con una disminución en su salario, aspecto que no es aceptado por el guardameta.

Fuente: El Mundo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuesta aceptar que oriente debe dejar ir a Joselito Vaca, no por que este jugando mal o hubiera bajado su rendimiento.Solo por el hecho que ramassitti no lo toma en cuenta, por que el esquema de este remedo de técnico es tan mediocre, al pelotazo y no le importa la identidad de un equipo rápido y veloz por el piso..
Una pena dirigentes que dejen que le cambien la esencia al equipo.
Por eso digo que es mejor dejarlo ir por que para el técnico mediocre no le sirve.

31 de diciembre de 2011, 17:31
Anónimo dijo...

DEJEN EL BLA BLA Y HAGANSE SOCIOS, EN LA ELECCION NO ERAN MAS DE 300 S0CIOS, PONGAN PLATA PECHOS FRIOS

1 de enero de 2012, 12:01
Anónimo dijo...

NADIUE QUIERE SER SOCIO DE UN EQUIPO MEDIOCRE QUE JUEGA BONITO PERO NO GANAN NADA UN CAMPEONATO CADA 10 AñOS. PERO LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES PECHOS FRIOS. NADIE VA A PONER SU PLATA SIN SABER COMO LA MANEJAN LOS DIRIGENTES.

LA GRAN VERDA ES Q BLOOMING Y ORIENTE ESTAN MANEJAOS POR : "L O G I E R O S"

SUELTEN LA MAMADERA TROPA E PILLOS !!!!!!!!

1 de enero de 2012, 15:53
Anónimo dijo...

ORIENTE NI POR SI ACASO FIGURA ENTRE LOS INTERESADOS POR VASQUEZ !!!!
LOS DIRIGENTES SON PURA PAJA.... SE DURMIERON EN SUS LAURELES !!!!!

SI NO LEAN EL SIGUIENTE ARTICULO DE PRENSA:

La vuelta del argentino Pablo Vázquez a The Strongest está en duda, pues en las últimas horas Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro Carril Oeste, ambos equipos del ascenso, han expresado su intención por contar con los servicios del atacante. Vázquez aún no respondió a la oferta que le hizo la dirigencia atigrada, debido al interés de las dos instituciones argentinas, que le hicieron cambiar de planes. Sin embargo, The Strongest no se desespera y esperará al goleador./La Prensa

1 de enero de 2012, 17:31
Anónimo dijo...

LA DIRIGENCIA ESTARA ESPERANDO QUE RAMACCIOTI TRAIGA OTRO DE SUS PARIENTES ARGENTINOS A ORIENTE.....

1 de enero de 2012, 17:33
Anónimo dijo...

Hace once años que los clubes bolivianos no pasan la primera fase de la Copa Libertadores de América y para eso hay que trabajar todos en forma mancomunada".

Richard Méndez
Strio. General Oriente Petrolero

PARA PASAR A LA SGTE FASE PRIMERO TENEJ QUE CONTAR CON BUENOS JUGADORES!!!!!!!!!! DE UNA VEJ GASTEN LA PLATA EN EL EQUIPO Y NO EN SUS INTERESES PERSONALES

2 de enero de 2012, 12:09
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO Y CARLOS CHAVEZ PICAROS !!!!!!

2 de enero de 2012, 19:01
Anónimo dijo...

todo esos pelotudos que hablan mal de los dirigente son unos masistas por que paracen de esa clase en vez de apoyar al equipo ellos son los imbeciles que no saben de futbol yo soy chincha de oriente desde que naci mi familia es orientista desdes hace mas de 30 años y ustedes que vienen a critiar al equipo ustedes no saben nada dejen trabajar a los dirigentes que ellos son muy buenos en su trabajo desde que esta choco antelo oriente a mejorado mucho en la parte admisitrativa y del equipo por que oriente tiene una buena base de jugadores, O que quieren que regresen la tropa de picaros a oriente les pregunto o mejor por que no lo hicimos presidente a chichi romero con el nos hibamos al decenso, no saben nada tropas de pelotudos y apoyen a oriente o es que no son orientista, lo del tecnico me parese una buena decsion que yo no la comparto mucho pero no hay mas, por que la verdad no tenemos buenos tecnicos en bolivia y esas es la realidad.

2 de enero de 2012, 20:15
Anónimo dijo...

Adios Joselito Dirigentes estupidos no saben nada de futbol en especial vos richard mendez, carlos ribera y choco oportnista se agarran de la pesada y todo eso pa mandar en oriente que hicieron con la plata de principio de año huevadas, estupidos votaron a peinado y ramirez y afrontamos la libertadores sin delanteros o q contratacion buena hicieron trajeron un gaucho mailisimo y me decis q sabe algo de futbol richar mendez son unos pelotudos q no tienen idea de futbol

3 de enero de 2012, 12:50
Anónimo dijo...

no sean pechoss frioo

3 de enero de 2012, 15:42
Anónimo dijo...

DIRIGENTES E MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!! COMO LE PUEDEN ESTAR HACIENDO ESTO AL CHILA SUAREZ???? KRAJO EN SU MOMENTO EL VINO X AMOR A LA CAMISETA RECHAZANDO UN MEJOR CONTRATO!!!! VAYANSE MEDIOCRES E MIERDA Y DEJEN D MELEAR!!!!

3 de enero de 2012, 17:48
Anónimo dijo...

de que sirve ser socio si con la camarilla q hay de dirigentes no dejan postularse a otros.

3 de enero de 2012, 17:59
Anónimo dijo...

al chila se lo lleva el bolivar! asi que mejor busquen alguien q alterne con maguila

3 de enero de 2012, 19:36
Anónimo dijo...

LA DETERMINACION DE LA HINCHADA PARA ESTE 2012 ES DE NO IR AL ESTADIO!!!! VIVA ORIENTE !!!!!

QUE LOS DIRIGENTES DEVUELVAN LOS JUGADORES QUE ORIENTE SE MERECE !!!!

3 de enero de 2012, 19:42
CogeGallina!!! dijo...

a chila no se lo lleva cholivar!!! a Chila le hicieron la peor kgada los putos dirigentes logieros (la misma mierda q las gallinas) NO PUEDE SER Q A UN JUGADOR Q DIO MUXO X EL CLUB Y SE LESIONO EN LOS ENTRENAMIENTOS X AZARES D LA VIDA LE KIERAN BAJAR EL SUELDO COMO SI HUBIERA TENIDO MAL RENDIMIENTO CUANDO LE PAGABAN A UN PUTASO E MIERDA X ESTAR PARAO EN CANXA 15000$$$ A LA MIERDA ESTE AÑO NO VOY A LOS PARTIDOS DE ORIENTE DIGAN PECHO FRIO PERO NO SOY ALCAHUETE D LA DIRIGENCIA, VOY A MANDAR AL TACHO MIS 4 AÑOS D APORT AL CLUB Y NO VOY A PAGAR MI MEMBRESIA PLATINO EST AÑO!!!!

3 de enero de 2012, 23:12
DIRIGENTES PUTOS dijo...

ES INCREIBLE Q A ESE PUTASO DE DELORTE LE PAGABAN POR ESTAR PARADO Y CAGAR TODO L PLANTEAMIENTO DEL EQUIPO Y AL CHILA LE QUIEREN DESCONTAR QUIZAS SI EL CHILA HUBIERA ENTRADO EN LA PAZ NO SE HUBIERA COMIDO LOS GOLOS Q SE COMIO MAGUILA DIRIGENTES CHUPA SANGRE LADRONES

4 de enero de 2012, 9:32
Anónimo dijo...

alamierda!!! no jodas enverdad le pagavan esa plata a delorte?? 15000$$......no sean hijoeputas no puede ser...¬¬'

4 de enero de 2012, 10:56
Anónimo dijo...

Cuando no existe planificación... sucede lo de ahora con Oriente... lamento mucho que la dirigencia este plagada de inutiles e inservibles... ellos tienen que proponer politicas de largo plazo para esta gran institución... pero como dijo Salamanca "lo que natura no da ... Salamanca no presta"...

4 de enero de 2012, 18:20

Publicar un comentario