viernes, 16 de diciembre de 2011

FRACASO DIRIGENCIAL

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Choco Antelo - Club Oriente PetroleroYa han pasado dos días de la eliminación de Oriente Petrolero de la pelea por el título de este torneo y todavía la bronca sigue, después del pitazo final del día miércoles en la noche muchos hinchas apuntaron sus dardos a varias personas, sacaron su bronca culpando a uno y a otro de la eliminación del equipo de sus amores, no era para menos con un EQUIPAZO Oriente Petrolero quedó fuera de la pelea por el título, título que tanto anhela la parcialidad Orientista, no cabe duda que si el 2010 fue un año de ÉXITO para el club refinero este 2011 fue un año de ROTUNDO FRACASO.


En el fracaso del primer torneo muchos tildaron a Cuffaro Russo y "Chapa" Fernández como los responsables y por el fracaso de este segundo torneo culpan a Ramacciotti y Delorte, está claro que estos personajes en parte fueron los causantes del fracaso de Oriente Petrolero este 2011., pero todos estas personas anteriormente nombradas no llegan solas al club, ellos vienen porque dirigentes del club los contratan.


La dirigencia presidida por Miguel Ángel "Choco" Antelo es la PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTE FRACASO, ya que son ellos los que dan el visto bueno de quienes llegan a nuestro prestigioso equipo, sus DECISIONES ERRADAS llevaron al equipo al FRACASO, a comienzo de año se dejo ir Danilo Peinado por unos cuantos pesos y el equipo perdió potencia en el ataque, se trajo a Fernández que no fue nunca la solución para el ataque verdolaga, por los mismos motivos economicos para el segundo torneo de este año se dejo ir a un GRAN ZAGUERO CENTRAL como Gustavo Caamaño quién después de la lesión de Schiapparelli tomó la posta y se convirtió en el lider de la defensa y desde atrás impulsaba siempre al equipo hacia el arco rival, la dirigencia se dejó meter la mano en la boca por el actual técnico y trajeron otro central argentino que nunca gravitó en el equipo.


En este 2011 se contrató dos técnicos ambos argentinos que viendo su historial no tienen nada ganado, tanto Cuffaro Russo como Ramacciotti no fueron capaz de sacar campeones un equipo con un plantel amplio y quizas con los mejores jugadores del país, ambos técnicos por caprichos personales dejaron a todo un pueblo con las ganas de festejar campeonatos de su amado equipo.


Está claro que si el 2010 a Choco Antelo nos llevo a la gloria con el título obtenido, el 2011 nos lleno de amargura por una mala gestión LLENA DE FRACASO, ahora este señor mañana será nuevamente elegido Presidente de nuestro club ya que no tiene rival que le haga frente, solo espero que deje de mezquinar el dinero a jugadores que realmente se lo merecen y traígan jugadores y técnicos de jerarquía para Oriente Petrolero, porque Oriente Petrolero no es él y toda su plancha, ORIENTE PETROLERO ES SANTA CRUZ, CARAJO!!!!!


Posted by Manuel Vargas

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Dale ooo, totaente de acuerdo. Yo creo q otro de los q cumplio un ciclo es choco antelo y todos sus colaboradores. Q paso con chichi romero realmente? Voto en blanco manana carajo! Y mas encima lo quieren a aragones de tecnico... VAYANSE A LA MIERDA!!!!!

16 de diciembre de 2011, 9:33
Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda!!! Como carajo van a traer un tecnico bloominista!!! en las elecciones de manana se deberia hacer una lista para q la firmen todos los socios q no queremos a ese pelotudo de tecnico! el fue el primer culpable de q floorming este donde esta ahorita, acaso quieren seguir el mismo camino??? Dale ooo x favor, yo se q uds. pueden hacer esa lista y q todos la vamos a firmar! SOCIOS, NO PODEMOS DEJAR Q ARAGONES SEA EL TECNICO DE ORIENTE!!!! TENEMOS QUE HACER ALGO MANANA!!!!!! VOTAR EN BLANCO, NO IR AL ESTADIO EL DOMINGO EN SENAL DE PROTESTA NO LO SE, PERO NO PODEMOS DEJAR Q ESTO SUCEDA? hay alguien de la pesada x aqui? q dice la barra maa grande del pais???? respondan por favor!!!

16 de diciembre de 2011, 9:40
Anónimo dijo...

Manuel Vargas escribe "a comienzo de año se dejo ir Danilo Peinado por unos cuantos pesos". Y como fue que no aparecistes con esos pesos extras si eso era lo que tenia que hacer Oriente para retener a Danilo? Como fue que no contribuistes y solo despues de lo que ocurre critican. Chistoso que la gente que no contribuye son los que mas rebuznan

16 de diciembre de 2011, 9:52
Anónimo dijo...

Bien dicho chato... asi carajooo es la cruda verdad... lastimosamente choco antelo esta influenciado por un pirata que hace de representantes de jugadores y tecnicos... el mismo trajo a los 4 nombrados anteriormente Oriente te quiero ver campeon... por favor Choco Antelo entende que esta ves te ilumines para las contrataciones pero bota a brau a del orte ramaccioti y al hijo e puta que te trae esos jugadores

16 de diciembre de 2011, 9:56
Anónimo dijo...

Manuel Vargas te habla un socio y yo contribuyo aunque sea poco pero aporto a mi club y como mucha gente tenemos el derecho de opinar porque se molestan que les digan sus verdades, se equivocaron rotundamente con dejar ir a Danilo Peinado, en el futbol se tiene que ver cuanto me puede aportar tal jugador y no cuanto voy a gastar, acaso ahora con los 12.000 $us. que le pagan a Delorte se tuvo resultados positivos???? es una estupides no! ustedes los dirigente no ven mas alla de sus narices nos saben de marketing,trabajen mejor aprovechen que tenemos la hinchada mas grande de Bolivia traigan buenos jugadores y sobre todo un buen tecnico, parece, parece que para el 2012 estamos condenados a seguir peor que el 2011 si ya estan pensando en Aragones nnnnnoooooooooooooo porfavor tengan piedad de Oriente o si si no renuncien toditos y vayanse....y dejen trabajar a las personas que quieren el bien de nuestro gran club como Oriente Petrolero

16 de diciembre de 2011, 10:07
Anónimo dijo...

Ojala que oriente no deje a ir a ninguno de sus jugadores este año lo unico que tiene que hacer es volver a traer a camaño, a mauricio saucredo, y a jhasmany campo por que oriente en el 2010 era un gran equipo y no puede ser que dejen ir a los mejores jugadores nada mas por unos cuantos quintingos creo que la dirigencia de oriente no quiere que salgamos campeones por eso yo creo que los vende a los jugadores pero si en verdad quiere que el equipo salga campeon entonces puej no deje que se vaya ni uno

16 de diciembre de 2011, 10:18
Anónimo dijo...

desde que llego delorte siempre jugamos con 10 jugadores que jugador mas malooooo y ahora lo quieren traer aragones dejense de huevada por favorrrrrrr este club es el mas grande tiene una hinchada barbara o no se dieron cuenta cuando apoyamos contra guabira contra el tigre como se llena el estadio carajo no mesquinen el dinero... traen extranjeros maloosss que en su vida ganaron nada....y dejan irse jugadores nacionales que quieren hacerse ver en equipo grande como es ORIENTE y por unos pesos se van a otro club.... dejense de huevadas estan casi o igual que el picaro de carlos chavez

16 de diciembre de 2011, 10:21
Anónimo dijo...

Socio 00638 Plata.
Desarmando al equipo campeón empezó el desastre. Cuffaro malo , pero mantuvo un sistema de juego, la identidad que dejo Quinteros.
Ramassioti realmente pésimo, dándole la responsabilidad a Delorte que llego muy fuera de ritmo y estado físico, aguantándolo y haciéndolo jugar siempre, haciendo que todo un equipo con grandes jugadores,la gran mayoría campeón 2010 juegue exclusivamente para su recomendado.
Por ese motivo varios perdieron el nivel, por ejemplo joselito con característica de juego y mentalidad, rápido para habilitar al compañero con pases precisos termino al pelotazo.
Las pocas veces que Delorte fue sustituido, oriente empezó a jugar a lo que sabe, solo el técnico y su tozudez nos llevaron al fracaso.
Sr. Antelo estoy mas que seguro q usted sabe q este año fue un fracaso, no deje que pase de nuevo. el año pasado fuimos 3 amigos y nos hicimos socios , este años fuimos 14 exactamente, así funciona presidente usted lo sabe, no juegue con el hincha y no se deje tumbar.. escuche las opiniones de todos. Oriente es Santa Cruz.. y el pueblo orientista no merece quedar afuera del campeonato con semejante equipo.

16 de diciembre de 2011, 10:25
Anónimo dijo...

La verdad no me explico porque la dirigencia se empecina a traer disque refuerzos, a mediocres que no merecen vestir la camiseta del equipo mas grande de nuestro pais. o es que los jugadores que vienen con rotulo de refuerzos les falta poner lo que las gallinas ponen, para aportar al equipo. Si se traen refuerzos, que sean refuerzos de verdad y asi lograr cosas positivas para el club, y estar siempre jugando la copa libertadores que es el lugar que nos merecemos por ser el equipo mas grande y tener tambien la hinchada mas grande del pais.

¨VAMOS ORIENTE .....CARAJO¨

16 de diciembre de 2011, 10:37
Anónimo dijo...

Que se vayan los dirigentes esos que no saben hacer contrataciones... no se si lo hacen a propósito o que pasa... están ciegos esos tipos... por sus pésimas decisiones el 2011 se fue al carajo... TENIAMOS TODO! SI, TODO PARA SALIR CAMPEONES ESTE AÑO, AMBOS CAMPEONATOS... es una lastima, esos tipos no saben nada... hasta un ciudadano común se da cuenta lo malos que son sus contrataciones... no puej como van a querer traer ahora a Aragonés, Ortiz (ex-"B"loomingay) y quien sabe q otros malazos mas piensan traer... Señores por favor, los socios tenemos que hacer algo ya!! no podemos seguir asi... estamos yendo pa abajo , por favor!!! la idea es mejorar, señores traigan por favor BUENOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!! NO SE EQUIVOQUEN xq despues los SOCIOS les vamos a pasar factura! ... ojo...

16 de diciembre de 2011, 10:48
Anónimo dijo...

Señores Dale OOO... POR FAVOR HAGAN LLEGAR ESTE SENTIMIENTO DEL HINCHA A LA DIRIGENCIA, He leido todos estos comentarios, es el sentir de todo un pueblo, de toda una hinchada, LA MEJOR DEL PAIS... por favor hagan llegar estos comentarios al Sr. Presidente Don choco Antelo, que cambie su plancha, no puede seguir asi con esos MEDIOCRES de su entorno que lo unico que hacen es joder al equipo trayendo sus malas contrataciones.... por favor!! GRACIAS!!

16 de diciembre de 2011, 10:56
Anónimo dijo...

Sr Choco Antelo se tiene que tener gente CAPAZ, con un buen ojo para traer buenas contrataciones, no gente MEDIOCRE que lo único que hace es traer mas gente mediocre.... x favor!! haga caso a la hinchada, a los socios... no queremos mas fracasos.... ACTUEMOS HOY... no despues xq puede ser tarde e incluso llegar a descender si seguimos asi con gente mediocre...

16 de diciembre de 2011, 11:00
Anónimo dijo...

ARAGONES + JUGADORES MEDIOCRES + UN EQUIPO DESARMADO = DESCENSO.

SI Señores a eso vamos a llegar si siguen asi estos mediocres dirigentes, al parecer eso es lo que quieren, se burlan en nuestras caras, se burlan trayendo gente mediocre.... YA BASTA!

16 de diciembre de 2011, 11:24
Anónimo dijo...

Tal_Ivan: no soy sociio porque acabo de llegar dl extranjero y no sere porque esa kamarilla de ineptos dirigentes no merecen ser respaldados. 1er culpable: Choko Antelo y sus directivos. 2do. Ramaciotti y la tropa de flojos encabezados por Delorte. hay que ser bastante inepto para poder justificar en todos los partidos a un inepto. oriente jugo todos sus partidos menos un jugador. Y los jugadores le hicieron la camarilla a galindo porque solo a delorte le tiraban los centros. Que pena que solo exista el tribunal para elecciones y no exista un tribunal para juzgar a los dirigentes. Rama y Delorte se iran estos dias. y que de nosotros los hinchas que apoyamos al equipo. Con disculpas o decir no se que paso demuestran lo mediocre que son. La famosa barra pagada porque tiene que ser asi porque en estas oprtunidades que fui al estadio nunca gritaron en contra del DT o del 9. por que? los hinchas merecemos respeto no creen? Hagamos algo. y ustedes creen que se van a unir 10000 hinchas mas hasta junio como dicen? a este paso no lo creo. espero equivocarme. y boten del club a los que no tienen sangre alviverde: garra y ganas; no plata!

16 de diciembre de 2011, 11:29
Anónimo dijo...

tienen razon los dirigentes se equibocaron totalmente

16 de diciembre de 2011, 12:52
Anónimo dijo...

BRAU ESTA BIEN DIFICILMENTE SCHIAPPARELLI VUELVA A SER TITULAR COMPITIENDO CON EL

16 de diciembre de 2011, 13:27
Anónimo dijo...

pero yo me pregunto solo juega delorte y ramicciotti en el equipo acaso no son 11 jugadores ?

16 de diciembre de 2011, 13:49
Anónimo dijo...

Oye huevon... yo soy socio y lo hago por amor a club no a la dirigencia... hay cada tipo q comenta aki.. esto no fue un fracaso.. tenemos sudamericana si bien no somos campeones pero no nos quedamos con al manos vacias... y antes de hablar de la barra limpiate la boca hijo de puta...

16 de diciembre de 2011, 14:02
Anónimo dijo...

pero que aporta la barra.. tanto niño que va al estadio y lo único que aprende es como fuman y toman guacho.. el hincha es el que aporta incondicionalmente, sin esperar lucrar con las entradas gratis.varios deberían estar internados por drogadictos y alcohólicos, otros presos por ladrones, para saltando todos drogados en el partido y a la salida se juntan para asaltar a cualquiera, yo lo he visto y soy testigo. que para ser barra hay que ser maleante.?
fracaso si es.. por que la talla de jugadores del equipo era para salir campeón. que torneo jugamos este año..? y así no estamos financieramente bien.. ahora sudamericana que paga menos ..
Por ultimo digo lo que pienso por q estamos en un pais libre y si quieres te demuestro lo que digo maleante e mierda.

16 de diciembre de 2011, 14:26
Anónimo dijo...

JAJAJAAJ.. demostrar? hacete socio delclub primero cunumi de mierda.. socio platino Nº00637... socio por amor al club no a dirigntes.. en la curva no se roba y si robas cobras por gil... asi q antes de hablar informate q la perdida de los pueblos es por la desinformacion.. cuando viajes a alentar al ekipo siempre. uando te hagas socio... ahi hblamos sino cerra el culo y anadte a la mierda.. cunumi puto pareces hincha de blooming con eso q no m hago socio pq la dirigencia. bla bla no te haces socio por yeska y punto

16 de diciembre de 2011, 14:38
Anónimo dijo...

HAY QUE CONVENIR DE Q CHOCO ANTELO NO ES QUIEN TOMA LAS DECISIONES,EL ES SOLO LA CABEZA VISIBLE DE VARIOS DIRIGENTES Q APORTAN PLATA PERO PIENSAN CON EL TRASTE;LOS Q OPINAN Q SE VAYAN TAL Y CUAL NO TIENEN IDEA DE LO Q ES FUTBOL Y PEOR AUN DE MANEJAR UN CLUB.HAY JUGADORES Q YA CERRARON SU CICLO EN ORIENTE,DEL DT Y DEL GRANDOTE NO HAY NADA Q DECIR,TODOS LO SABEMOS Y PENSAMOS IGUAL,DELORTE ESTABA EN SU CAMA HECHADO Y DE ALLA LO LLAMARON PA Q VENGA,CULPABLES LOS DIRIGENTES POR NO HABER EVALUADO EN Q ESTADO SE ENCONTRABA;SOBRE EL TECNICO HAY MUCHOS BUENOS,Y ARAGONES .. POR FAVOR NO,ES MAS,SIN DESMERECER HASTA MARRUPE NOS SIRVE.DUELE LO Q PASA EN EL CLUB,CON EL ASUNTO DE LAS CONTRATACIONES,LAMENTABLEMENTE UNO PUEDE CAMBIAR DE TODO,MUJER,AMIGOS ETC... DE EQUIPO DEL CUAL SE ES HINCHA.. NUNCA,DE ORIENTE HASTA LA MUERTE!! POR LO MISMO,NO NOS FALTEN AL RESPETO

16 de diciembre de 2011, 15:25
Anónimo dijo...

ahora si que ni idea..
pero que se puede hacer si son los mismos de siempre
los que trajeron a Cuffaro y despues a Ramaciotti
los mismo que aceptaron de refuerzos a chapa fernandez y DELORTE
osea,,,cagau cagau vamos a estar
preferiria a Chichi Romero de presidente

16 de diciembre de 2011, 15:53
Anónimo dijo...

RAMACCIOTTI HIZO LO QUE QUISO CON ESTE EQUIPO, CHOCO ANTELO MIRO DE PALCO... NO PODEMOS SEGUIR ASI, A ORIENTE SE VIENE A SALIR CAMPEON, NO A BOLUDEAR...

Y LA PESADA, GRITABA DELORTE, SABEN PORQUE, PORQUE DELORTE LES PASO PLATA Y SABEN PORQUE NO PUTEABA CONTRA RAMACCIOTTI... PORQUE LES INVITO UN CHURRASCO... ELLOS NO SON HINCHAS SON UNOS PICAROS QUE HACEN PLATA A NOMBRE DE ORIENTE, ... EN VEZ DE TENER "SOCIOS DE LA PESADA" Y LLENARSE LOS BOLSILLOS, DEBERIAN CONTRIBUIR AL CLUB!

YO SOY SOCIO, Y ESTOY EN PREFERENCIA TODOS LOS PARTIDOS Y NO ME VENDO!

16 de diciembre de 2011, 16:52
Anónimo dijo...

DON CHOCO ANTELO:

DONDE ESTA EL DINERO DE LA TRANSFERENCIA DE JASHMANI CAMPOS Y SAUCEDO ????

POR QUE NO TRAJERON JUGADORES DE MEJOR NIVEL ???? TODAVIA NO TENEMOS UN GOLEADOR NATO. ESA NO ES LA FUNCION DE MOJICA.

POR QUE SOLO MIRO DE PALCO A RAMACIOTTI EN SU INSISTENCIA EN MANTENER A ESE PESIMO JUGADOR ARGENTINO ????

POR QUE UD. PIDE LICENCIA CUANDO HAY QUE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES EN EN EQUIPO ?????

LOS SOCIOS PIENSAN QUE SU ADMINISTRACION HA SIDO DEFICIENTE, NO HEMOS GANADO NADA PESE A TENER JUGADORES DE BUEN NIVEL, LOS DE LA SELECCION.

POR FAVOR, DON CHOCO, YA NO ENGAñE A LA HINCHADA Y NO MATE LOS SUEñOS DE MUCHOS ORIENTISTAS DE CORAZON

16 de diciembre de 2011, 17:32
Anónimo dijo...

SENORES BASTA YA ES UNA VERGUENZA QUE UN CLUB GRANDE COMO ORIENTE ESTE MANEJADO POR DIRIGENTES QUE VIVEN DEL CLUB Y QUE NO PONEN NI UN CENTAVO PARA ENGRANDECER LA INSTITUCIOS ES UNA VERGUENZA APARTE DEL FRACAZO EN EL CAMPEONATO QUE NO CONTEMOS CON UNA SEDE SOCIAL PROPIA Y MUCHO MENOS CON UN ESTADIO PROPIO Y NO QUE VENIMOS ENTRENANDO EN UNA SEDE QUE ES DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DA VERGUENZA QUE EQUIPOS COMO REAL SANTA CRUZ CON SEDE Y ESTADIO PROPIO Y AUN JUGANDO EN LA ACF ESTE POR DELANTE DE NOSOTROS EN LO QUE INFRAESTRUCTURA FUTBOLISTICA NOS JACTAMOS DE DECIR QUE SOMOS EL EQUIPO MAS GRANDE DE BOLIVIA Y NO LO ESTAMOS DEMOSTRANDO ES HORAN DE BUSCAR DIRIGENTES EMPRTESARIOS QUE TENGAN IDEAS Y SOBRE TODO DINERO QUE ES LO QUE SE NECESITA PARA FORMAR UN BUEN PLANTEL Y BOTAR A TODA ESA TROPA DE VIVIDORES QUE TENEMOS COMO DIRIGENTES EN EL CLUB.

16 de diciembre de 2011, 18:07
Anónimo dijo...

con razón el técnico dijo que solo le importaba la opinión de la pesada y nada mas...los tenia bigoteao y puras churrasqueadas.
Los dirigentes son empleados de los socios o estoy equivocado?
Si lo estoy por que es una mafia. donde esta la plata quien se la llevo.

16 de diciembre de 2011, 18:11
Anónimo dijo...

DEBEMOS REFORZAS LAS DIVISIONES INFERIORES PARA EVITAR QUE LLEGUEN PIRATAS A NUESTRO EQUIPO, YO TENGO 2 HIJOS EN LAS DIVISIONES INFERIORES DE ORIENTE Y NO LE DAN NADA EXISTE UN CONVENIO CON YPFB PARA LAS DIVISIONES MENORES PERO TODO SE LA GASTA LA DIRIGENCIA, AL MANDO DEL ING. ALMENDRAS, CHOCO ANTELO Y OTROS MAS, APOYEMOS LAS DIVISIONES MENORES, PARA EVITAR QUE PIRATAS SIN AMOR AL EQUIPO LLEGAN A MORFAR LA PLATA DE NUESTRO EQUIPO

16 de diciembre de 2011, 19:11
Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA DESPRESTIGIAR EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LA GENTE DURANTO 6 MESES CUANDO SE LLEGO A UNA SEMIFINAL....SI ORIENTE LLEGABA A LA FINAL EL DT ERA EL MEJOR!LOS JUGADORES LOS MEJORES! NO ES ASI.Y COMO GANO Y AUN NO ALCANZO NO SE VALORA EL TRABAJO DE MEDIO AÑO,,SEÑORES REPITO SE LLEGO A LA SEMIFINAL NO SE ESTA EN EL DESCENSO X DIOS!!! A ABRIR LOS OJOS LOS MEDIOCRES MIRAN EL PELO EN LA LECHE HAY QUE ANALIZAR TODO EL TRABAJO DESDE EL PRINCIPIO !!!SI EL EQUIPO NO ESTARIA BIEN GUIADO NO SE LLEGA A UNA SEMIFINAL..CREO QUE VEO UNA MALA LECTURA.TODOS DEBERIAMOS NACER DE NUEVO ENTONCES POR CADA VES QUE NOS EQUIVOCAMOS SEÑORESSSSS

16 de diciembre de 2011, 19:59
Fernando Saucedo Herrera dijo...

Creo que no hay que darle bola a este imbécil que escribe acá, hasta me parecería que es el único que escribe, ya que esta borrando todos los comentarios que defienden al Club y sus Dirigentes y dejando todos los comentarios que atacan, Estos emplea-duchos de quinta que añoran que regresen los Chavez y Cia. que le pagaban por escribir y que ahora al no tener ese tipo de retribuciones no saben que hacer, mas que inventar huevadas para indisponer a la Gente como la llegada de Aragones y que lo hacen como los maricones que son, como anónimos, es mejor no hacerse mala sangre y no seguir les la corriente
Fernando Saucedo Herrera Socio Platino 506

16 de diciembre de 2011, 22:07
Anónimo dijo...

señor socio platino no soy ningun imbecil y disto de serlo,no vengo de parte de nadie ni me interesa ser partidario de nadie,solo de oriente y a favor del ALVIVERDE, del equipo que se rompio todo por llegar a ganar,estan muy lejos sus comentarios de la mera realidad,otra mala lectura,solo que no hay que pisarse uno a otro sino caminar para el mismo lado,asi se logran las cosas,asi es mas facil cuando se siente el apoyo de todos que cuando los palos en el camino no solo son del rival,solo soy un hincha que valora el esfuerzo del equipo y que hubiese querido verlo en la final,y no se pudo,no es mediocre decir no se pudo,mediocre es pensar que por llegar a la semifinal son todos unos imbesiles!!!no sera demaciado!!! no les parece que es mejor alentar y fomentar el apoyo que criticar y criticar que no contrustre y por el contrario destruyeeeeeeee y mucho!!!con respecto a mi anonimato no es por falta de huevos poner mi nombre no me hace mas hombre,,,

16 de diciembre de 2011, 23:39
Daniel García dijo...

Oye mariconazo pone tu nombre si doña hecho el marchito pa escribir.

18 de diciembre de 2011, 2:22
Anónimo dijo...

MALDITO RAMACCIOTI PERO MAS MALDITO EL QUE TE TRAJO Y SEPULTARON A ORIENTE A OTRO NUEVO FRACASO QUE HABLAMOS DE EXITOS CON UN CAMPEONATO DE CHOCO EN 4 AÑOS DE 9 CAMPEONATOS NO GANAMOS NADA MAS Q EL DEL AÑO PASADO ORIENTE DE POR LEY SIEMPRE HA CLASIFICADO A LOS TORNEOS INTERNACIONALES YA SEA CON CHAVEZ O CULAQUIERA LOQ UE QUIERE ESTA HINCHADA ES CAMPEONAR SOMOS EL EQUIPO CON MAS SABORES AMARAGOS QUE PUEDE A VER 14 SUBCAMPEONATOS QUE ES ESTO POR DIOS Y LA DIRIGENCIA NO ESCARMIENTA TRAEN ESTOS PIRATAS QUE NO SABEN NADA DE ESTE FUTBOL, COMO ESE IDIOTA DE RAMACIOTI CAMBIO COMPLETAMENTE EL JUEGO QUE TENIA ORIENTE A RAS DEL SUELO A JUGAR A LOS PELOTAZOS PA JSUTIFICAR AUN DELANTERO QUE FUERON A SACARLO DEL RETIRO PARA NEGOCIAR A 13.000$US Y REPARTIRSE EL DINERO Y TAMBIEN BOTAR A CAMAÑO PA TRAER A BRAUN QUE NO ERA NI LA SOMBRA DE CAMAÑO QUE ES LO QUE VE LA DIRIGENCIA Y ESE MONTON DE SUPERVISORES QUE TIENEN NO VEN NADA PUDIMOS CAMPEONAR 3 VECES SEGUIDAS PERO POR UNOS ERRORES DE UNOS ESTUPIDOS TODO SE FUE AL TACHO EN FIN A BOLIVAR NO LE PUDEN REPROCHAR NADA PORQUE LA PLATA ES DE CLAUSEN AQUI LA PLATA ES DEL SOCIO Y DEL HINCHA MALDITOS VIVIDORES PAGAN A LAS BARRAS CON ENTRADAS Y DEMAS PARA QUE LE DEN LA VENIA DE PODER HACER LOS QUE LE DA LA GANA O ESAS 3 LICORERIAS EN LA GRIGOTA COMO HICIERON ESTOS CAMBAS DROGADICTOS DE LA PESADA PARA COMPRARLAS Y TENER NEGOCIO CON LAS MIGAJAS QUE LE DA LA DIRIGENCIA DEL TODO DINERO QUE SE EMBOLSILLAN ELLOS SOY HINCHA Y PAGO MI ENTRADA PARA VER A MI EQUIPO NO ME VENDO EN MIS COMENTARIOS POR DINERO GRACIAS CHOCO YA EMPATASTE A CARLOS CHAVEZ EN 2 GESTIONES EN SUBCAMPEONATOS

18 de diciembre de 2011, 18:27
Anónimo dijo...

El equipo daba para salir CAMPEON los 2 torneos... Se equivocaron en traer refuerzos....al D.T..... no es un ganador. MEDIOCRE es decir q conseguimos una sudamericana... la culpa la tiene el encargado de los refuerzos, alguien m puede decir kien carajo es ese HDP?

19 de diciembre de 2011, 12:18
Anónimo dijo...

CADA BOLUDO QUE COMENTA EN ESTA PAGINA BOLUDA... TRANSFERENCIA DE SAUCEDO???? TRAER A JHASMANY CAMPOS???? TIENE CONTRATO DE 4 A;OS Y SAUCEDO SE FUE LIBRE, PTM ANTES DE PUTEAR DE INSULTAR AGANSE SOCIOS Y VAYAN A LAS ASAMBLEAS CHOCO ANTELO AGUANTE, Q EL LO HACE SOLO ESTOS GRITONES DEMIERDA NO HACEN NADA SOLO PUTEAR, Q SE VAYA DELORTE, RAMACCIOTI ES UNA BUENA PERSONA Y TRABAJA HONESTAMENTE CON EL EQUIPO ESE DESMANTELADO LLEGO LEJOS, A LA PARTIDA DE SAUCEDO DE JHASMANY DE ETULAIN ETC, NO CREI Q LLEGARAMOS TAN LEJOS , AHORA SOLO ES CUESTION DE TRAER UN GOLEADOR Y UN MEDIOCAMPISTA Q ARME ASI TIPO SAUCEDO (MAURICIO_ QUE HORA ESTA LIBRE DEJEN DE PUTEAR CARAJO LOSUNICOS HIJOSDE PUTA SON LOS QUE REPRODUCEN ESA HORRIBLE ORACION TROPA DE CORNUDOS MAL PARIDOS

20 de diciembre de 2011, 23:44
Anónimo dijo...

BOLUDOS ORIENTISTAS !!!!! JKAJKAAJKAJKJKAJKA SE CREEN ARGENTINOS PERO NI A SU ZAPATO LES LLEGAN.... SU EQIUPITO NO CLASIFICA A NADA, POR MAS QUE CLASIFIQUE A UNA LIBERTADORES O SUDAMERICANA.. NO DARAN PELEA PARA NADA.. SABEN TODOS USTEDES COMO INCHAS, QUE SI LES TOCA BRASILEROS, ARGENTINOS O CHILENOS, PARAGUAYOS... SE HACEN GANAR EN SANTA CRUZ PUEJ! ESA ES LA REALIDAD , TIENEN HINCHADA PERO ORIENTISTAS CLASIFICAN EN VANO A COPAS INTERNACIONALES... POR FAVOR DESCIENDAN DE LA LIGA DEL FUTBOL BOLIVIANO. GRACIAS! :)

23 de diciembre de 2011, 13:07
Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS ORIENTE , PERO AL DESCENSO CARAJO !!!!! NO SERVIMOS COMO EQUIPO!!!

23 de diciembre de 2011, 13:09
Anónimo dijo...

PORQUE INTENTAN IGUALAR A LOS ARGENTINOS?????? QUE NO TIENEN IDENTIDAD ??? SON TONTOS, USTEDES ORIENTISTAS SOLO TRAEN DIRECTORES TECNICOS ARGENTINOS FRACASADOS, NO APUESTAN POR UN TECNICO DE CALIDAD DE OTROS PAISES O INCLUSO EN NUESTRO PAIS, HAY MUY BUENOS TECNICOS.

23 de diciembre de 2011, 13:11

Publicar un comentario