martes, 13 de diciembre de 2011

¡Inexplicable!

Oriente Petrolero - Opinión de Manuel Vargas - Club Oriente PetroleroLo sucedido ayer en la tarde - noche en el Hernando Siles de La Paz en el encuentro entre The Strongest vs Oriente Petrolero fue realmente inexplicable, al igual que todos los seguidores de la Red DaleOoo.com tengo todavía un montón de preguntas en mi cabeza del ¿porqué perdimos ayer?

Bueno, no cabe duda que los jugadores ayer salieron a buscar el triunfo desde el pitazo inicial y producto de ello ya a los 10' estábamos arriba en el marcador, luego a los 24' teníamos dos tantos de ventaja, pero antes del final de la primera etapa el local descontaba, ya en el complemente a los 53' nuevamente le sacábamos dos de ventaja al tigre y creíamos que lo habíamos liquidado, pero producto de todo el esfuerzo hecho por los jugadores el cansancio comenzó a sentirse, es por ello que todos vimos que Joselito pedía su cambio al comienzo del complemento, que Delorte ya no tenía resto físico, que Mojica y Meleán ya no marcaban como en la primera etapa, que Arce después de muchas corridas fundió, como dije TODOS VIMOS ESO, MENOS RAMACCIOTTI. Si ayer nuestro equipo perdió no fue porque The Strongest haya sido mejor, fue porque puso garra y aprovecho el cansancio de nuestros jugadores ya que no hubo un recambio oportuno por parte de nuestro director técnico.

El DT de Oriente Petrolero nuevamente se equivocó con los CAMBIOS TARDÍOS, espero una remontada del cuadro local para recién querer reaccionar, Delorte ayer marco el primero y fue el que metió un gran pase a Mojica para el tanto de Arce, pero si este jugador jugando en Santa Cruz es lento, lo es mucho mas en la altura, porque Carlos Ramacciotti está tan empecinado con este jugador, ayer lo tuvo 85' en la cancha, ahora la pregunta es ¿Daba para que Ramacciotti mantenga 85' a Delorte? cada quién sacará sus propias conclusiones.

El tema es que por la mala lectura que tiene Ramacciotti de los partidos y por la tozudez de mantener por mucho tiempo dentro de la cancha a jugadores que no rinden podemos vivir otro fracaso al igual que el anterior torneo. Soy consciente del buen trabajo que realiza Carlos Ramacciotti en los entrenamientos pero sigo creyendo que tiene mala lectura de los partidos, esperemos que pueda estar mucho mas iluminado este miércoles ya que si queremos obtener una nueva estrella en nuestro escudo no podemos cometer mas errores.

Posted by Manuel Vargas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no podemos cambiar la historia.. el miércoles sera la revancha. sin altura que favorezca a los paceños. oriente es santa cruz vamos a llenar el estadio y demostrar que somo el mejor equipo de Bolivia.
Aguante campeón Oriente Petrolero.

13 de diciembre de 2011, 14:45
Unknown dijo...

totalmente de acuerdo!!!

13 de diciembre de 2011, 14:58
Anónimo dijo...

EL TECNICO TIENE Q APRENDER A HACER LOS CAMBIOS PASADOS LOS 10MIN DEL SEGUNDO TIEMPO Y Q SI VE Q YA NO DAN SACARLOS SEA QUIEN SEA AYER DESPUES DEL 3 A 1 YA DEBIO SACARLO A DELORTE Y METER UN MEDIO PARA EVITAR LA SALIDA DEL OTRO EQUIPO AHORA POR OTRO LADO EL EQUIPO SE CONFIO CON EL RESULTADO Y AHI EMPESO EL DESCONTROL EL ARQUERO TIENE Q SER MAS SEGURO Y NO DAR TANTO REBOTE. LO LINDO ES Q FALTAN 90 MIN AGUANTE ORIENTE K-RAJO Q GANAMOS

13 de diciembre de 2011, 15:27
Anónimo dijo...

A LLENAR EL ESTADIO, GANAR AL TIGRE, SALIR CAMPEON, JUGAR LA LIBERTADORES CON EL SANTOS DE NEYMAR, ORIENTISTAS NO DEJEMOS PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!!!

13 de diciembre de 2011, 17:13
Anónimo dijo...

Cambio a los 85 min. para que? realmente este técnico entre otras cosas es lo más reprochable que tiene, para mí es un buen entrenador o preparador fisico, pero un "Mal Técnico", nunca tiene una lectura correcta de los partidos, a Delorte cuando lo saca siempre lo hace faltando 5 min. para que termine el partido, con esto uno claramente se dá cuenta que hace esto simplemente para tratar de quemar al que lo reemplaza a Delorte y hacer ver que el que entra no aporta nada. Tiene mucho que aprender este Sr. Ramacciotti, de Técnicos Naciones como Julio Baldivieso, Villegas y otros, que no tienen ningún empacho de hacer cambios inclusive antes que termine el primer tiempo y no importa quien sea el jugador a cambiar, porque sabemos que en el futbol hay dias que hasta la estrella del equipo ve pelota cuadrada y peor todavia el famoso Delorte.
Creo que al equipo no se le puede reprochar nada, porque hicierón todo lo que pudierón no nos olvidemos que 3600 m. de altura, es la gran VENTAJA QUE TIENEN LOS PACEÑOS, El problema fué el Técnico que en ningún momento consideró la ventaja de los paceños.
A pesar de todo espero que mañana sigamos avanzando y luego a CONSEGUIR EL TITULO ORIENTE!!! CARAJO!!!!

13 de diciembre de 2011, 18:17
LIMBERT dijo...

Adelante muchachos hicieron un gran partido en la paz pero lastimosamente perdimos por la altura, tengo la confianza que podemos revertir este resultado en santa cruz por que tenemos el mejor equipo del pais. Asi que el miercoles desde el minuto cero salgan y arrollen a ese EQUIPINGO y demuestren que ellos sin la altura no son nada. VIVA ORIENTE KARAJO....

13 de diciembre de 2011, 20:10
Anónimo dijo...

VAMOS RAMACIOTTI SOS BUEN TECNICO PERO LA CAGASTE VAMOS A LLENAR EL ESTADIO APOYAR EL EQUIPO 5 A 0 E ESOS COLLAS E MIERDA VIVA ORIENTE PETROLERO!!!!

13 de diciembre de 2011, 21:26
Anónimo dijo...

PARA TODA LA GENTE QUE HABLA MAL DE RAMACCIOTTI ,QUE RECUERDE QUE ESTA EN SEMIFINALES,SOLO SE PERDIO UN PARTIDO, SE HABLA DE CAMBIO TARDIOS , SEÑORES SEGURO QUE CUANDO SE PIERDE ESTA TODO MAL, PERO SOLO CULPA DEL TECNICO, Y LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES, QUIENES HABLAN EN LAS MALAS SEGURO NO SON HINCHAS BASTA DE POLITICA BARATA , HAY QUE SER CAMPEONES

13 de diciembre de 2011, 23:06
Anónimo dijo...

Tenemos el mejor equipo del país, claro dentro de las limitaciones que tiene el futbol Boliviano, no quiero defender a los directivos, pero creo que fuerón los que menos se equivocarón, sus grandes equivocaciones por ejemplo es Delorte y el mismo técnico, un gran equipo (repito dentro de nuestro futbol mediocre, porque ese es nuestro futbol) requiere de un buen técnico, lamentablemente eso no estamos pudiendo tener; los directivos talvez quisieron reconponer su error contratando a Galindo (no es gran cosa pero.....puede servir); se vé a las claras que él técnico lo unico que quiere demostrar es que no sirve, porque no le dá cobertura; para mí particularmente que juegue el primer tiempo su "Recomendado" Delorte basta y sobra, el otro tiempo deberia quedar para Galindo o cualquier otro muchacho de la reserva. Yendonos al partido en la Paz, creo que los directivos no estaban en la cancha y tampoco daban ninguna instrucción, justamente es ahí en ese tipo de partidos donde tiene que verse la mano del técnico.

13 de diciembre de 2011, 23:57
Anónimo dijo...

El futbol tiene muchas sorpresas y esto no debe sorprendernos, es posible que los tigresitos hayan estado en su noche, la cual todo equipo o persona la tiene, y se haya hecho lo que se haya hecho igual hubieramos perdido, hasta ahí puede ser la opinión de ún fracasado dirán algunos, estoy de acuerdo con mi humilde opinión, Pero lo que Nunca voy a estar de acuerdo es, perder sin haber hecho lo que se tenia que hacer, creo que directivos, hinchas y principalmente jugadores (estoy hablando únicamente respecto a ese partido), hicierón a la perfección su papel, cumplierón como debe ser; lamentablemente el que no cumplio y le quedo grande un partido de esta naturaleza es el Sr. Ramacciotti y se diga lo que se diga, esto ocurre en todos los partidos, si bien se gana es gracias a que tenemos ún gran equipo en ningún momento podemos decir gracias al técnico, porque la mano del técnico solo aparece para proteger a su gigante y nada más, por eso pase lo que pase en el partido de hoy pienzo que la directiva, antes de pensar en refuerzos de jugadores (quiero decir traer otros, los que tenemos están excelente salvo algunas marcadas excepciones) se tiene que penzar primero, EN TRAER UN BUEN TECNICO, el que tenemos no sirve, que me disculpen quienes lo defienden, NO SIRVE RAMACIOTI, quisiera ver por ejemplo que haya hecho con San Jose, con Universitario, con Aurora, Guabira, seguramente los haya hecho descender, no así como lo hicieron sus tecnicos, Srs. defensores de Ramaciote, necesitamos técnico de esa calidad, que se vea durante el partido la mano de este y sepa cambiar y mover al equipo de acuerdo a las circunstancias que se este dando en el juego; Ramacioti Pelotudo tenemos un equipo rico en jugadores, no solo 11 jugadores, creo que por lo menos 20 jugadores que tienen condiciones de ser titular, y entrar para fortalezer o para dar un respiro, no porque los 10 jugadores en cancha sean igual que Delorte, sino porque simplemente estan cansados o talvez no estan en su dia, por lo cual puede ser reemplazado.
Animal ponete las pilas, por primera vez por favor estrena tú cerebro, no solo para apoyar a Delorte, sino tambien, para respetar la institución, y jugartelas todo por el todo,

14 de diciembre de 2011, 1:59
Anónimo dijo...

Yo siempre estuve en contra de este tecnico, no solo cuando perdemos...

Acuerdense que este tecnico va a terminar siendo la ruina de Oriente si no cambia su proceder...

14 de diciembre de 2011, 17:01
Anónimo dijo...

LES DIJE QUE ESTE HIJO DE PERRA, TECNICO DE SEGUNDA NOS IBA A CAGAR

15 de diciembre de 2011, 7:54

Publicar un comentario