jueves, 9 de diciembre de 2010

El futuro técnico de Oriente Petrolero sería Argentino

Oriente Petrolero CampeónLa dirigencia de Oriente, maneja las carpetas de tres técnicos argentinos… uno de ellos podría ser el nuevo entrenador del campeón boliviano. (Foto de izq. a der.: Marcelo Fuentes, Jose Basualdo y Diego Coca).
El que parece adecuarse más a lo que pretende la dirigencia es Marcelo Fuentes que dirigió a Chacarita y que además fue aconsejado por Gustavo Quinteros. El otro es José Basualdo, quien dirigió a clubes de Ecuador, Chile y Perú. También es candidato Diego Coca, que tuvo a su cargo Godoy Cruz y Gimansia Y Esgrima de La Plata. “Todo apunta a que va ase un técnico argentino, por que además tienen la capacidad de adecuarse muy rápidamente a lo que es el fútbol boliviano, pero también tenemos en la lista un técnico brasileño y un boliviano”, dijo a FACETAS DEPORTIVAS el dirigente Alvaro Velasco, quien no reveló el nombre del estratega brasileño, mientras que el boliviano es Erwin Sánchez.
La decisión sobre el futuro técnico del equipo “refinero” se la tomará a más tardar hasta este fin de semana. “Estamos trabajando para tomar la mejor decisión, yo creo que a más tardar hasta este viernes o sábado tendremos el nombre de nuestro nuevo director técnico”, afirmó Velasco.

JUGADORES
En cuanto a los jugadores, de momento Oriente maneja algunas prioridades, una de ellas es renovar con aquellos que ya cumplieron su contrato y son la base del equipo que logró el título del torneo Clausura y que debe encarar la Copa Libertadores 2011 y el torneo liguero de la próxima temporada. “Ya renovamos con Francisco Arguello, tenemos un acuerdo de palabra con Alejandro Schiapparelli y estamos tratando de llegar a un acuerdo con Miguel Hoyos, Joselito Vaca y Hugo Suárez”, explicó Alvaro Velasco.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario