sábado, 18 de diciembre de 2010

Choco Antelo pordría irse definitivamente de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Choco AnteloMiguel Ángel Antelo estaría considerando alejarse definitivamente de la presidencia de Oriente Petrolero.
El directivo dejó entrever ayer, que el miércoles de la próxima semana, presentará renuncia irrevocable al cargo.
“Estoy hablando con la familia. Estos tres años han sido intensos que han minado mi salud”, afirmó.
Antelo solicitó licencia por 90 días el pasado miércoles, argumentando un problema de salud y la misma fue aceptada.
“Quizá no era el momento, pero tampoco podía arriesgar más, a pesar del deseo de seguir trabajando por el club”, agregó.
La decisión de Antelo sorprendió a los propios miembros de su directorio porque se produjo en un momento clave para el futuro inmediato del primer equipo.
La contratación del nuevo cuerpo técnico y la renovación de contratos con las principales figuras es un tema espinoso y avanza contra reloj.
Aunque Antelo no lo admitió, las diferencias de criterio al interior del directorio sobre el nuevo entrenador habría motivado su alejamiento.
El dirigente había expresado públicamente su preferencia por el técnico nacional Erwin ‘Platiní’ Sánchez, mientras otros se inclinaban por uno del exterior del país.
También habría influido la difícil situación económica de la entidad, pues a pesar de haber clasificado a la Copa Libertadores no tiene fondos para arrancar la temporada 2011.
Durante su mandato, Antelo deja por segunda vez la presidencia del club. En junio de 2009 también se ausentó por un tiempo determinado.
Interinamente asumió el mando de la institución el vicepresidente, Álvaro Velasco conjuntamente a resto de la mesa directiva.
Con Antelo como titular, Oriente alcanzó el título del torneo Clausura de la Liga, en noviembre pasado y su salida fue toda una sorpresa.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Ronald dijo...

Antes que un tecnico extranjero Yoo creo que lo importante es armar el equipo. Oriente esta lleno de mediocampistas y defensas pero tengo la impresion que a los dirigentes no les interesa traer a un buen 9 para que haya efectividad en la delantera.(en la tabla de goleadores no aparece ninguno de oriente)
Si contratan al mejor tecnico del mundo pero no hay quien haga goles, entonces de que sirve el buen tecnico...?. Tampoco durara el tecnico por que las derrotas caen sobre el.

Amigos dirigentes no cometan ese error. Armen un buen equipo para la libertadores y seguir como equipo grande de otra manera la hinchada no va a llenar los estadios, tampoco van a haber mas socios que apoyen la institucion.

Hincha de Oriennte

Traigan

18 de diciembre de 2010, 13:31

Publicar un comentario