sábado, 17 de diciembre de 2011

Rige código del silencio

Oriente Petrolero - DaleOoo.com Sitio no Oficial del Club Oriente PetroleroDespués de que se filtrara el jueves un supuesto interés de Oriente por el chaqueño Carlos Aragonés, para remplazar a Carlos Ramacciotti, la dirigencia resolvió manejar con pinza estos temas debido a que el DT argentino tiene contrato vigente con el club albiverde hasta el final del torneo Apertura y el equipo está en plena competencia.
Mañana se jugará en Santa Cruz el primero de los dos partidos programados frente a San José y la revancha será el miércoles, en Oruro. Después de ese último encuentro, que no define nada porque ambos equipos ya están clasificados para la Copa Sudamericana 2012, la dirigencia comenzará a evaluar varios temas, entre ellos la continuidad del técnico y la renovación de contratos con algunos jugadores que quedarán en libertad.
El equipo se entrenó ayer por la mañana y hoy temprano volverá a la sede del barrio El Trompillo para cerrar prácticas. Mañana el partido se jugará desde las 18:00 en el Tahuichi. Para este compromiso el DT Ramacciotti no podrá contar con Gualberto Mojica porque en el partido frente a The Strongest el volante acumuló cinco tarjetas amarillas y automáticamente debe cumplir una fecha de suspensión.
A él se pueden sumar otros jugadores que vienen de una seguidilla de partidos, entre ellos Joselito Vaca. A propósito del volante de Mapaiso, su relación contractual con el club refinero fenece el 31 de diciembre y de ahí en más comenzarán las negociaciones con él, con Luis Alberto Gutiérrez y también con Juan Carlos Arce para que sigan en el plantel. Por el ‘Conejo’ Arce ya mostró serio interés el club Bolívar.
El jueves los jugadores compartieron un asado en la sede del club y ayer solo realizaron una labor de fútbol en espacio reducido. Ramacciotti no dio muestras del equipo que recibirá mañana al cuadro orureño, que tiene previsto arribar hoy, vía Cochabamba.
La buena noticia para los jugadores es que se les abonó el 70% del sueldo del mes de noviembre, como se había acorado. El pago del restante 30% no tiene fecha.
Después de los partidos frente a San José los jugadores tendrán un corto receso para después poner en marcha su preparación con miras al torneo Clausura, previa participación en la Copa AeroSur que comienza la segunda semana de enero.

Los socios van a las urnas
Las elecciones en Oriente Petrolero para presidente y miembros del tribunal de honor se llevarán a efecto hoy en la sede del club, desde las 9:00 hasta las 17:00.
Son 2.132 socios habilitados para esta jornada electoral, donde solo confirmó su postulación el frente que respalda a Miguel Ángel Antelo para la gestión 2012-2015. Erwin Romero declinó su candidatura a último momento. Los votantes deben presentarse con sus carné de identidad y de socio del club. Habrá chancho y cordero para los que asistan a votar. La fórmula que respalda la continuidad de Antelo tiene varios proyectos para llevar adelante en los próximos cuatro años de mandato.

No vamos a hablar de nombres hasta que termine el campeonato”
Miguel Ángel Antelo

Fuente: El Deber

3 comentarios:

juan marcos dijo...

(para traerlo) debemos analizar bien la forma de ser de un técnico.
HACE MUCHOS MESES PUSE UN COMENTARIO EN ESTA PAGINA:
"un tanque no es para todas las batallas"
**
Delorte no debió ser titular el 100% de los partidos.
Ramacciotti es el responsable de todo nuestro mal,
porque PUSO A JOSELITO A JUGAR PARA DELORTE. y lo fundió.
**
no es que este jugador sea pésimo, tiene su talento: es alto, fuerte, hace pases precisos. pero también tiene sus desventajas: es lento, se cansa, y no salta casi nada.
no es para todos los partidos y situaciones.
**
QUERIDA DIRIGENCIA.. ¿DEBEMOS PERMITIRNOS OTRO ENTRENADOR QUE COMETA ESTOS ERRORES GARRAFALES?
Por favor comiencen a buscarlo, analícenlo a fondo, y parece que es mejor que no incluya su familia como jugador o cuerpo técnico.
**
ÉXITO EN EL 2012 PARA EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA Y DEL MUNDO.

17 de diciembre de 2011, 12:20
Ernesto dijo...

Bien dicho marco Oriente necesita un DT capaz de leer los partidos sin sikiera jugarlos, esas son las caracterizticas de Quinteros pero todos sabemos q esta dirigiendo la seleccion, otro q m gustaria q vuelva es vitamina sanchez era un excelente Dt el fue armando el ekipo q salio campeon en 2010. Gracias

17 de diciembre de 2011, 12:58
Anónimo dijo...

Pero vitamina se equivocaba mucho en los cambios...

17 de diciembre de 2011, 16:02

Publicar un comentario