sábado, 3 de diciembre de 2011

Choco Antelo va por otro periodo

Oriente Petrolero - Plancha de Choco Antelo 2011 2015 - Club Oriente PetroleroSe acabó el suspenso en Oriente, hablando del tema electoral, pues ayer se confirmó que Miguel Ángel Antelo de Barneville se alista para comenzar su tercer periodo como presidente de la institución albiverde. ‘Choco’ presentó su fórmula y anunció que irá a la relección cuando se realicen los comicios, el 17 de este mes. Como Erwin Romero decidió declinar como candidato, el camino quedó expedito para que Antelo siga al frente hasta 2015. Ahora la meta es fortalecer las divisiones menores y fortalecer la infraestructura, además de mantener el equipo en los primeros planos del fútbol nacional.
Confirmado un solo candidato, se espera el 17 para realizar las elecciones, ya que más allá de que no haya otro frente el comité electoral anunció que debe haber votación para cumplir con el estatuto del club y además invitó a los socios albiverdes que se presenten el día de los comicios.
Fue una jornada tranquila en la sede de San Antonio, es más, ayudó el hecho de que el equipo se entrene en horas de la tarde noche en el estadio Tahuichi, pensando en el primer partido ante Guabirá, por los cuartos de final del torneo Apertura. Los miembros del comité electoral se turnaron para estar todo el día esperando la documentación de los posibles candidatos.
La inscripción de cerró a las 20:00 con la presencia de Mario Suárez Riglos, Óscar Mileta, William Arias, Osvaldo Roca y Fernando Mendívil, que conforman el comité electoral. 20 minutos antes, la fórmula Corazón Albiverde hizo entrega de $us 20.000 a los representantes de la oficina de captación de socios, que contaron el dinero en delante de los medios presentes.
Al final, Erwin ‘Chichi’ Romero y su fórmula no se presentaron. El exjugador del equipo albiverde había sido proclamado hace algunos días por un grupo de socios petroleros, aunque la única cabeza visible fue la de él, ya que no quiso mencionar a las personas que lo acompañarían. En la plancha de Antelo la gran novedad es el regreso de José Ernesto Álvarez, que estará en la vicepresidencia deportiva.
Luego de tener dos títulos y clasificaciones a torneos internacionales en estos últimos cuatro años, el presidente dijo que el nuevo periodo se apuntará por hacer un centro de alto rendimiento en beneficio de las divisiones menores y el primer equipo, pero apuntó que eso se conseguirá con el apoyo de los socios. “Los hinchas tienen que hacerse socios, para engrandecer más a Oriente Petrolero”, señaló el mandamás refinero.

Con la idea muy clara
La práctica de ayer en el estadio Tahuichi confirmó el equipo de Carlos Ramacciotti para enfrentar a Guabirá mañana (20:00) en Gilberto Parada de Montero, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura, que entrega un cupo a la Copa Libertadores de América del próximo año y dos para la Sudamericana.
Álex Arancibia, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Luis Gutiérrez, Wílder Zabala, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte conformaron el onceno que hizo un ensayo de fútbol por la noche, pues el duelo en la ‘Caldera’ será a las 20:00.
El plantel albiverde cerrará los entrenamientos hoy por la mañana en la sede de San Antonio y por la noche los jugadores se concentrarán en el hotel House Inn.

Por dentro

Las vicepresidencias. El directorio estará conformado por Meger Shamisseddine (vicepresidente de administración), Ernesto Álvarez (deportivo), Alejandra Saucedo (captación de socios), Hormando Vaca Díaz (marketing) y Fernando Álvarez (infraestructura)
Hombre de confianza. Richard Méndez seguirá siendo el hombre de confianza de ‘Choco’ Antelo, por lo que se mantendrá como secretario general de la institución.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que deberia aber ya un cambio en la dirigencia de oriente, ya que en este ultimo año oriente a contratado jugadores mediocre donde el equipo no apunta ha nada,a mi me huviera gustado que con la candidatura de erwin romero como presidente,oriente podria tomar otro rumbo con mas ambiciones ya que erwin como jugador y incha de oriente siente lo que el equipo nesesita para poder sacar un equipo ganador y con ideas nuevas el socio va ha tener mas interes y confianza en el equipo, ya que el mejor equipo de bolivia deveria por lo menos tener ya una copa libertadores ganada por el sentimiento y el gran amor que le tenemos ala verde , miguel antelo , esta cansado de la dirigencia y es por eso que estos dias de indesiciones de su postulacion que ya no quiere ser presidente de oriente pero lo hace por el pedido de algunos dirigentes con esto no quiero decir que fue un mal presidente siempre fue un gran presidente y el incha esta muy agradecido pero creo que su ciclo ya ha terminado el incha pide cambio y gente nueva por ORIENTE Y POR SANTA CRUZ QUE ES LA MEJOR INCHADA DE BOLIVIA, VIVA ORIENTE CARAJO QUE ES MI PASION,

3 de diciembre de 2011, 3:51
Anónimo dijo...

Me parece que nuestro equipo debe tomar decisiones trascendentales para cambiar el fútbol boliviano,esta mas que claro que por la crisis debemos tener una empresa o volvernos una empresa de fútbol, ya nadie se cree q la plata sale del bolsillo de los dirigentes ya que Oriente Petrolero es un gran nombre que genera buen dinero,EL Club necesita un estadio mas que una sede y con el estadio de apoco terminar un complejo deportivo completo.
Oriente es una gran pasión, es hora que los socios y ahora dirigentes nos pongamos en la cabeza que podemos hacer algo grande para nuestro club y volvernos el mas grande y pelear finales de campeonatos internacionales por que , a eso tenemos que apuntar todos los años como principal objetivo.Nosotros los hinchas y socios del del club estamos preparados para dar todo el aliento, el corazón y la vida.. y los dirigentes lo están?

3 de diciembre de 2011, 11:37
Anónimo dijo...

De más está decir que hay una mafia dentro de la dirigencia de oriente, no es por nada que los dirigentes (no todos) quieran quedarse mas tiempo. Ellos ya tuvieron su tiempo de gestión. Lo correcto hubiera sido ceder el espacio a chichi Romero que como todos sabemos es un hombre que le puede aportar mucho al club.

4 de diciembre de 2011, 13:34
Anónimo dijo...

Put.. que SOS imbécil el ultimo comentario. El que le de l gana puede presentarse a las elecciones no es cuestión de ceder el puesto seguro es una gallina de mier..

4 de diciembre de 2011, 23:04

Publicar un comentario