martes, 7 de junio de 2011

Ramacciotti, elegido por la dirigencia y resistido por la hinchada

Oriente Petrolero - Encuesta DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroDesde mi posición de hincha y socio de Oriente Petrolero me siento vulnerado de ver como los dirigentes a sus anchas toman decisiones sin al menos prestarle un poco de atención al sentir del hincha y socio.
A comienzo de año un GRUPO DE DIRIGENTES optaron por traer a Ariel Cuffaro Russo para que asuma como técnico del equipo, una decisión que muchos de los hinchas rechazaron ya que era un DT que venia con un curriculum negativo, después del fracaso de este primer torneo el único que salió a dar la cara de este GRUPO DE DIRIGENTES que contrató al Argentino fue Álvaro Velasco que en ese entonces presidia la institución de manera interina, los demás brillaron por su ausencia y no fueron capaces de dar explicaciones a las miles de preguntas que tenía el hincha.
Para la segunda mitad del año los dirigentes nuevamente optan por un DT Argentino, el elegido de la dirigencia fue Carlos Ramacciotti un técnico muy resistido por la hinchada albiverde ya que por el curriculum que tiene no convence a la parcialidad verdolaga que quedó muy molesta con la dirigencia por dicha elección.
En www.DaleOoo.com hicimos una encuesta con los dos nombres que la dirigencia manejaba para que asuma la dirección técnica del primer equipo, la pregunta fue: Quién debe ser el nuevo DT de Oriente? Las opciones eran Jaime de la Pava - Carlos Ramacciotti - Otro. La encuesta estuvo abierta durante 2 días para que el hincha se exprese y sobre un total de 224 votos los resultados fueron los siguientes: en primer lugar Jaime de la Pava con 148 votos, obteniendo un 66%; en segundo lugar Otro DT con 42 votos, obteniendo el 18% y en tercer lugar Carlos Ramacciotti con 34 votos, obteniendo el 15%.
El motivo de esta encuesta fue ver la preferencia del hincha con los dos nombres que la dirigencia tenía en carpeta y quedó claro que el Colombiano Jaime de la Pava tuvo mas respaldo ya que este ha logrado títulos con los equipos que ha dirigido a comparación del Argentino, si bien el hincha no puede elegir al Director Técnico del equipo de sus amores, esta es una señal para los dirigentes.

SEÑORES DIRIGENTES EL NUEVO DT QUE USTEDES ELIGIERON NO TIENE LA ACEPTACIÓN DE LA HINCHADA YA QUE FUE EL MENOS VOTADO!!!!!

Para terminar, mucho se ha dicho que “Choco” Antelo es el “DIRIGENTE MAS GANADOR” de Oriente Petrolero ya que fue una vez campeón como jugador y dos como presidente, cuidado que cuando acabe este año si las cosas no le salen como el lo piensa el título del “DIRIGENTE MAS GANADOR” quede en el olvido y se gane otro título menos agradable.
UNA VEZ MAS LA VOZ DEL HINCHA ES IGNORADA, pero como en DaleOoo.com damos cobertura a la HINCHADA MAS GRANDE DE BOLIVIA, le dejamos el espacio para que ustedes nos digan que piensan de esta decisión dirigencial y que tendrían para decirle tanto al nuevo DT como a los dirigentes que lo eligieron.

Posted by Manuel Vargas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS MUY NEGATIVO MI HERMANO

7 de junio de 2011, 19:44
Anónimo dijo...

es verdad los dirigentes no toman en cuenta al hincha. "el mayor patrimonio que tiene oriente petrolero es su hinchada" donde queda esa verdad si ni siquiera los escucha.

7 de junio de 2011, 22:29
Anónimo dijo...

pero igual la dirigencia loo eligio esperamos que le vaya bien.

7 de junio de 2011, 22:31
Anónimo dijo...

no me gusta para nada ese tecnico esperemos que la dirigencia no se equivoque otra vez

7 de junio de 2011, 22:47
Anónimo dijo...

si comparamos cufaro con ramacciotti es mejor cufaro, por que traemos tecnicos malos,
si no lo queriamos a cufaro era porque no sabia plantear partidos en el interior del pais, y su accidente futbolistico contra guabira, ahora traemos a uno mas malo que cufaro, no pues señores dirigentes seamos serios.
era mejor que se quede cufaro que este ramacciotti, si lo votamos a cufaro era porque queriamos un tecnico bueno no este!!!!

7 de junio de 2011, 23:58
Anónimo dijo...

ya esta, ya lo contrataron, si nosotros decimos ser hinchas de verdad, apoyemos lo q diga la dirigencia, el tecnico de q tiene un porcentaje de los partidos los tiene, pero tampoco no son ellos los que juegan, un ejemplo claro, fijense en boca juniors, cuantos tecnicos han pasau, basile, borgui, ischia, y ahora falcioni, y hace mucho q no sacan un titulo, es por culpa de dos grandes q estan distanciados, como ser roman y martin, es lo mismo aca, solo los jugadores juegan, los tecnicos por mas q quieran arman buenos ekipos pero no entran a la cancha, no podemos juzgar sin q jueguen, otro ejemplo mas, acaso pep guardiola es mas tecnico q mourino, no creo en mi humilde opinion, pero q jugadores tiene el barza, xavi h, andres i, lio messi, charles puyol, mascherano, villa, pedro, a diferencia de real madrid q tiene a casillas, cristiano y otros mas, y ahi se ve la diferencia, como juegan en ekipo, cufaro era malisimo de eso no tengo dudas, pero el ekipo cuando no habia camarilla, jugaba bien, es decir la primer ronda nada mas, despuej ya se noto y ahi se cago, asi q en vez de joder tanto con lo del tecnico apoyemos como debe ser y cuando tengamos q exigir resultados hagamoslo, pero no matemos a nadie antes de q este enfermo, por favor basta con esto, aceptemos lo q dice la dirigencia y despuej como hicimos ahora, reclamemos, eso si nunca abandonando al ekipo, ORIENTE ES UN SENTIMIENTO Q NO TIENE COMPARACION CON NADA, asi q jovenes y señores, apoyemos a nuestro club, y este año salimos campeoness.
Saludos Daniel.

8 de junio de 2011, 9:06
Anónimo dijo...

es un vende humo, nunca gano gana... prepárense para lo peor..

8 de junio de 2011, 12:43
Anónimo dijo...

OTRA VEZ A ESPERAR 10 AñOS PARA QUE ORIENTE GANE UN TITULO. TODO POR CULPA DE LA DIRIGENCIA. D I R I G E N T E S P I L L O S

8 de junio de 2011, 13:20
Anónimo dijo...

NO APOYAREMOS AL CLUB POR CULPA DE LOS DIRIGENTES CAMARILLEROS....CAGARON AL EQUIPO POR TRAER A ESE CUFFARO Y ESOS JUGADORES QUE NO APORTARON NADA.............. VEIZAGA, ARCE, CHAPA, ETC. Y AHORA SE FUERON A TRAER UN TECNICO QUE NUNCA GANO NI UN CARAJO..............POR ESO NO APOYAREMOS AL CLUB. PARA EL COLMO SE QUIEREN TRAER A MARAUDE DIJQ' ESTRELLA DEL PEOR EQUIPO DE BOLIVIA....DEJENSE DE JODER

LA PESADA

8 de junio de 2011, 17:52
Anónimo dijo...

como se nota q el primer comentario lo hizo un dirigente!!!jajaja bueno ojala nos vaya bien en este campeonato...Carlos Ramacciotti SI ASÍ LO HACE, QUE DIOS nos PREMIE, SINO QUE ÉL Y LA NACIÓN verdolaga LO DEMANDEN.queda posesionado como nuevo DT deL MEJOR EQUIPO ORIENTE PETROLERO!!! OJO NO SOY DIRIGENTE... JAJAJAJAJAJAJAJ

10 de junio de 2011, 0:48
Anónimo dijo...

La hinchada??? son 300 ??? dejate de joder no te arroges o hables en nombre de la hinchada, y sobre el tecnico tampoco estoy de acuerdo pero que vamos a hacer optaron por el y ya está yo soy de Oriente en las buenas y en las malas, asi que vamos Oriente carajo y deja de actuar como una niña administrador de la pagina

12 de junio de 2011, 15:18
Anónimo dijo...

NO JODAN CON ESOS COMENTARIOS RIDICULOS! QUIESIERA HACER UN CENSO PARA VER SI LOS "ERUDITOS EN FUTBOL" QUE HAN OPINADO MAL DEL EQUIPO EN ESTA PAGIA TIENE POR LO MENOS CARNET DE SOCIO POR LO MENOS DE CURVA!!! JODEN Y JODEN Y NO PONEN NI UN PESO PARA EL CLUB... CREEN QUE LOS JUGADORES Y LOS TECNICOS SE PAGAN CON MAÍCES??? NOOO ES CON PLATA! Y ESO ES LO QUE NO HAY, PORQUE LOS CHAVEZ DEJARON UNA DEUDA MILLANORIA AL CLUB QUE AHORA LA NUEVA DIRECTIVA ESTA PAGANDO EN INCOMODAS CUOTAS Y NUMERO DOS, LOS QUE SE DICEN SER HINCHAS Y SON LOS MAS LENGUA LARGA NO APORTAN AL CLUB POR LO MENOS CON SUS CUOTAS AL DIA DE SOCIO!!! ASÍ QUE EL QUE TENGA LIMPIA LA CONCIENCIA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA CARAJO!
Y SI QUIEREN UN MOURINHO O UN GUARDIOLA: PONGAN MIERDA! QUE ES CON PLATA LA COSA, Y NO CON PUROS PALABRAS EN UN BLOG!

23 de junio de 2011, 10:36
Anónimo dijo...

Este que habla de eruditos en fútbol nada raro que sea un dirigentes hijo de puta o uno de esos sus lame pingas que trabaja con ellos, si los chavez dejaron a oriente hundidos ustedes los quieren terminar de enterrar. tropa de hijo de puta choco antelo, carlos ribera, richard mendez y todos los demás hijos de puta que componen este directorio mediocre.

23 de junio de 2011, 15:25

Publicar un comentario