viernes, 17 de junio de 2011

Quiere jugar amistosos en Argentina

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Miguel Antelo - Club Oriente PetroleroEl DT Carlos Ramacciotti anunció su intención de jugar amistosos en el altiplano y Argentina.

Amistosos en la altura y en Argentina, con equipos de primera División. Fueron los primeros planes anunciados ayer por Carlos Ramacciotti, durante su presentación como nuevo técnico de Oriente.
De buen humor y respondiendo a cada una de las preguntas que realizó la prensa. Miguel "Choco" Antelo expresó que el entrenador llega para realizar un trabajo a largo plazo, que se pueda ver a través del tiempo. El nuevo técnico "refinero" explicó durante un aproximado de 30 minutos, todos los planes para esta temporada.

EL EQUIPO. El técnico argentino expresó que antes de hacer algún tipo de consideración sobre una contratación o venta de jugador, primero tiene que ver con qué tipo de plantel cuenta.
"Hoy solo puedo considerar una sola contratación que es la de un central por la lesión de Schiapparelli. Pero después no hay más. Primero quiero ver a todos los muchachos juntos y luego a medida que el trabajo avance iremos viendo qué tipo de modificaciones podremos hacer pero por lo pronto no puedo adelantar más que eso", expresó el técnico argentino.

Pretemporada. El trabajo comenzará este lunes en las instalaciones de Oriente Petrolero en donde el plantel, se pondrá bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. Ramacciotti expresó que el trabajo que llevarán a cabo será toda la base de la pretemporada. Sin embargo, el DT adelantó que realizarán algunos partidos en La Paz para examinar a los jugadores en la altura.

Amistosos. Además de los amistosos ante equipos de la altura, el nuevo cuerpo técnico, tiene previsto enfrentarse ante diferentes equipos del campeonato de primera división de Argentina.
"Soy muy amigo de Gareca (DT de Vélez) y de Falcioni (DT de Boca) de hecho en muchas ocasiones cuando estaba dirigiendo el primer amistoso lo hacíamos ante algún equipo de Gareca. Estamos planificando todo para hacer varios amistosos en Argentina", explicó Ramacciotti.

Refuerzos. En la presentación estuvo presente Richard Méndez, dirigente de Oriente, quien expresó que no contratarán a Miguel Loayza pero que aún están negociando por la contratación del lateral Marvin Bejarano. Agregó que Mauricio Saucedo no se irá a menos que llegue una oferta del exterior.

Inferiores

Subiremos al primer plantel a los mejores juveniles para que jueguen.

6 meses Es lo que dura el contrato de Ramacciotti con Oriente.

«El contrato es de 6 meses porque yo le pedí a la dirigencia ese plazo. Es por expreso pedido mío»

Carlos Ramacciotti
DT de Oriente Petrolero

Fuente: El Sol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ramacciotti..."trataremos que los 11 jugadores sean bolivianos" ; "queremos canchas para entrenamiento" ; el jugador boliviano debe jugar igual que el mejor jugador del mundo" ............ se por que equipos (no le a ido bien) ha pasado espero que haya aprendido, su experiencia es importante, espero que no sea charla lo de jugar amistosos con equipos grandes de argentina, preparación en argentina y otras bla blaa, espero que tenga el ojo para ver lo que no vio cufaro (se perdio en los ultimos encuentros) oriente tiene mucha riqueza tecnica espero que este tecnico lo aproveche y que contrate un buen delantero matador, lo que nos falto.

17 de junio de 2011, 8:22
Anónimo dijo...

ojala que cambie el futbol de oriente y que tambien cambien los albitros por favor por favor y otra por favor que la polera de oriente tenga diseño porfavorrrrrrrr
o cambien de diseñador
somos un gran equipo pero tambien tenemoj que vestir como los grandes
por favor.................................

17 de junio de 2011, 9:57
Anónimo dijo...

GAUCHOS CHARLATANES !!!!!!!!!!!

TAMBIEN TRAJO A SU HIJO Y SEGURO LO VA A HACER JUGAR EN EL PRIMER PLANTEL, NO SE SABE SI EN LA ARGENTINA JUGABA FUTBOLIN EN LA SEGUNDA O TERCERA DIVISION...

LOS DIRIGENTES SON UNOS BURROS!!!!!!!!! CAMARILLEROS !!!!

LADRONES !!!!!!!!


CARLOS

17 de junio de 2011, 12:45
Anónimo dijo...

BIEN POR ORIENTE. - La iniciativa es buena.
DESEO QUE NOS VAYA MUY BIEN.

Atte. Juan Marcos.

17 de junio de 2011, 16:17
Anónimo dijo...

espero que de verdad hagamos amistosos con velez y boca juniors sino seraz pura boca.

17 de junio de 2011, 16:33
Anónimo dijo...

cuando renovaran su pagina: la pagina es buena lanza información del equipo actualizada. pero vean, comparen otras paginas de equipos grandes, por ejemplo información de cada jugador, metan mas marketing, hay que hacerlo el equipo es grande y se atraerá mas hinchas. tomen en cuenta....

17 de junio de 2011, 16:51
Anónimo dijo...

hola amigos la verdad creo que este tipo si tiene rrazon agamos una mejor publicidad del equipo y por favor cambiemos de poleras que den gusto volvamos al verde y blanco original dejemonos de guevada q verde lechuga y ojala se aga un buen trabajo en todo momento viva oriente karajo

17 de junio de 2011, 18:29
Anónimo dijo...

jaja manga de bolivianos sucios carlos es demasiado tecnico para ustedes manga de cara duras ya van a ver bolitas sucios

17 de junio de 2011, 20:36
Anónimo dijo...

ustedes se quejan de dierk y llevan a dorigir a ramaciottti, soy argentino este señor es un sinverguemza tiene problemas en todos los clubes donde estuvo y los va a tener con ustedes tambien, fijate que lleva al hijo de ayudante de campo,. el aldosivi de mar del plata se quedo con la plata de un auto cuyo dinero era para el plantel, lo echaron muy mal de todos los lados que trabajo, ecuador, bolivia, argentina, es un sinverguenza.

averiguen

18 de junio de 2011, 18:56

Publicar un comentario