lunes, 20 de junio de 2011

Oriente Petrolero da inicio a su pretemporada

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroUn nuevo proceso inicia el Club Oriente Petrolero de la mano de su nuevo DT Carlos Ramacciotti, el estratega Argentino dio inicio hoy a la pretemporada refinera de cara a la Copa AeroSur y el segundo torneo liguero.

Fueron 12 los jugadores que hoy salieron de San Antonio a las 10:00 AM con destino a Mapaizo para iniciar esta pretemporada y mañana comenzarán una concentración cerrada de unos 7 o 9 días en Casa de Campo que queda ubicada a 11 Km de Warnes según lo informado por Dorian Montero dirigente verdolaga.

También se pudo ver a Gabriel Aguilar, Ariel Ribera y Ronald Rea en la sede de San Antonio a la espera de poder entrevistarse con el Presidente Miguel Ángel "Choco" Antelo para definir su futuro, de estos jugadores mencionados el único que tuvo unos cuantos minutos de juego con el anterior técnico fue Gabriel Aguilar, los otros no tuvieron chance de jugar en el primer equipo, tenemos entendido que estos tres jugadores tienen ofertas de otros clubes.

Para hoy se espera la llegada de Gustavo Caamaño, Francisco Argüello y Marcelo Aguirre, los cuales se pondrán a la orden de Ramacciotti desde mañana, sobre posibles refuerzos "Choco" Antelo titular albiverde dijo que en el transcurso de la semana el DT dará a conocer los nombres.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien señores tenemos que convencernos tenemos en excelente plantel, unas fieras a los laterales (gutierrez y hoyos), un buen central (caamaño), nos faltaría uno, o lo ponen a melean, un medio fantastico (joselito, mauricio saucedo,fernando saucedo,campos,rea,aguirre,arguello,arce y en la delantera a una promesa del futbol nacional (alcides peña), este le falta explotar sus capacidades y nos sera un gran aporte no solo a oriente, la seleccion. nos falta un buen central para pareja de caamaño, un volante ofensivo si se va yasmany campos y otro delantero para acompañante de alcides peña, y los complementos de las juveniles.
pero para poder explotarlas las capacidades de nuestros jugadores tendriamos que traer un buen tecnico, no se si este pueda, pero ya esta se ve que es mayor(abuelo),con experiencia(muchos clubes de segunda), espero que lo haga bien, solo le pido que trabaje en lo fisico pero mas en tactico ya que esa es nuestra ventaja con los demas.

20 de junio de 2011, 13:44

Publicar un comentario