martes, 7 de junio de 2011

Insistirá por Maraude

Oriente Petrolero - Juan Alberto Maraude - Club Oriente PetroleroDefinido el nombre del entrenador de Oriente Petrolero, la dirigencia albiverde volverá a la carga por fichar por segunda vez al delantero argentino Juan Maraude, que hace poco se desvinculó de Real Mamoré y actualmente está de vacaciones en Tarija, junto a su familia.
En un contacto telefónico con el atacante, este confirmó los contactos que tuvo en Miguel Ángel Antelo y luego con Carlos Ribera, presidente y vicepresidente del club, aunque señaló que no habían llegado a ningún acuerdo.
Por su parte, un dirigente refinero confirmó la información indicando que, luego del regreso de la delegación que viajó a Argentina a contratar al técnico Carlos Ramacciotti, se reanudarán las negociaciones con el jugador.
La fuente no quiso abundar en detalles sobre el interés por otros jugadores, ya que el pedido del nuevo DT es que se quede casi toda la plantilla.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera que ahora va a funcionar en Oriente? ojala haga tantos goles como en mamore...

7 de junio de 2011, 8:22
Anónimo dijo...

ojala que no se lesione por cuando vino estaba lesionado y no aporto al equipo.

7 de junio de 2011, 9:16
Anónimo dijo...

yo creo que ejte joven jugador a madurado futbolisticamente y si oriente lo trae ejpero que aporte con lo que sabe hacer GOLES y que todo el equipo funcione bien para asi volver a ser campeones. hojala lo que queda del año sea para oriente y ejpermoj que bolivar no vuelva a comprar albitros......

7 de junio de 2011, 9:54
Anónimo dijo...

Por favor que se vaya saucedo

7 de junio de 2011, 13:51
Anónimo dijo...

no nooooooooo ese delantero es muyy chico, no tiene fuerza, oriente necesita un delantero alto fuerte, q gane por arribaaaaaaa.

7 de junio de 2011, 15:19
Anónimo dijo...

NO APOYAREMOS AL CLUB POR CULPA DE LOS DIRIGENTES CAMARILLEROS....CAGARON AL EQUIPO POR TRAER A ESE CUFFARO Y ESOS JUGADORES QUE NO APORTARON NADA.............. VEIZAGA, ARCE, CHAPA, ETC. Y AHORA SE FUERON A TRAER UN TECNICO QUE NUNCA GANO NI UN CARAJO..............POR ESO NO APOYAREMOS AL CLUB. PARA EL COLMO SE QUIEREN TRAER A MARAUDE DIJQ' ESTRELLA DEL PEOR EQUIPO DE BOLIVIA....DEJENSE DE JODER

LA PESADA

8 de junio de 2011, 17:55
Anónimo dijo...

Un verdadero hincha apoya a su equipo en las buenas, en la malas y en las peores, sin importar la actitud de algunos jugadores o de la dirigencia. Ser hincha es llevar los colores en el corazón y gozarse a morir con los éxitos o llorar hasta cansarse con los fracasos.
No me vengan con esas estupideces de que no van a apoyar a Oriente "por el motivo que sea". Mejor póngase una polera celeste y váyanse a la tribuna del frente!!!

9 de junio de 2011, 18:54

Publicar un comentario