viernes, 3 de junio de 2011

Gutiérrez, Joselito y Alcides Peña en el onceno titular de la Selección Nacional

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Club Oriente PetroleroPara el partido amistoso de la Selección Boliviana frente a su par de Paraguay Gustavo Quinteros pondrá en el equipo titular a tres de los cinco jugadores que aporta Oriente Petrolero a la Verde.
Los jugadores que arrancaran desde el vamos son Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca y Alcides Peña.
Aparte de estos jugadores dentro del onceno titular se encuentran también los “Ex Oriente” Ronald Raldes y Marcelo Martins.
Por su parte Jhasmani Campos se viene recuperando de una molestia muscular y estará en el banco para ser tomado en cuenta en el momento que el “Facha” así lo decida al igual que Mauricio Saucedo.
Quinteros deposita su confianza en estos jugadores que dirigió en Oriente Petrolero el 2010 con los que logró el Sub Campeonato en el Apertura, el título del torneo de invierno y el Campeonato del Clausura.

«No desaprovecharé la chance»

Alcides Peña | Delantero
Su buen momento lo tiene como seguro titular ante Paraguay. Alcides Peña, que acompañará en el ataque a Marcelo Martins, dijo que espera no desaprovechar esta chance para ganarse el puesto.
-¿Sentís que Quinteros te pondrá de entrada?
-La chance está ahí y solo depende de mí. Voy a trabajar al máximo para mantenerme entre los que jugarán, y ojalá todo me salga bien.
-¿Cómo estás en la parte mental?
-He mejorado bastante, creo que es por lo que hice en los entrenamientos en Oriente, que me llevaron a jugar los últimos partidos. Ahora la motivación aumentó por estar en este grupo que se prepara para la Copa América y aunque la lista no es definitiva, seguro que los partidos con Paraguay serán pruebas que hay que aprovecharlas para ser elegido.
-¿Saben lo que significa enfrentar a la selección paraguaya?
-Creo que en esos partidos se verá el nivel en el que estamos, ya que al frente hay muchos futbolistas que jugaron el Mundial. Tenemos que dar todo de nosotros para hacer una buena presentación.
-¿Quiénes son tus principales pilares en este momento?
-Primero Dios, luego mi familia, mi esposa y ahora mi hija, que ahora es mi gran motivación, por lo que no quiero decepcionarlos.
-¿Y tu padre?
-Mi padre siempre está conmigo, desde que jugaba en la Tahuichi. Entonces eso para mí es algo normal.
-¿Te da consejos?
-Siempre me dice que tengo que entregarme al máximo, que no tenga miedo y que haga lo que sé.

0 comentarios:

Publicar un comentario