miércoles, 22 de junio de 2011

Michael Etulaín, otro jugador que queda fuera de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Michael Etulaín - Club Oriente PetroleroEl cupo de extranjeros y las necesidades que tiene Oriente Petrolero de cubrir otras plazas, obligaron a la dirigencia a prescindir de los servicios del guardameta uruguayo Michael Etulain y apostar por la juventud de Álex Arancibia, número uno del equipo de reserva.
Richard Méndez, secretario general del club, lamentó haber tenido que asumir la medida, pero aclaró que era lo más práctico. Por su parte, Luis Gonzales, miembro de la comisión técnica, dijo que fue una decisión del directorio, teniendo en cuenta el costo que le significaba tener un jugador foráneo en el banquillo de suplentes.
La salida de Etulain de filas albiverdes permitirá a Arancibia convertirse en el segundo arquero del equipo, por lo que no se descarta el regreso de Óscar Antelo, que en el primer torneo estuvo a préstamo en Guabirá, para que haga de tercer portero en el plantel refinero.
Mientras se trabaja en la búsqueda de refuerzos, el primer plantel cumple su segundo día de concentración cerrada en el club campestre Casa de Campo, donde permanecerá hasta el sábado por la tarde, cuando retornará a la ciudad para tener libre el domingo y el lunes volver nuevamente a la concentración cerrada, por otros cinco días. Ayer se incorporaron al equipo Marcelo Aguirre y Francisco Argüello y no se descarta que hoy o mañana lo haga Gustavo Caamaño, si llega a un acuerdo para renovar su contrato.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE DEJEN IR A ETULAÍN, AHORA TODOS NOS VAN A GANAR CON PUROS CENTROS PORQUE SUAREZ ES UN PELOTUDO QUE NUNCA SALE.
DIRIGENTES HIJOS DE LA REMIL PUTA, CRETINOS CONTRATARON UN TÉCNICO FRACASADO Y NUEVAMENTE LLEVAN A ORIENTE A OTRO FRACASO, FUERA DE ORIENTE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!1

22 de junio de 2011, 11:59
Anónimo dijo...

dejar fuera del plantel:
en el caso de etulain es comprencible es un cupo de extranjero ocupado, pero no se puede creer que deje fuera a caamaño no tenemos centrales ni el juvenil, sin nuestros dos centrales seremos blanco fácil para goles. no lo dejemos ir a caamaño!!!

22 de junio de 2011, 12:01
Anónimo dijo...

a los de la pagina DALEOOO hagan llegar los comentarios de disconformidad a nuestros dirigentes y el cuerpo técnico, nuestra defensa sera vulnerable en la próxima temporada, y no podemos estar probando, con juveniles en esta zona, y juvenines centrales no tenemos.

22 de junio de 2011, 12:05
Anónimo dijo...

la dirigencia (choco antelo) con el técnico pactaron en argentina no invertir en jugadores de calidad y botar a los extranjeros y en sus puestos poner juveniles, para así ellos tener dinero para ....!!?
SE ESTA ACTUANDO MAL hay que para con este técnico.

22 de junio de 2011, 12:09
Anónimo dijo...

VOLVEMOS A LA MEDIOCRIDAD DE SIEMPRE, se estan yendo todos los mejores; lastimosamente no vamos a ganar ABSOLUTAMENTE NADA este año

22 de junio de 2011, 14:28
Mr1124 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTES NO LES INTERESA QUE ORIENTE GANE.....SOLO LES INTERESA SUS BOLSILLLOS....CONTRATARON A ESTE GAUCHO ESTUPIDO Q NO SABE DE ETULAIN NI DE CAMANO, 2 JUGADORES CLAVES Y AHORA LOS BORRA. Y LOS DIRIGENTES BIEN GRACIAS

A ESTE PASO ORIENTE VA A GANAR UN TITULO DE AQUI A OTROS 10 AñOS. FUERA LOSO DIRIGENTES Y UE LA HINCHADA NO VAYA AL ESTADIO !!!!!!! COMO CASTIGO A LOS PILLOS ESTOJ !!!!!!!!

22 de junio de 2011, 15:54
Anónimo dijo...

No lo puedo creer .. bueno etulain ni modo, se que se vaya.pero camaño?? dejense de joder

22 de junio de 2011, 17:36
Anónimo dijo...

Es increible lo desastrozo que estan administrando Oriente Petrolero Choco Antelo y compañía.
Si no quieren trabajar para Oriente VAYANSE CARAJO!!!!
El maleante de CARLOS RIBERA ahora está lucrando vendiendo chamarras y demas mierdas, sería bueno que de la cara y diga cuanto mordio del contrato con viva, cuando vendio los colores de nuestro equipo y choco antelo es un pobre maricon que no tiene autoridad, HIJO DE PUTA DESPERTA Y PONETE LOS PANTALONES, si no tenes HUEVOS ANDATE A TU CASA CARAJO!!!!!!!

22 de junio de 2011, 17:51
Anónimo dijo...

ETULAÍN, CAAMAÑO Y ALICDES PEÑA FUERON LOS MEJORES JUGADORES DEL ANTERIOR TORNEO Y AHORA AL PRIMERO YA LE RESCINDIERON Y EL SEGUNDO ESTA EN VEREMOS. DIRIGENTES IMBECILES!!!! QUIEREN DEJAR QUE EL POBRE NADIE DE RAMACCIOTTI TOME DECISIONES CUANDO ESTE GAUCHO PIRATA NO SABE NADA DE FUTBOL.
CHOCO ANTELO CAGÓN!!!! HACELE UN FAVOR A LA INSTITUCION Y ANDATE VOS Y TODA TU CUPULA YA QUE USTEDES SALIERON PEOR QUE LO CHAVEZ.
ELECCIONES YA!!!!

22 de junio de 2011, 17:58
Anónimo dijo...

mierda no lo puedo creer q desgraciados q pueden ser los dirigentes. para tenerlo a hugo suarez q es de galleta y vive lesionado??? aparte q es un cagonaso para salir en los centros?? y a ese arancibia q la ves q jugo se comio un gol??

y lo peor: dejar ir a camaño????? son de lo peor realmente me da pena mi ekipo.q siempre le tocan dirigentes malditos

si todo sige asi, esta temporada no voya ir ningun partido al estadio y todos deberiamos acer lo mismo para q estos picaros se dejen de wevadas, o se vayan. tropa de picaros ganan artisimo en poleras, en recaudaciones, en auspiciadores, etc, q dicen y q no pueden traerlo ni a marvin bejarano por plata? eso es ser descarados

22 de junio de 2011, 19:37
Anónimo dijo...

ramaciotti nos esta cagando

22 de junio de 2011, 23:18
Anónimo dijo...

la esta fregando este técnico tenemos un buen equipo y este técnico lo esta desarmando, que se vaya ramacciotti y no hace un buen trabajo.

22 de junio de 2011, 23:40
Anónimo dijo...

suarez maj vale que te pongas bien fisicamente dejate de comer y adelgaza un poco ahora no podes andar lesionandote loco...

23 de junio de 2011, 1:22
Anónimo dijo...

la responsabilidad de que no pasen estas cosas estan en nuestra manos los hinchas que no nos pase los que no paso el anterior campeonato todos criticamos muchos puteamos i maldesimos y al final no hicimos nada como hincha , aguantamos las porqueria de partidos de los jugadores y tecnicos en el campeonato pasado solo criticando pero sin tomar ninguna accion , que no nos pase lo mismo y tengamos que esperar a fin de año recien a querer tomar medidas contra jugadores y dirigencia , si queremos aser un cambio o aser escuchar la voz de nosotros los hinchas q alentamos todo el puto año en las buena y en las malas y somos los que pagamos el sueldo a estos pelotudos TENEMOS QUE ASERLO HAORA Y NO ESPERAR A FIN DE AÑO PARA HIR A RECLAMAR

23 de junio de 2011, 14:57

Publicar un comentario