jueves, 16 de junio de 2011

Oriente presentó a Ramacciotti

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Choco Antelo - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero, presentó hoy a Carlos Ramacciotti, como el nuevo entrenador del equipo refinero. El presidente de la institución, Miguel Antelo, fue el encargado de dar la bienvenida al DT argentino.

El entrenador llegó anoche a la capital cruceña acompañado de su cuerpo técnico, que es integrado por su hijo Marco (ayudante de campo) y Daniel Bernal (preparador físico). “Acepte (un contrato) por seis meses porque en diciembre quiero volver a hablar del tema”, manifestó Ramacciotti.

Por su parte, Antelo se mostró complacido por la llegada del argentino e indicó que el proyecto de la era Ramacciotti es importante. “El tiempo no tiene mucho que ver, es un proyecto ambicioso en el cual vamos a ir caminando juntos para cumplir el objetivo deportivo e institucional”, explicó Antelo.

Con respecto al equipo, Ramacciotti, señaló que seguirá con los mismos jugadores y que por ahora no hablará de refuerzos. “Sé que vengo a un gran plantel y se formará un buen equipo con lo que se tiene. El tema de nuevas incorporaciones se tocará después”, afirmó. La presentación oficial, se cumplió en la sede del Club, ubicada en la zona de San Antonio.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el q llegue este DT no significa nada si los jugadores se creen q jugando si llegaran a ERUPA jajaa si hasta mi empleada y albañil estan en europa dijque la madre patria estos jugadores conformistas el dia q piensen como trabajador como hombre y no de patea pelota sabran ser jugadores de verdad . a estos hay q llevarlos a EUROPA pa q sepan q es ganarce el pan de cada dia sin pataer un cuero esto es pa todos ustedes jugadores mediocres . sigan asi terminaran en europa pero de perros o sino de dijque director tecnico de deportivo calucha ..PONGAN HUEVO Q NI LA ALTURA HACE NADA CARAJO

18 de junio de 2011, 5:19

Publicar un comentario