jueves, 23 de junio de 2011

Gustavo Caamaño con un pie afuera de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Club Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente no renovó contrato al defensor argentino Gustavo Caamaño, quien al parecer no está en planes del cuerpo técnico que lidera Carlos Ramacciotti.
El vínculo de Caamaño feneció con la culminación del torneo ‘Fundadores de la Liga’, de modo que llegó a Santa Cruz en procura de negociar una prórroga que hasta el momento sigue en veremos.
Una fuente allegada al club informó que Ramacciotti ha tomado contacto con un zaguero de nacionalidad argentina para incorporar a la última línea.
Se conoció que Caamaño ha fracasado en el intento de tomar contacto con el directorio albiverde, mientras en diferentes sitios de Internet del club el hincha se manifiesta a favor de la continuidad del jugador rioplatense.
Además de la zaga, Oriente urge contratar un delantero de área, pues Nicolás Fernández fue descartado por bajo rendimiento.
Para fin de mes se espera el arribo de Alejandro Schiapparelli, quien en la capital cruceña seguirá el proceso de recuperación tras ser intervenido del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Mientras tanto, el plantel cumplió ayer un segundo día de concentración en Casa de Campo (zona de Warnes). El cuerpo técnico volvió hacer énfasis en el aspecto físico.
De momento, el argentino Marcelo Aguirre y el paraguayo Francisco Argüello son los únicos extranjeros que se unieron a la preparación, ya que un día antes fue borrado el portero uruguayo Michael Etulaín.

Fuente: El Mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la mierda con estos dirigentes quieren buscar gente que realmente ponga las ganas a una camiseta teniendo a un buen jugador como caamaño por favor caamaño es uno de los mejores actualmente en bolivia este tecnico la va a ser la misma de cufaro russo. traer gente que ellos quieran como tambien trabajo a su hijo como ayudante ahora seguro traera a su familia por favor no cagemos al equipo DALEOOO porfa aslo escuchar al hincha que reclama la continuidad de caamaño a los dirigentes,,,

23 de junio de 2011, 16:30
Anónimo dijo...

abusivos miserables pagan sueldos de mierda atrasados como van a dejar a camaño , etuain y encima no le quieren pagar a nadie peinado nunca mas con oriente con la miseria que le pagaban.aprendan si es un grande oriente portensen como corresponde.

23 de junio de 2011, 18:07
Anónimo dijo...

somos un club grande, eso no quiere decir que gastemos plata, pero si debemos traer buenos jugadores ni dejar ir a los buenos, que les pasa a esta dirigencia inepta.

23 de junio de 2011, 19:19

Publicar un comentario