sábado, 25 de junio de 2011

Albiverdes se preparan con 16 jugadores

Oriente Petrolero - Pretemporada en Casa de Campo - Club Oriente PetroleroOriente suda la ‘gota gorda’ en Warnes. El equipo albiverde completó ayer un cuarto día de trabajo exigente de cara a la próxima temporada liguera.
La labores se cumplen hasta en tres turnos dentro de un plan estratégico de preparación comandada por el técnico argentino Carlos Ramacciotti.
Por el momento entrenan 16 jugadores, de los cuales solo el paraguayo Francisco Argüello y el argentino Marcelo Aguirre son del exterior del país.
Los demás son futbolistas que disputaron el primer semestre del año y que tienen contrato vigente con el club.
También figuran algunos juveniles del campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol, como el volante ofensivo, Jonathan Delgadillo, procedente del club Libertad.
El jugador, que se inició en filas de Destroyers y sobresalió en el equipo albinegro anotando 12 goles, ya tiene todo arreglado con la entidad refinera.
Con relación a los refuerzos extranjeros, la dirigencia continúa en la búsqueda de jugadores que fueron solicitados por el entrenador. Un marcador central y un delantero de área, son las necesidades prioritarias del equipo albiverde.
“No queremos largar nombres todavía porque al día siguiente esos jugadores valen el doble”, afirmó el técnico Ramacciotti.
El estratega dijo que será difícil conseguir un jugador de las características de Alejandro Schiapparelli, quien demorará más tiempo en su recuperación.
Respecto al delantero, Ramacciotti sostuvo que el refuerzo debe ser de área y con vocación de gol.
“Tenemos varios jugadores que van por afuera y necesitamos uno que juegue en el área”, agregó.
Entre tanto la dirigencia todavía no ha definido la continuidad del defensor argentino Gustavo Caamaño, así como de los seleccionados Juan Carlos Arce y Mauricio Saucedo.
El grupo empresarial brasilero, que pretendía fichar a Jhasmani Campos, tampoco hizo el depósito del dinero, por lo que el club escucha ofertas por el mediocampista.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de mal peor. Camaño el mejor central, que se puso el equipo en la espalda, ahora el técnico trae a sus adulados que solo en su provincia lo conocen, ese sera el peor error de la dirigencia.
Otro tema que preocupa, es la camiseta del equipo. alguien me puede decir cual es el color o modelo del club? Es hora de institucionalizar el modelo fijo que sera de siempre de Oriente Petrolero.Si alguien paga por usar los colores de alguna empresa bien, pero que se negocie por un porcentaje de uso de esos colores o modelos. no podemos vender todos los años por torneo o por campeonato, es como vender el alma, la esencia, lo que es oriente. algo que los hinchas y jugadores debemos defender con nuestra vida. por q es la pasion mas grande.

25 de junio de 2011, 21:49

Publicar un comentario